Libicare

Libicare es una gama de productos destinados a promover el deseo sexual femenino.



Envío Envío (Saber más)

Precio

12,00 € - 27,00 €

Marca

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

¿Qué es Libicare?

Libicare es una marca especializada en el tratamiento de la disfunción sexual femenina, cuya gama de productos, gracias a la investigación e innovación, promueve el deseo sexual y la excitación de la mujer en sus encuentros íntimos. Libicare es una marca perteneciente al laboratorio farmacéutico Procare Health. Desde 2012 la compañía investiga y desarrolla soluciones, en su mayoría con principios terapéuticos de origen natural, para mejorar la salud y el bienestar de la mujer. Procare Health responde con fórmulas eficaces a las afecciones femeninas más comunes, relacionadas con las áreas de salud: Ginecología; Dolor- Artrosis y Osteoporosis.

La gama Libicare, que tiene distintas presentaciones y formatos para adaptarse mejor a las necesidades de cada mujer en edad fértil y posmenopáusica, es 100% natural, no hormonal. Estas soluciones han demostrado resultados clínicos observados desde el segundo mes, mejorando los parámetros de la función sexual: frecuencia, deseo y calidad del orgasmo.

¿Cómo actúa Libicare?

De un tiempo a esta parte, la sexualidad de las mujeres, su placer, ha dejado de ser un tabú para convertirse en un tema central, que preocupa y ocupa a los investigadores como parte de su bienestar y mejor calidad de vida. La prevalencia de la disfunción sexual femenina se estima que puede oscilar entre el 25 y el 63%, pudiendo alcanzar el 86% en las mujeres posmenopáusicas. La menopausia puede afectar negativamente a distintos parámetros de la función sexual, tales como: 

  • Disminución del interés, la frecuencia y la receptividad sexual.
  • Aumento de la dispareunia y de los problemas con la pareja.

Libicare es la solución más eficaz para recuperar el deseo y la excitación femeninos. Se trata de una gama de productos naturales cuyos ingredientes poseen efectos positivos en la mejora de la función sexual de las mujeres con bajo deseo. Gracias a su fórmula aumenta la frecuencia de la actividad sexual en la mujer. Además, intensifica la excitación y otras variables de la función sexual en la mujer y aumenta significativamente los niveles de testosterona libre, mediador clave en el deseo sexual femenino.

¿Dónde comprar productos Idracare?

dosfarma.com dispone de la gama Libicare a los mejores precios online, con la garantía de un pago seguro y eficaz, que permite diferentes métodos de pago y envío. DosFarma ofrece un proceso de compra sencillo gracias a su web intuitiva, y a un equipo farmacéutico y de atención al cliente especializado, capaz de resolver las dudas de cada usuario para su máxima satisfacción. Volver a disfrutar de las relaciones sexuales y descubrir un placer sin límites está a un solo clic. ¿A qué estás esperando?