Libifeme
Libifeme, reivindica tu ‘¡aahhh…!’
Libifeme es una marca para aquellas mujeres con una reducida lubricación vaginal, para las cuales las relaciones sexuales no resultan placenteras. Para ellas desarrolla un catálogo de productos para el equilibrio y bienestar íntimos, y, por ende, para disfrutar de un mayor placer sexual. En definitiva: para preservar una vida íntima saludable.
En su catálogo encontrarás fórmulas indicadas para mejorar el flujo sanguíneo y la sensibilidad en la zona genital. Contienen extractos de asafoétida y alcaparra, junto con vitaminas C y E. Mejoran la lubricación, reducen el dolor e incrementan la sensación de placer.
Para el mantenimiento de las defensas naturales de la vagina y la recuperación de la flora vaginal, cuentas con sus óvulos vaginales. Además de promover la lubricación, reducen los síntomas de ardor, picor e irritación propios de las infecciones. Contienen ácido hialurónico, ácido láctico, ácido glicirretínico, policarbófilo, vitamina E, vitamina A y aceite de melaleuca.
Si sientes las molestias asociadas al síndrome premenstrual (SPM), opta por sus fórmulas con aceite de onagra. Este aceite está constituido un 10% por GLA (ácido gamma linolénico). Por último, la marca también te ofrece suplementos alimenticios para mujeres en menopausia que, por su escasa lubricación, sufren de molestias íntimas continuas.
Libifeme es tu marca si sufres de una insuficiente lubricación vaginal.