Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Lindor

Lindor es una gama de productos de Ausonia destinados a mejorar la calidad de vida de las personas que sufren incontinencia urinaria. Lindor se adapta a las necesidades del consumidor facilitando una amplia gama de productos de gran absorción y eliminación del olor.

Filtrar
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

¿Qué es Lindor?


Lindor es la gama de productos de Ausonia destinados a mejorar la calidad de las personas que sufren pérdidas de orina. Desde hace más de 25 años, Lindor Ausonia está apostando por la innovación y el desarrollo de productos que cuenten con una mayor absorción y eliminen de forma completa el olor. Los productos de Lindor incorporan la tecnología superabsorbente denominada AbsorbeOlor, un sistema innovador que ayuda a la eliminación total del olor de la orina.
Lindor es un producto de Arbora&Ausonia, una empresa líder en el mercado relacionados con los productos destinados al cuidado de la higiene íntima que lleva más de 25 años apostando por los productos más innovadores. Se trata de una empresa que apuesta por por la investigación en el ámbito de la ginecología y la obstetricia, para obtener los mejores resultados y las ultimas innovaciones.


Gama de pañales Lindor


Los pañales para adultos Lindor cuentan con una nueva fórmula superabsorbente que garantiza una mayor comodidad de las personas afectadas y de sus cuidadores. Los pañales lindor poseen un doble núcleo de absorción que atrae inmediatamente la orina, alejándola de la superficie y acabando así con los olores. Además, poseen un agradable perfume que aporta una grata sensación de frescor e higiene. Encontramos diferentes tipos de pañales para adultos:


  • Los de tipo anatómico: dirigidos a personas activas, ambulantes o que están permanentemente sentados y tienen incontinencia media. También son recomendados para las personas encamadas que poseen movilidad.

  • Los de tipo elástico: dirigidos a personas encamadas con poca movilidad y con incontinencia media.

  • Los de tipo rectangular: dirigidos a personas con una actividad normal o que pasan gran parte del tiempo sentadas y tienen una incontinencia media. También está dirigido a personas encamadas que poseen cierta movilidad.

¿Qué pañales usar para la incontinencia urinaria?


Actualmente existen una gran cantidad de productos que ayudan a manejar la incontinencia urinaria. Se debe escoger el producto adecuado teniendo en cuenta: 
  • La cantidad de pérdida de orina

  • La comodidad

  • El precio

  • La capacidad para eliminar el olor

  • La facilidad de uso

  • La durabilidad

Compresas o toallas sanitarias: destinadas para pérdidas leves de orina, tanto para hombres como para mujeres. Las compresas o toallas sanitarias, se utilizan en el interior de la ropa interior y otorgan libertad de movimiento y una gran comodidad para quien las lleva. Pañales para adultos: destinados a aquellas personas que sufren grandes pérdidas de orina. Existen dos modalidades: una desechable y otra reutilizable.
Los pañales desechables deben ajustarse bien a la cintura de la persona que lo lleva, por lo que debe elegirse de forma correcta la talla. Suelen ser talla pequeña, mediana, grande y extragrande. Algunos de estos pañales poseen frunces elásticos en las piernas que mejoran el ajuste y evitan las posibles pérdidas de orina. El uso de prendas de ropa interior reutilizable para la incontinencia puede suponer un ahorro económico, estas se asemejan a la ropa interior con la entrepierna impermeable y están diseñadas para mantener el forro del mismo reutilizable en su lugar.
Además, existe una línea de ropa interior reutilizable para la incontinencia que también se asemeja a la ropa interior normal, pero tiene la capacidad de absorción de los pañales desechables. Esta ropa interior no requiere el uso de compresas o almohadillas adicionales, sino que posee una fórmula única en la entrepierna que aleja rápidamente la humedad de la piel. Entre otros productos reutilizables para la incontinencia se encuentran los pañales de tela lavables o los pañales de tela anatómicos con un forro plástico de adultos.


¿Cuál es la mejor marca de pañales para adultos?


Para elegir un pañal adecuado se ha de tener en cuenta la cantidad de pérdida de orina, la comodidad, la facilidad de uso y la capacidad para eliminar el olor, entre otras. La gran variedad de productos que Lindor pone a disposición del usuario cumplen exitosamente con estas características. Y además proporciona una sensación de higiene y frescor a quien las lleva, garantizando la máxima protección.


¿Dónde comprar productos Lindor?


Los pañales Lindor están disponibles en las tallas grande, mediana y pequeña; del tipo anatómico, elástico y rectangular. Estos pañales para adultos tienen un precio muy asequible y garantizan la máxima higiene y protección. Todos estos productos se pueden adquirir en Dosfarma.com


Precio

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar