Leti

Laboratorios Leti es una compañía bio-farmacéutica que desarolla innovadoras soluciones para todo tipo de pieles: atópicas, con rojeces, xerosis, cicatrices y, por ejemplo, pieles grasas. También son de reconocido y avalado prestigio sus tratamientos hidratantes y reparadores para nariz y labios.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 26,00 €

Marca

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 66 artículo(s)

Qué es Leti

Descubre el amplio catálogo de productos Leti al mejor precio.

Leti es una compañía bio-farmacéutica especializada en desarrollar tratamientos para la salud y el bienestar de la ciudadanía. A día de hoy, cuenta con diferentes segmentos especializados: alergia, dermatología y salud animal, que gracias a la innovación y el desarrollo de productos y marcas de prestigio están avaladas por la confianza del consumidor final. Todos los productos de Laboratorios Leti sobresalen por su calidad y eficacia, así como por la adaptación de formatos y fórmulas a las necesidades actuales.

En el campo de la dermatología, Laboratorios Leti es experta en los problemas de la piel. La marca desarrolla tratamientos para pieles atópicas, con rojeces, alteraciones como la xerosis, cicatrices y para pieles grasas. También son muy apreciados sus tratamientos hidratantes y reparadores para nariz y labios. En la farmacia online dosfarma.com puedes acceder y comprar toda esta gama de productos a los mejores precios online.

¿Por qué comprar cosmética de la marca Leti en farmacia online?

La amplia gama de productos Leti se extiende dentro del ámbito de las áreas terapéuticas de la dermatología y de la cosmética para ofrecer a sus clientes las soluciones más prácticas a los problemas relacionados con el cuidado de su piel. Una de estas líneas de tratamiento es Leti At4 para piel atópica, con productos para higiene, hidratación y multiprotección evitando la sequedad y la irritación. Por su parte, LetiSR está indicada para prevenir y cuidar las dermis de tipo sensible con rojeces faciales, gracias a sus maquillajes y tratamientos reparadores.

Laboratorios Leti dispone, por tanto, de una solución eficaz para cada tipo de dermis, que saca su mejor versión y bienestar. En dosfarma.com puedes comprar la marca Leti al mejor precio online. Descubre con un solo clic las ventajas de comprar en la farmacia digital de referencia: confianza, seguridad, atención personalizada y mejores precios online para que no tengas que preocuparte por nada y te dediques solo a disfrutar del efecto en tu piel de los tratamientos de la marca Leti.

Preguntas frecuentes de Leti

Leti es una marca que se encarga en creación de productos para el cuidado de la piel atópica.

Los productos de la marca Leti están pensados para personas con alergias o con algún problema en la piel.

Leti ofrece una línea de productos pensados para el cuidado de la piel.

Los productos de la marca Leti los puedes conseguir a través de la farmacia online dosfarma.com.

Leti es una marca especializada en la salud y el bienestar, líder gracias a la innovación y desarrollo de productos de prestigio.