Lierac

Lierac te ayuda a reflejar tu energía interior y personalidad mediante la apariencia física y el rostro. No te pierdas sus productos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 118,00 €

Marca

Formato

SPF

Mostrando 1-52 de 127 artículo(s)

Lierac: reinventando la belleza del mañana.

Lierac te ofrece una amplia gama de productos destinados al cuidado facial, corporal, a la protección solar y al cuidado específico de la piel de los hombres. Su dermocosmética avanzada te permite prodigar a tu piel un cuidado único. Sus tratamientos destacan por su textura, sus toques y sus presentaciones, así como por sus efectos antioxidantes, reparadores e hidratantes.

Sus tratamientos antiarrugas destacan por poseer una alta concentración de ingredientes como la glicerina o la manteca de karité, que aportan luminosidad a la piel a la vez que actúan en el origen de la arruga. Además, si incluyen ácido hialurónico, hidratan y aportan elasticidad. Sus texturas delicadas ofrecen confort inmediato. Para limpiar el rostro, cuenta con fórmulas desmaquillantes y protectoras, que lo protegen frente al daño de los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

Para el cuidado de la piel del hombre, Lierac ofrece aftershaves para proteger la piel de la irritación tras el afeitado. Además, para la hidratación diaria, incluye productos con ingredientes como el ginseng o la cafeína que despiertan y tonifican la piel, o con pigmentos high-tech que atenúan los signos de la fatiga. Consigue una piel masculina de mejor aspecto.

No olvides nunca proteger tu piel frente a los rayos solares. Sus protectores solares se componen del complejo ‘protect & energy’, que minimiza la incidencia de los rayos UVA, UVB e infrarrojos al filtrarlos. Además regulan la producción de melanina para proteger de la aparición de signos del envejecimiento. Poseen una textura fina y con un perfume muy veraniego.

Para el cuidado corporal, ofrece fórmulas que aportan nutrición, suavidad y regeneran la piel, a la vez que reestructuran su elasticidad. Encontrarás activos como la manteca de karité y el ácido hialurónico, entre otros.

Lierac, con su dermocosmética avanzada, te permite reflejar tu energía interior a través de la piel. Despiértala, tonifícala y consigue un mejor aspecto.

Preguntas frecuentes de Lierac

LIERAC es una marca dedicada a desarrollar productos estéticos para el cuidado y belleza de la piel.

LIERAC ofrece productos para rejuvenecer la piel del cuerpo.

LIERAC se creó en el año 1975.

LIERAC ofrece una amplia variedad de productos para mejorar la pérdida de la firmeza de la piel y la luminosidad.

LIERAC se puede comprar en el portal web de dosfarma.com.