Liposomial

Liposomial es una marca de productos anti edad que ofrece numerosas opciones para un tratamiento eficaz y rápido contra los signos del envejecimiento.

Envío Envío (Saber más)

Precio

18,00 € - 33,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

¿Qué es Liposomial?

Liposomial es la marca de una serie de productos dedicados a combatir los signos del envejecimiento en la piel. Estos signos aparecen con el paso de los años con la aparición de arrugas, la pérdida de grosos de la dermis, la pérdida de capacidad de retención de agua en la piel y la secreción sebácea entre otros.

Para combatir y prevenir la aparición de estos signos es necesario contar con unos compuestos que estimulen la renovación celular, evitar la deshidratación y restituir las moléculas estructurales de la piel. También es fundamental contar con una manera eficaz de conseguir que estos compuestos accedan a través de la piel hasta la profundidad necesaria.

Para que puedas cuidar tu piel y mantenerla joven, en DosFarma te traemos los productos de Liposomial a nuestro catálogo. Así, podrás conseguirlos directamente en tu casa al mejor precio y con la máxima garantía.

¿Qué productos ofrece Liposomial?

Esta marca ofrece productos para combatir los signos del envejecimiento en diferentes formatos, partes del rostro y momentos del día. Para el cuidado específico de los labios y el contorno de los ojos, Liposomial ha desarrollado Liposomial Emulsion Pliegues Labiales 15ml para combatir los pliegues verticales del labio superior, y Liposomial Well-Aging Contorno De Ojos Rellenador 15ml, que elimina los signos de fatiga en la zona de los ojos y rellena las arrugas.

Si lo que necesitas es un tratamiento de choque mientras duermes, Liposomial Intensivo Noche Emulsión 50 ml está formulado para ti. De esta manera, por las noches podrás preparar tu piel para combatir los efectos de los radicales libres y agentes externos que provocan el envejecimiento y la aparición de arrugas.

Para un efecto lifting inmediato y prolongado, Liposomial Lifting Emulsión 50 ml. Con este producto podrás evitar la aparición de los primeros signos de envejecimiento y también combatir los efectos del sol ya que tiene protección SPF10+.

¿Para qué sirven los productos de Liposomial?

Los productos de Liposomial sirven para tratar, corregir y prevenir los signos del envejecimiento. Para ello, estos productos están formulados con una serie de compuestos de gran potencia y de acción eficaz para conseguir un rostro otra vez joven.

Causas y consecuencias del envejecimiento de la piel.

La causa principal del envejecimiento de la piel es, evidentemente, el paso de los años. Hacerse mayor es inevitable pero lo que sí puedes evitar y retrasar es que esto se manifieste en tu rostro. En muchos casos, esto se puede acelerar por la acción de agentes externos que dañan la piel y la envejecen.

Una de las cosas que más aceleran el envejecimiento es la presencia de radicales libres. Cuando esta célula entra en contacto con cualquier otro componente de la piel como la membrana de revestimiento de las células, las destruyen. Entre los motivos que pueden provocar la aparición de los radicales libres está la radiación solar, el humo de los cigarrillos y la mala alimentación.

En el caso de la piel, los radicales libres atacan el colágeno y la elastina, que son responsables de mantener la piel rellena para que no haya arrugas y que esta se mantenga elástica y flexible para que no haya flacidez. Esto provoca la aparición de líneas de expresión y arrugas.

¿Dónde puedo comprar productos de Liposomial?

Vas a poder comprar los productos de Liposomial al mejor precio en la página de DosFarma. En nuestra página web, además de la descripción de este producto y el prospecto necesario, encontrarás información sobre su posología, para quién está indicado, su composición y una serie de recomendaciones de nuestros farmacéuticos para que puedas utilizar de forma correcta este producto.

Si tienes alguna duda sobre cualquiera de los productos de esta marca o de cualquier otra marca de DosFarma, consúltaselo a nuestros farmacéuticos. Estarán encantados de darte la información que necesitas.

Preguntas frecuentes de Liposomial

Liposomial es una marca destinada al desarrollo de productos antiedad eficaces y de rápida acción contra el envejecimiento.

Liposomial puede ayudarte a disminuir arrugas, aumentar el grosor de la dermis, hidratación cutánea del rostro y mejorar el equilibrio de grasas en la piel.

Liposomial tiene tratamientos de acción diurna y nocturna, según sea la afección a tratar.

Liposomial puede mejorar tu rostro ejerciendo acción en el contorno de ojos o labios, disminución de arrugas y rejuvenecimiento facial.

Liposomial trata, corrige y previene síntomas del envejecimiento. Cuenta con una acción eficaz para conseguir un rostro más joven y lozano.