Leti

Leti es una marca experta en el cuidado de aquellas pieles con necesidades específicas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 37,00 €

Marca

SPF

Protección

Formato

Mostrando 1-52 de 54 artículo(s)

Leti: cuidamos tu piel

Leti es una marca que ha apostado de forma clara por la innovación científica asociada al campo de la dermatología y dermocosmética. Con ello, se ha convertido en una marca de referencia para aquellos que sufren problemáticas específicas en la piel, como atopía, irritación de nariz y labios, o rojeces. También es una marca líder en el cuidado de la vulnerable piel infantil. Déjanos recomendarte sus productos más destacados.

Para la piel sensible con rojeces, te recomendamos sus sérums antirojeces. Son un producto que, además de promover la restauración de la función barrera de la piel y disminuir el enrojecimiento, te proporcionará acción antiedad y un frescor balsámico instantáneo.

Para la reparación de nariz y labios, cuentas con bálsamos de reparación específicos. Actúan reparando tanto la sequedad y las grietas de los labios, como las irritaciones de la nariz. Presentan propiedades reparadoras intensivas, emolientes, hidratantes y protectoras.

En cuanto a la atopía, conoce sus leches corporales reparadoras. De uso diario, consiguen la reparación de la barrera cutánea, el alivio de la irritación y el refuerzo de la flora saprófita.

Si buscas un producto de higiene diario compatible con la sensibilidad de la piel, opta por sus emulsiones sin jabón con aceite de oliva. Son un gel de baño que mantiene y protege el manto ácido de la piel, con pH 5.5.

Por último, déjanos informarte acerca de las opciones para la piel infantil. Cuentas con aceites de masaje para calmar y nutrir la piel, y con geles pediátricos para la higiene íntima diaria. Estos últimos actúan respetando la fisiología vulvar, presentando acción antienzimática.

Leti es experta en cuidar de las pieles con necesidades específicas.

Preguntas frecuentes de Leti

Leti es una marca que se encarga en creación de productos para el cuidado de la piel atópica.

Los productos de la marca Leti están pensados para personas con alergias o con algún problema en la piel.

Leti ofrece una línea de productos pensados para el cuidado de la piel.

Los productos de la marca Leti los puedes conseguir a través de la farmacia online dosfarma.com.

Leti es una marca especializada en la salud y el bienestar, líder gracias a la innovación y desarrollo de productos de prestigio.