Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Leti

Productos enfocados al cuidado de la piel. Leti tiene una gama de productos para personas con piel atópica y también destacan los bálsamos labiales y para reparar las rojeces de la nariz.

Filtrar
Mostrando 1 - 49 de 49 productos
Qué es Leti

¿Qué es Leti?


La marca Leti es especialista en la elaboración de productos enfocados a la salud y bienestar de las personas. Leti tiene cremas, bálsamos y otro tipo de artículos que están hechos especialmente para personas con alergia o con algún problema en la piel. Se trata de una empresa bio-farmacéutica inmersa en la investigación con distintas áreas de especialización que tienen por objetivo ofrecer a los consumidores los mejores productos para los cuidados de salud.


Leti tiene un catálogo muy amplio con una gran variedad de productos. Está dedicada a la elaboración de productos dentro del campo de la inmunología y alergias, oncología, salud animal y, sobre todo de la dermatología. En este campo es los laboratorios Leti son expertos en el cuidado de la piel, los problemas de atopia, de rojeces, de xerosis, cicatrices y pieles grasas. También es conocida por ofrecer una hidratación y reparación para la nariz y los labios.


En la farmacia online Dosfarma.com se puede acceder y comprar toda esta gama de productos. Hay tanta variedad en los artículos para que cada persona pueda adquirir el que mejor se adapte a sus necesidades y características.


Productos dermatológicos de Leti


La amplia gama de productos Leti se extiende dentro del ámbito de las áreas terapéuticas de la dermatología y de la cosmética para ofrecer a sus clientes las soluciones más prácticas a los problemas que puedan tener con el cuidado de su piel.  Dedica distintas gamas a los diferentes tipos de cutis. Una de estas líneas es Leti At4 para piel atópica ofrece una solución completa que incluye higiene, hidratación y multiprotección evitando en todo momento la sequedad y la irritación. Los productos de esta gama están elaborados para proteger la dermis frente a los agentes externos, reestructurar la barrera cutánea, aliviar el picor y reforzar la microflora nativa de las pieles secas. Otra de las gamas que destacan es la denominada Sebamed especializada en el cuidado de las pieles sensibles y del cuero cabelludo. Por otra parte, LetiSR es para prevenir y cuidar las dermis de tipo sensible con rojeces faciales mejora este cuidado con maquillajes y tratamientos reparadores.


Productos dermatológicos de Leti

Cómo cuidar bien la piel atópica


La piel atópica es una de >las más difíciles de tratar porque se irrita fácilmente y provoca sensación de picores, como consecuencia a esto la persona que la sufre comienza a rascarse y frotarse aumentando aún más la irritación. Esta sequedad, irritación y otros problemas cutáneos pueden deberse a la larga exposición de la piel a las condiciones medioambientales, a los cambios de temperatura, la contaminación, humedad, etc. Para esto Leti At4 tiene una gama de productos dedicados a la protección, cuidado e hidratación de la dermis. Tener la piel en buen estado refleja buenos hábitos de higiene. Hay personas que no son del todo conscientes de este aspecto y no le dedican el tiempo necesario al cuidado de la piel.


Esta marca tiene una línea de productos enfocados al cuidado de la piel como la crema emoliente intensiva o el gel de baño que son lociones coadyuvantes en tratamientos de la piel atópica muy seca. Estos, concretamente están indicados para los momentos de brote. Cualquier producto de Leti At4 se puede comprar en la farmacia online DosFarma. También tiene un champú emoliente y protector que cuida y protege la higiene diaria del cuero cabelludo, está indicado para bebés con o sin costra láctea. También lo pueden usar niños y adultos con problemas de piel atópica. Leti At4 elabora productos para toda la familia.


Otro producto de esta línea es la pasta de agua crema pañal para piel atópica, es una loción que repara los daños que puede causar el uso del pañal en los bebés. Cuida y acelera el proceso de curación de la epidermis del glúteo de los recién nacidos y de los bebés con la piel sensible. Lo que hace, es generar una barrera protectora. Ofrece una acción antienzimática que previene y combate la irritación. Reduce el riesgo de sobreinfección y alivia los picores.


¿Qué productos utilizar para la higiene intima femenina?


Esta marca tiene una línea enfocada en el cuidado íntimo de la mujer. Los productos de la gama Letifem se centran en la elaboración de cremas que preserven el equilibrio de la flora natural, protejan y prevengan las irritaciones en el área vulvar y perianal. Contienen prebióticos que fortalecen la flora. Los cuidados de esta línea acompañan a la mujer durante las diferentes etapas de su vida brindándole protección de la zona íntima durante la infancia y la preadolescencia, en la madurez y les propone una solución en forma de tratamientos que previene y reduce la formación de estrías durante la etapa de embarazo.


Tratamiento para labios agrietados


Hay otra línea de productos enfocados al cuidado de la piel, concretamente de la zona de los labios y nariz. LetiBalm ofrece bálsamos reparadores que ayudan a curar las rozaduras que aparecen en la nariz cuando se atraviesan épocas de alergias o resfriados. Además, cuida los labios secos y agrietados. Productos como el bálsamo reparador son aptos para niños a partir de tres años. Estos productos también se utilizan cuando hay condiciones climáticas complicadas como frio intenso o calor ya que en estos momentos los labios tienden a resecarse o agrietarse. LetiBalm Stick Reparador de nariz y labios trata también las rozaduras que aparecen al sonarse la nariz, en resfriados, rinitis o alergias.


Complementos alimenticios para la pielComplementos alimenticios para la piel


Esta marca también elabora complementos alimenticios, hay que saber que estos, no se deben usar nunca como sustitutivos de comidas. Estos artículos sirven para ayudar y mejorar la calidad de vida y determinados aspectos de la salud. Los complementos alimenticios de Leti están enfocados al cuidado de la piel ya que llevan y aportan los nutrientes necesarios para mantener la correcta salud cutánea de aquellas personas que tienen la dermis sensible o seca. Se pueden comprar los productos de Letibalm, Leti SR y Leti At4 a precio de farmacia en la web de Dosfarma.com.


Dónde comprar Leti online


Los productos para el cuidado dermatológico de Leti se pueden comprar desde casa de manera fácil y cómoda accediendo a la farmacia online Dosfarma.com. Leti dispone de un catálogo muy amplio para que cada paciente pueda encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Todos ellos se pueden encontrar en la parafarmacia online DosFarma a buen precio. Las personas que han utilizado productos de esta marca han quedado satisfechas con los resultados. Leti At4 despierta opiniones positivas.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar