Lindor

Lindor lleva a la práctica más de 30 años de experiencia en el bienestar de las personas con incontinencia, ofreciendo productos para ellas y para sus camas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 11,00 €

Marca

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Lindor es bienestar para las personas con incontinencia

Lindor es una marca del grupo Hartmann, especializada en la búsqueda del bienestar de las personas con incontinencia. Este es su catálogo de productos destinados tanto para ellas, como para la higiene de sus camas.

Su oferta de salvacamas incluye distintas medidas como 60 x 75 cm o 60 x 90 cm, e incluso modelos con alas. Estos últimos pueden fijarse bajo el colchón, llegando a cubrir todo el ancho de la cama. Todos ellos son protegecamas desechables indicados para mantener la ropa de la cama limpia, proporcionando higiene, seguridad, protección y mayor tranquilidad para todos. Incorporan una fórmula de ultra protección con núcleo de celulosa, son finos y fáciles de guardar y transportar, emanan un fresco aroma y son antideslizantes.

Para las pérdidas abundantes te ofrece una gama de distintos pañales en función de la necesidad. Si la movilidad de la persona es normal y su incontinencia moderada, escoge los pañales rectangulares. Pero si su incontinencia es media, opta por aquellos diseñados para responder ante la misma. Por un lado los anatómicos para personas con movilidad normal, o los elásticos, para personas con poca movilidad. De todos los tipos de pañales encontrarás modelos tanto para el día como para la noche.

Confía en Lindor cuando busques productos especializados en la higiene y el bienestar de las personas con incontinencia.

Preguntas frecuentes de Lindor

Lindor es una marca especializada en desarrollar productos para la incontinencia en adultos.

Lindor elabora sus productos con materiales muy absorbentes cuya tecnología reduce el número de cambios de pañal en un 15 %, minimizando así los residuos.

Lindor incorpora en sus productos un indicador de cambio: cuando el pañal llega a su capacidad máxima cambia de color azul a color amarillo.

El 94% de los cuidadores considera que su indicador de cambio de pañal es muy útil, mientras que el 61% considera que les ayudó a reducir el número de cambios.

Lindor se puede comprar a través de farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com. Su catálogo ofrece la marca Lindor a precios competitivos.