Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Lindam

Lindam está dedicada al desarrollo de métodos efectivos de seguridad que protejan al bebé de los peligros propios de un hogar. 

Filtrar
Mostrando 1 - 7 de 7 productos

¿Qué es Lindam?


Lindam es una marca perteneciente a la empresa americana Munchkin, compañía creada en 1991 en los Ángeles, California y que poco a poco y a base de mucho trabajo se ha ido extendiendo hasta contar con seis oficinas repartidas en varias de las ciudades más importantes del mundo. La empresa se dedica, sobre todo, a la creación y el desarrollo de patentes propias que han sido diseñadas a base de creatividad, pasión y convicción para ofrecer los productos más fiables y eficaces en cuanto a seguridad para los más pequeños. Con más de 175 patentes actualmente en su haber, la compañía ha dado lugar a productos innovadores y modernos que les ha llevado a convertirse en una de las empresas líderes, gracias, también, a que ha dirigido estratégicamente iniciativas basadas en la colaboración, integridad e inspiración junto con los profesionales más influyentes del mundo en temas pediátricos.


Cuando el bebé ya no es tan bebé llega un momento apasionante para todo padre: ver caminar y dar sus primeros pasos a su hijo, gesto que suele ocurrir a los pocos meses de nacer y que supone el primer impulso en la búsqueda de su propia independencia pero que también está relacionado con el carácter innato de explorar, conocer e interactuar y relacionarse con el entorno. Aun así, hay que tener en cuenta que un hogar puede estar lleno de riesgos para la salud del bebé, pudiendo herirse con las esquinas de los muebles u otros peligros. Para proteger a los niños de aquellas cosas que puedan poner en peligro su integridad, la empresa norte americana ha creado su propia marca llamada Lindam con productos infantiles especialmente pensados para que el pequeño pueda caminar y jugar libremente, limitando su zona de recreo y protegiéndole de enchufes y esquinas delicadas.


¿Qué productos ofrece Lindam?


Lindam ofrece productos diseñados para ayudar a los papás y mamás a crear un hogar seguro para el bebé cuando este comienza a dar sus primeros pasos y aprende a moverse con independencia, lo que hace mucho más complicado su control en todo momento. La marca infantil ha creado para esto todo un sistema de protección que cuida el bienestar de los más pequeños asegurando aquellos peligros propios de un hogar para que los padres puedan dejar mucho más libre al niño en su etapa de exploración y aprendizaje del entorno durante su proceso de desarrollo físico, psíquico y cognitivo. Para ello se han diseñado barreras de varias anchuras, alturas, materiales y formas, de manera que así se puede limitar la zona de recreo del bebé.


Las escaleras que pueda tener una casa, los armarios que puedan contener objetos con piezas pequeñas, los enchufes que suponen un peligro si se tocan con los dedos mojados, la altura a la que suele estar la primera cama del pequeño que ya empieza a dormir solo, ciertos electrodomésticos que pueden quedar a mano del niño, las puertas de las habitaciones, etcétera. Son muchos los peligros que pueden haber en un hogar, por ello es indispensable estar bien protegidos, al menos durante estos primeros meses en los que el bebé aún no controla bien sus pasos y en los que todo le llama la atención. Para ello en su amplio catálogo también se pueden encontrar barreras para que no se caiga de la cama y protectores de goma para las esquinas y las puertas.


¿Qué opiniones despierta Lindam?


Las barreras y demás productos de Lindam despiertan opiniones muy positivas entre los usuarios, gracias a que son adaptables y extensibles, ajustándose perfectamente ante cualquier espacio, la facilidad de uso y fijación de sus productos, la comodidad y seguridad de sus materiales y, sobre todo, la tranquilidad que aportan a los papás y mamás que pueden disfrutar jugando con el pequeño y de sus primeros momentos de libertad e independencia a sabiendas de que el bebé está protegido y a salvo en casa en todo momento, pudiendo también relajarse ellos.


Según los comentarios de los propios usuarios las barreras son robustas, fáciles de montar, se adaptan perfectamente a todos los huecos y son bastante rígidas y duras para que no se caigan y se desmonten aunque los pequeños las zarandeen. Además, son difíciles de abrir ya que es necesario hacer dos movimientos diferentes a la vez, lo que dificulta en exceso que un niño tan pequeño pueda hacerlo por sí mismo. Los barrotes son estrechos para evitar que los niños puedan atravesarlos y están diseñadas con una estética moderna y de calidad.


¿Dónde se puede comprar Lindam?


Los productos de Lindam se pueden comprar de forma cómoda, segura, y fácil a través de la página web de Dosfarma.com, siendo una manera económica, efectiva y fiable de cuidar la salud del bebé al mismo tiempo que se disfruta de una de las etapas más bonitas de su infancia: sus primeros pasos. Es importante que el niño explore, camine, toque, juegue y experimente durante este periodo de su vida, pues estimulará su independencia, su capacidad de relación con el entorno, su aprendizaje motriz y sensitivo, así como su desarrollo físico, mental y cognitivo.


Pero tan importante es este proceso como mantener las precauciones necesarias en casa para que pueda jugar, caerse y golpearse sin poner en peligro su bienestar físico, al mismo tiempo que papá y mamá pueden descansar sin tener que estar tan pendiente de todo lo que hace el pequeño a cada momento y sin el riesgo de que pueda abrir algún armario peligroso o abandonar la habitación en la que nos encontramos, permitiéndole esa autonomía tan importante para su crecimiento. Todos los artículos de Lindam tienen un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar