Lily Lolo

Lily Lolo es una marca británica de maquillaje mineral natural.

Lily Lolo, maquillaje mineral natural

Lily Lolo, fundada en 2005, impactó con éxito en el ámbito de la belleza natural: su primer producto alcanzó un estatus de culto. Desde aquella hazaña ha desarrollado una gama de maquillaje mineral natural, para amantes de la belleza natural y éticamente conscientes. Son productos destinados a cada tipo de mujer (sea cual sea su edad, estilo o tipo de piel), libres de crueldad animal y de sustancias químicas, parabenos, perfumes o colorantes.

En su catálogo encontrarás coloretes de textura aterciopelada, muy pigmentada y de acabado mate. Su fórmula, con extracto de acebo de mar y aceites de argán y jojoba, presenta acción antiedad. También cuentas con coloretes minerales que te permitirán conseguir una cobertura en capas, llegando a obtener un color personalizado. Son delicados y ligeros. Conoce asimismo sus bases minerales con protección UV para la piel sensible, o sus polvos bronceadores. Por último, queremos recomendarte sus sprays fijadores. Utilízalos como paso culminante para alcanzar el maquillaje perfecto, con la duración que esperas. Contienen aloe vera, pantenol y extracto de té verde.

Para el contorno de ojos descubre sus máscaras de pestañas, con las que conseguir el volumen y la longitud que deseas. Incorporan aceite de girasol, extracto de arroz y aceite de argán. Además cuentas con bases correctoras para sombras de ojos, con aceite de jojoba y argán, así como con lápices de ojos, para delinear y definir.

Si buscas productos para tus labios la marca te ofrece brillos minerales con vitamina E y aceite de jojoba, aportándote un suave color. Además, puedes hacerte con sus barras de labios hidratantes, con aceites vegetales orgánicos, ceras naturales y vitamina E.

Lily Lolo te ofrece maquillaje mineral natural, para conseguir una belleza natural y éticamente consciente.