Lipograsil

Lipograsil te ayuda a controlar el peso dejando que tú marques los objetivos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 33,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Lipograsil te acompaña hacia tu peso ideal

Lipograsil es una marca que se especializa en ayudarte a adelgazar, acompañándote hasta alcanzar tu peso ideal. Su objetivo es que ganes en salud y buenos hábitos, pero marcando tú misma los objetivos.

Si es el momento de volver a la rutina tras haber cambiado tus hábitos, te recomendamos sus tratamientos drenantes. Te ayudan a recuperar el equilibrio electrolítico, y a mejorar la microcirculación frente a la sensación de piernas cansadas. Contienen 7 activos de origen 100% natural.

¿Sabes que quieres bajar de peso pero te cuesta dar el paso? Su fórmula ‘Slim Forte’ te da el empujón que necesitas, tanto a nivel corporal como mental. Actúa sobre la fatiga que puede aparecer al comenzar la dieta hipocalórica, e incorpora triptófano. Si necesitas un tratamiento intensivo para perder peso ante un evento próximo, cuentas con sus tratamientos de choque de 15 días. Contienen naranjo amargo, cola de caballo, vitamina B3, alga wakame, licopeno y zinc.

Si las dietas hipocalóricas te provocan dificultad para ir al baño te recomendamos sus tratamientos de doble efecto, que te ayudan a controlar el peso y facilitan tu tránsito intestinal. Se componen de extracto de alcachofa, cáscara sagrada y fucus. Por último, también queremos informarte de su plan más completo: el 5 en 1. Un plan que bloquea grasas, bloquea azúcares y carbohidratos, reduce la absorción de calorías, reduce el apetito y reequilibra la flora intestinal.

Deja que Lipograsil te acompañe hacia tu peso ideal, ganando en salud.

Preguntas frecuentes de Lipograsil

Lipograsil es un medicamento cuyo uso está indicado como un tratamiento temporal que debe utilizarse a modo complemento de las dietas de adelgazamiento.

Lipograsil está indicado para personas que presentan un ligero exceso de peso relacionado principalmente con problemas de estreñimiento.

La dosis normal es de 2 a 4 comprimidos diarios durante las comidas. La dosis deberá graduarse según cada caso y la cantidad de peso que se haya perdido.

Sus principios activos son alcachofa, cáscara sagrada, fucus y estearato de magnesio, entre otros.

La dosis máxima recomendada es de 4 comprimidos al día, cantidad que habrá que reducir conforme se vaya perdiendo peso.