Linitul

Linitul es una marca especializada en la protección, hidratación y cicatrización de las heridas, solo con ingredientes naturales.

Precio

5,00 € - 15,00 €

Marca

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Linitul: bálsamo del Perú y aceite de ricino para cicatrizar las heridas

Linitul es una marca dedicada a la protección, hidratación y cicatrización de las heridas. Lo hace mediante distintos medicamentos, todos ellos compuestos únicamente de ingredientes naturales.

En su catálogo encuentras apósitos monodosis, en envases de 10 o 20 unidades, y de distintas medidas: 5.5 x 8 cm, 8.5 x 10 cm, 9 x 15 cm o 15 x 25 cm. Están impregnados con activos seleccionados para cicatrizar, estimular el flujo sanguíneo y mantener hidratada la zona. Contienen, como principales ingredientes, bálsamo del Perú (con acción antibacteriana) y aceite de ricino (que disminuye la desecación de la piel). También contienen vaselina, cera de abejas o parafina.

Otros de sus tratamientos son las pomadas de 30 g., que también se indican para proteger, hidratar y favorecer la cicatrización y curación de las heridas. Así mismo, también cuentan con bálsamo del Perú y aceite de ricino como sus ingredientes principales, aunque incorporan, además de la vaselina, cera de abejas y parafina, la dimeticona.

Linitul te ofrece distintos tratamientos con ingredientes naturales para proteger y ayudar a cicatrizar y curar tus heridas.

Preguntas frecuentes de Linitul

Linitul es una marca de los laboratorios Alfasigma dedicada a elaborar productos para el autocuidado dermatológico.

Linitul elabora productos para tratar de forma eficaz heridas superficiales, quemaduras u otras lesiones producidas por abrasiones.

La composición de Linitul es 100 % natural, siendo el bálsamo de Perú y el aceite de ricino sus principales ingredientes.

Linitul elabora sus productos en formato crema, apósitos impregnados o apositos monodosis, entre otros.

Puedes comprar Linitul en farmacias o parafarmacias con tienda online, como dosfarma.com. Su catálogo ofrece la marca Linitul a precios competitivos.