Listerine

Esta marca es líder en la elaboración de productos que ayudan al cuidado de la higiene y salud bucodental. Listerine con su gama de colutorios Professional ayuda combate y previene las enfermedades bucales más comunes.

Mostrando 1 - 15 de 15 productos

¿Qué es Listerine?


Listerine es una marca que se dedica a la elaboración de productos pensados para el cuidado de la salud e higiene bucodental. Listerine pertenece a Johnson & Johnson y es líder en el mercado de enjuagues y colutorios. Sus productos son el complemento perfecto al cepillado ya que su uso consigue reducir hasta un 56% más de placa. El enjuague bucal de Listerine está formulado a partir de 4 aceites esenciales: mentol, eucalipto, timol y salicilato. Todos ellos actúan como antisépticos que acaban con los microorganismos responsables de los principales problemas de Qué es Listerinecolutorio Listerine es que es apto para embarazadas, no daña la prótesis y tiene una gama especialmente destinada para niños a partir de 6 años.


Esta marca de enjuagues bucales cuenta con más de 150 años de experiencia. Sus comienzos se remontan a 1860 dentro de un ambiente totalmente científico y tras la búsqueda de fórmulas antisépticas que acaben con los diminutos e invisibles gérmenes que se instalan entre los dientes. Los diferentes colutorios de esta marca ayudan a tener una higiene bucal adecuada. Es muy importante tener unas rutinas de limpieza diaria y concienciarse de que el cepillado solo es insuficiente para mantener una >correcta salud bucodental. Desde la farmacia online  Dosfarma.com se puede comprar el enjuague bucal Listerine a buen precio.


Enjuagues bucales antisépticos


Los enjuagues bucales antisépticos de Listerine tienen la capacidad de penetrar en el espacio interdental llegando hasta el biofilm de la placa para acabar con ella de manera efectiva y sin alterar la flora bucal. Gracias a esta función antiséptica protege los dientes de la placa bacteriana y de las infecciones más comunes como lo es la gingivitis. Comúnmente, la falta de higiene suele ser una de las razones principales y más frecuentes en la aparición de enfermedades infecciosas. Por este motivo Listerine crea productos que ayudan en el cuidado y limpieza de la boca. El uso de enjuagues bucales tiene numerosos beneficios. Mejora y complementa la efectividad del cepillado, deja un aliento fresco, es ideal para personas que utilizan ortodoncia y ayuda a prevenir enfermedades como la aparición de caries.


¿Con qué blanquear los dientes sin dañarlos?


Listerine Blanqueador es un colutorio con sabor a menta que protege los dientes y ayuda a devolverles su blanco natural. Otro producto de esta marca es el enjuague bucal Cuidado Total que tiene 6 beneficios diferentes. Ayuda y complemente el tratamiento de la gingivitis, fortalece los dientes remineralizando el esmalte dental, ya que contiene flúor. Previene las caries, reduce la placa bacteriana y la formación de sarro. Elimina casi el cien por cien de los gérmenes que se quedan en las encías tras el cepillado y deja un aliento fresco y duradero. Se puede comprar este producto de Listerine en un envase reducido para tenerlo siempre a mano.


Con qué blanquear los dientes sin dañarlos

¿Cómo evitar la caries en los dientes?


La caries en los dientes se puede evitar de manera eficaz y sencilla utilizando el enjuague Dientes y Encías de la marca Listerine. Este producto que está clínicamente testado. Se trata de un colutorio que consigue remineralizar el esmalte dental, proteger y fortalecer las encías y prevenir la aparición de placa, gingivitis y halitosis. Actúa entre los dientes y en la línea de las encías para eliminar todas las bacterias. Contiene Eucaliptol y mentol que proporcionan un sabor a menta fuerte, al igual que Listerine Menta Fresca y Mentol Antiséptico que están especialmente recomendados para las personas que sufran mal aliento.


Hay personas a las que no les gustan los sabores fuertes como el de la menta, para ellos se recomienda el Frescor Cítrico de Listerine que es un enjuague bucal con sabor a frutas cítricas y que además, aporta protección bucal. Es un antiséptico que previene y reduce la placa bacteriana, evita el mal aliento y evita los problemas de encías. Se encarga de eliminar el 97% de los gérmenes que siguen quedando de la boca después del cepillado con el fin de conservar y mantener las encías con un aspecto completamente saludable. Es el complemento perfecto al cepillado diario.


Listerine para toda la familia


Hay una gama de productos Listerine para toda la familia creada para satisfacer las necesidades y acabar con los problemas dentales más comunes que sufren las personas actualmente. Professional Anticaries es un tratamiento que interviene en las etapas del desarrollo de las caries. Se recomienda para las personas propensas a tener este problema. Dentro de esta línea de colutorios también hay un enjuague Listerine Professional para el Tratamiento Gingival. Este producto esta clínicamente probado, al igual que todos los de esta marca. Es eficaz para combatir la inflamación de las encías y reducir el sangrado cuando se usa después del cepillado. Se recomienda usarlo dos veces al día.


El tercer producto de esta gama Professional de Listerine está enfocado a la sensibilidad dental. Este colutorio es de uso diario y se recomienda para los pacientes que sufren sensibilidad dental. Su tecnología de oclusión con cristales de oxalato potásico ayuda a combatirla. Previene los microtúbulos de posibles problemas dentales y proporciona una protección duradera. Además, esta marca también tiene un producto que sirve para toda la familia (niños a partir de 6 años). Es Listerine Zero. Este enjugue no contiene alcohol, tiene un sabor suave y contiene los mismos ingredientes que Listerine original. Proporciona un aliento fresco durante 24 horas.


Listerine para toda la familia

Higiene bucodental


Mantener una higiene bucodental diaria es muy importante para evitar sufrir enfermedades infecciosas. Aparte de por un hecho de salud, también hay que decir que tener una dentadura sana y cuidada es muy importante para no ofrecer una mala imagen personal. Con los productos de Listerine, además de conseguir un cuidado y prevención ante enfermedades como la gingivitis o la aparición de caries y placa bacteriana, se consigue un aliento fresco. Tener problemas de mal aliento puede incomodar a las personas de alrededor.


Es muy sencillo mantener una rutina diaria de higiene bucal. Hay que cepillarse los dientes en profundidad, hacer uso del hilo dental y de colutorios al menos dos veces al día. Mantener una dieta saludable y no ingerir alimentos con demasiada azúcar. Estos son solo algunos hábitos que van a conseguir que se pueda lucir una sonrisa sana y bonita.


¿Dónde comprar Listerine online?


En Dosfarma.com se pueden comprar los colutorios y los enjugues Listerine para el cuidado bucal de la gama Professional a precio de farmacia. Esta marca está tan bien posicionada en el mercado de la higiene bucal debido a la confianza que han depositado en ella los usuarios. Listerine despierta opiniones positivas. Uno de los productos mejor valorados por los consumidores es Listerine Blanqueador, este colutorio limpia prácticamente el cien por cien de la boca y es el complemento perfecto para blanquear los dientes después del cepillado.


Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar