Leukoplast

Los productos que ofrece la marca Leukoplast están relacionados con el mundo de la salud.

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

0,00 € - 12,00 €

Marca

Mostrando 1-28 de 28 artículo(s)

¿Qué es Leukoplast?

Leukoplast se trata de una marca dedicada al comercio de productos relacionados con las necesidades de atención sanitaria. Leukoplast comenzó distribuyendo esparadrapos fabricados con óxido de zinc, convirtiéndose en la primera marca en lograrlo. Desde entonces sus productos han sido líderes entre los profesionales sanitarios, con un amplio rendimiento internacional por su calidad.

 En la actualidad, con más de cien años de experiencia a sus espaldas, ha logrado evolucionar aún más, y ha transferido sus productos al uso habitual en el cuidado y solución de heridas comunes causadas en el hogar, para que cualquier herida pueda tener una rápida solución por parte de sus consumidores y les aporte el confort que necesitan en un momento de dolor. 

¿Qué productos ofrece Leukoplast?Leukoplast

Uno de los productos más emblemáticos de Leukoplast es el esparadrapo adhesivo, con el que consiguió llevar a la marca a la más alta confianza de sus consumidores. Ahora, tras años de evolución, Leukoplast presenta un amplio espectro de esparadrapos modificados en función de las necesidades y las situaciones en la que tengan que ser utilizados. De esta forma, en la actualidad Leukoplast cuenta hasta cuatro versiones: Leukosilk, Leukosilk, Leukopodor, Leukoflex y Leukofix.

Así mismo, la marca va más de los esparadrapos y ofrece todo tipo de productos como solución a las heridas, que, de forma eficaz, proporcione una solución y pueda ser empleado de forma sencilla para situaciones cotidianas. De forma, podemos encontrar todo tipo de apósitos para cubrir heridas pequeñas, como Leukoplast Leukosan Strip, para cortes y laceraciones, o Leukoplast Kids, con las que un corte en un infante pueden convertirlo en algo divertido, por su coloridas imágenes de animales.

Leukoplast también cuenta con productos que refuercen a otros apósitos, como Leukoplast Elastomull, el cual, permite una mayor sujeción de los apósitos en su correcto lugar. Por otra parte, también ofrece soluciones para la eliminación de verrugas, al aplicar de forma cómoda y con completa precisión el Leukoplast Verrukill Gel; o grietas cutáneas que tanto incomodan en los dedos de pies y manos, podrán ser sencillamente eliminados con Leukoplast Rhagadil. 

Prevención y cuidado de heridas leves

A menudo, los cortes de escasa importancia no suponen un gran riesgo, se curan con facilidad y no suponen mayor problema, el sangrado expulsará los residuos que puedan alojarse en el interior de la herida y con el tiempo cesará. Tras esto, se deben fijar con un strip los bordes suaves de la herida, y estos terminarán por unirse definitivamente de nuevo.

Puede suponer una mayor complicación para una herida leve la suciedad que pueda quedar alojada, y que esta pueda llegar a infectarse. Para que no ocurra esto, es importante que se lave la herida cuidadosamente con agua fría, retirando, de esta forma, las astillas o pequeños residuos que se hayan podido quedar en el interior con unas pinzas, siempre esterilizadas.  Después de lavar la herida, ésta se debe desinfectar, con el fin de evitar una infección y finalmente, utilizar un apósito con almohadilla absorbente, y que este se pueda cambiar con regularidad, para que los bordes de la herida no se inflamen.

Leukoplast¿Para qué sirven los productos de Leukoplast?

Los productos Leukoplast ofrecen a sus consumidores una solución sencilla para un problema que requiere de un producto eficaz y de confianza. Tanto es así, que toda la familia puede beneficiarse perfectamente de sus productos, por la calidad de éstos y la sencillez que requiere su empleo. Todo esto confiere a los apósitos y demás ofertas de Leukoplast una solución única para el autocuidado en el propio hogar, desde un tratamiento rápido para unos primeros auxilios, por un corte leve, hasta el cuidado de heridas, como pueden ser desgarros, lesiones infectadas, o aquellas que corren el riesgo de infectarse. Por ello, cómo no, es de vital importancia poner la salud y buena recuperación de las heridas en manos expertas como es: Leukoplast.

Al comprar Leukoplast, cualquier herida producida en casa, pasará de ser un hecho desagradable, a ser una herida leve con una solución sencilla, ya que es común que se produzcan pequeños cortes que, por leves que sean, incomodan y entorpecen la rutina diaria que se debe llevar a cabo. Por esto se deben tener a mano, en casa, en el bolso, en el coche, las herramientas que permitan continuar con cualquier acción emprendida, y que una lesión no malgaste el día.

¿Dónde comprar productos Leukoplast?

Para adquirir el producto que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea desde un apósito que se ajuste a la herida requerida, o eliminar las verrugas con su sencillo sistema de congelación indoloro, se puede consultar el competitivo precio de Leukoplast en la página web de la parafarmacia online: Dosfarma.com.

Preguntas frecuentes de Leukoplast

Leukoplast es la primera marca que logró distribuir esparadrapos elaborado con óxido de zinc, tiene más de 100 años de experiencia en el área sanitaria.

Uno de los productos más emblemáticos de Leukoplast es el esparadrapo adhesivo. Con este artículo, Leukoplast ha ganado toda la confianza y credibilidad

Leukoplast es una marca que ha evolucionado y sus productos se han popularizado. Sirven para tratar heridas comunes causadas en el hogar, postoperatorios, etc.

Leukoplast brinda al consumidor soluciones únicas para un autocuidado o asistencia rápida en el hogar para primeros auxilios.

Leukoplast está disponible en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com lo encontrarás a buenos precios.