Listerine

Listerine te ofrece enjuagues bucales para combatir la placa, la causa principal de la gingivitis y el mal aliento.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 15,00 €

Marca

Mostrando 1-39 de 39 artículo(s)

Listerine, ¡para una boca más limpia y sana!

Listerine te ofrece todo un catálogo de productos para el enjuague bucal. Sus fórmulas consiguen combatir la placa, la causa principal de la gingivitis y el mal aliento. Y es que el cepillo solo logra cubrir la higiene del 25% de la boca, mientras que el enjuague alcanza prácticamente el 100%. Toma 30 segundos todos los días y enjuágate como si fueras a comerte el mundo.

Su catálogo te ofrece fórmulas específicas para conseguir un aliento fresco, con 24 horas de protección. Además de colutorios, podrás encontrar comprimidos que cambian de sólido a líquido en la boca, actuando en segundos y neutralizando el mal aliento.

Puedes también fortalecer las encías en 2 semanas con enjuagues específicos para las mismas, o reforzar la protección anticaries. Esto último lo consigues con los enjuagues de noche que actúan combatiendo los efectos del día, e incluso con fórmulas infantiles, para niños mayores de 6 años.

¿Buscas una opción blanqueante? Descubre la composición de aceites esenciales y cloruro de zinc, que mantiene el color natural de los dientes y previene la aparición de manchas. Por último, para casos de sensibilidad, te recomendamos los colutorios con tecnología de oclusión con cristales de oxalato potásico, que protegen los nervios expuestos.

Con Listerine consigues llegar prácticamente al 100% de la boca, manteniendo esta más limpia y más sana.

Preguntas frecuentes de Listerine

Listerine permite eliminar las bacterias que se encuentran en toda la boca, al igual que la placa dental y el mal aliento.

Listerine usa cuatro aceites esenciales para la fabricación de sus productos: eucalipto, mentol, timol, salicilato de metilo.

Listerine fue creado por el Dr. Joseph Lawrence en el año 1879.

La marca Listerine puede ser utilizada por adultos y niños mayores de 6 años.

Listerine ayuda a prevenir el mal aliento, afecciones en las encías y la aparición de placa bacteriana y caries.