Liposan

Liposan es una marca especializada en el cuidado intensivo y reparador de la delicada piel de los labios. Entre su amplio catálogo destacan bálsamos con factor de protección solar y agentes calmantes, productos específicos para tratar problemas labiales graves, labiales con sabores a frutas, con acabado perlado y brillo, y hasta una línea de bálsamos labiales de doble color.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 5,00 €

Marca

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

¿Para qué sirve la amplia gama de productos Liposan?

Liposan es una marca especializada en el cuidado intensivo y reparador de la delicada piel de los labios. La marca nació en 1909 con la finalidad de desarrollar productos que mantuvieran los labios bellos. En más de un siglo de vida, y gracias a su espíritu innovador, los bálsamos Liposan han pasado de presentarse en cajita de latón deslizante, de aluminio, a un envase más cómodo y práctico. Los formatos no han sido los únicos en evolucionar también han mejorado las fórmulas. Así, se han introducido bálsamos con factor de protección solar y agentes calmantes, productos específicos para tratar problemas labiales graves. Entre las distintas gamas de labiales Liposan se encuentran, por ejemplo, labiales con sabores a frutas, con acabado perlado y brillo, y hasta una línea de bálsamos labiales de doble color.

La marca Liposan pertenece a la compañía global Beiersdorf, que a través de sus diferentes marcas y productos lleva más de un siglo proporcionando soluciones innovadoras, eficaces y de óptima calidad para el cuidado de la piel de los consumidores. Uno de los pilares de esta compañía es la investigación, la cual permite desarrollar fórmulas adaptadas a las necesidades de la población. Beiersdorf utiliza técnicas de última generación para examinar la piel humana, estudiar su metabolismo y desvelar los secretos detrás de su envejecimiento. Desde los laboratorios de la compañía investigan en busca de ingredientes innovadores que refuercen los propios procesos de la piel.

Compra la marca Liposan en tu farmacia online a los mejores precios.

¿Quieres disfrutar de una hidratación intensa capaz de reparar la delicada piel de tus labios? ¿Necesitas una fórmula específica que solucione problemas concretos en la piel de esta zona? ¿Te gustaría lucir unos labios profundamente nutridos con un tono de color y brillo para que se vean más sensuales que nunca? Liposan y su amplia gama de bálsamos labiales te ofrece más de una propuesta a estas necesidades. Descubre la marca Liposan y todas sus posibilidades, tanto para hombre como para mujer, en dosfarma.com. La parafarmacia online de referencia te ofrece los productos Liposan a los precios online más competitivos, con garantía de calidad y toda la confianza del ecommerce farmacéutico número 1. DosFarma dispone de diferentes métodos de pago y envío para completar una experiencia de compra satisfactoria, marcada por la seguridad en todo el proceso. Disfruta ahora de unos labios suaves e hidratados y al mejor precio online gracias a Liposan y dosfarma.com.