Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Linitul

Linitul se dedica al autocuidado dermatológico en aras de evitar el contacto de la piel herida con las bacterias del exterior. La marca del laboratorio Alfasigma posee una dilatada experiencia en el desarrollo de apósitos impregnados.

Filtrar
Mostrando 1 - 10 de 10 productos

¿Qué es Linitul?


Linitul es una marca dedicada a los cuidados terapéuticos que requieren las zonas cutáneas afectadas por algún tipo de herida para prevenir que entre en contacto con microorganismos bacterianos y otros agentes que pueden empeorar el proceso de sanación de la piel. Los expertos farmacéuticos de la marca han diseñado una solución eficaz para cubrir las zonas de la piel afectadas por cualquier tipo de herida que necesite de apósitos con el objetivo de evitar que agentes externos puedan empeorar su estado y próspera curación.


Además, desde Linitul confeccionan apósitos impregnados de excelente calidad cuya composición ha sido perfeccionada durante años. De hecho, los principios activos que completan la excelente formulación de la marca son el bálsamo del Perú y el aceite de ricino; ambos preparados para acelerar la cicatrización de las heridas en una perfecta simbiosis con la funcionalidad del apósito, suave al tacto y fácil de aplicar sobre la piel.


El laboratorio Alfasigmacon una dilatada experiencia en el sector farmacéutico, combina dos visiones ejemplares respecto a la fase de elaboración de sus productos con un equipo dotado de los últimos avances. Desde el laboratorio y el conjunto de los profesionales que trabajan en este, se exhibe una concienzuda misión: diseñar productos pioneros en el mercado farmacéutico cumpliendo con una estricta ética profesional combinada con un compromiso legal firme, propio del sector farmacéutico.


¿Para qué sirve Linitul?


Linitul acumula múltiples funcionalidades en sintonía con el tipo de afección a tratar con apósitos impregnados. En el caso de los productos de la marca, su composición elaborada con ingredientes de origen 100% natural como son el bálsamo del Perú y el aceite de ricino que fomentan una curación de las heridas cuando estas presentan suciedad o restos de sangre, la cicatrización se produce en perfecta armonía con el comportamiento biológico natural del cuerpo para sanar la piel y recobrar su estado sano natural.


Para tareas de enfermería, Linitul ofrece apósitos impregnados cuyas propiedades actúan eficazmente en el tratamiento de heridas de carácter superficial, así como quemaduras u otras lesiones por abrasión de la piel en contacto con el asfalto. De una parte, el bálsamo del Perú presenta propiedades que logran estimular al cuerpo y su sistema inmunológico. Esto sumado a las ventajas que presenta el aceite de ricino, que en cuanto a lo que la piel respecta combate el pie de atleta gracias a su capacidad antiinflamatoria y antioxidante.


Linitul para quemaduras


Los apósitos impregnados con bálsamo del Perú y aceite de ricino que elabora la marca, gracias a esta excelente formulación combinada con las propiedades naturales de los extractos esenciales de plantas milenarias, que han sido empleadas tradicionalmente en tratamientos medicinales naturales; consiguen impulsar la cicatrización de las heridas en la piel. En cuanto a quemaduras se refiere, ya sean de origen solar u otros motivos, como por ejemplo por rozaduras con el asfalto, los productos de la marca aprovechan las propiedades de sus principios activos para ser eficaces en el cuidado paliativo de las diversas quemaduras.


En concreto, para tratar quemaduras de segundo grado los apósitos de la marca se recomiendan por los profesionales de la medina para aplicarlos tras las curas en el domicilio de la persona afectada. El bálsamo del Perú tiene una acción antibacteriana que puede actuar como antiséptico y desinfectante, además logra estimular el lecho capilar lo cual se traduce en un incremento de la corriente sanguínea. Esto ayuda a que la herida sane en menos tiempo, con el aceite de ricino en cambio es de uso cutáneo y actúa como emoliente, es decir, relaja la piel irritada.


¿Qué opiniones despierta Linitul?


Como los apósitos de Linitul están impregnados en tareas farmacéuticas para aplicarlos sobre una herida se puede complementar con otro medicamento para tratar una afección concreta pero la ventaja de que la marca elabore sus apósitos combinando bálsamo del Perú con aceite de ricino, reside en que a no ser que la herida sea especialmente grave con la sola aplicación del producto de la marca la piel podrá recuperar en un tiempo notablemente breve su estado de salud habitual y con un aroma especial.


Linitul acumula opiniones muy favorables gracias a la composición con la que están impregnados sus apósitos, esto es un gran punto a favor de la marca ya que la mayoría de las personas que necesitan sanar una herida no disponen de compuestos activos 100% naturales a su disposición. Se trata de una forma eficaz de estimular el proceso de cicatrización de las heridas sin alterar el organismo con agentes abrasivos.


¿Dónde comprar Linitul?


Se puede encontrar Linitul para comprar online en Dosfarma.com a precio de farmacia con las ventajas de poder realizar tu pedido sin restricciones horarias y con independencia del lugar. La marca dedicada al autocuidado de la piel, como tratamiento de enfermería localizado sobre heridas y quemaduras, consigue incrementar el proceso de cicatrización de la piel gracias a su excelente composición con bálsamo del Perú y aceite de ricino.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar