Liposomial

Liposomial te ofrece productos destinados a prolongar la belleza natural de la mujer.

Envío Envío (Saber más)

Precio

19,00 € - 45,00 €

Marca

SPF

Formato

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Liposomial, marca especialista en piel madura

Liposomial es la marca de Laboratorios Viñas especialista en el cuidado de la piel madura. Surgida en el año 1988, desde entonces se ha dedicado a investigar el proceso del envejecimiento cutáneo, siendo una marca pionera en la utilización de liposomas para combatir los signos del envejecimiento. Su concepto principal es el de ‘Well-Aging’. Al contrario que los productos ‘Anti-Aging’, sus fórmulas entienden la madurez de una forma positiva, ayudando a las mujeres a prolongar su belleza natural.

Todos los productos de la marca incorporan un complejo propio, denominado ‘LWA Complex®’. Formado por liposomas, ácido hialurónico y vitaminas A y E, actúa proporcionando un triple beneficio.

Queremos recomendarte sus cremas reafirmantes de día, que incorporan un factor solar SPF 15+. En envases de 50 ml, actúan reestructurando, reafirmando e hidratando la piel. Por su parte, sus cremas regeneradoras de noche se encargan de hidratar y activar la renovación nocturna de las células.

Conoce también sus sérums para un lifting intensivo, o sus contornos de ojos, que tersan, nutren y alisan la piel de esta zona.

Liposomial cuida de la piel madura, prolongando la belleza natural de la mujer.

Preguntas frecuentes de Liposomial

Liposomial es una marca destinada al desarrollo de productos antiedad eficaces y de rápida acción contra el envejecimiento.

Liposomial puede ayudarte a disminuir arrugas, aumentar el grosor de la dermis, hidratación cutánea del rostro y mejorar el equilibrio de grasas en la piel.

Liposomial tiene tratamientos de acción diurna y nocturna, según sea la afección a tratar.

Liposomial puede mejorar tu rostro ejerciendo acción en el contorno de ojos o labios, disminución de arrugas y rejuvenecimiento facial.

Liposomial trata, corrige y previene síntomas del envejecimiento. Cuenta con una acción eficaz para conseguir un rostro más joven y lozano.