Lisutex

Lisutex es una marca creada por el Laboratorio Distrosur la cual ofrece un amplia variedad de guantes para todas las tallas y necesidades.

¿Qué es Lisutex?

Lisutex es una marca del Laboratorio Distrosur, el cual tiene más de 35 años de experiencia en el sector farmacéutico. La empresa española comenzó operando en 1985, en Granada. Desde sus inicios se ha caracterizado por comprometerse con la investigación y el desarrollo de sus productos y servicios.

Los guantes Lisutex han sido creados con estrictos estándares de calidad. Entre sus modelos puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Este producto ha sido creado en nitrilo, látex o vinilo, puede tener polvo o no, lo que es ideal para las personas hipersensibles.

Detrás de cada creación hay un gran equipo de especialistas con una amplia experiencia y trayectoria, la cual permite que se integren a la visión del Laboratorio Distrosur. Su misión es centrar sus esfuerzos en la satisfacción del cliente y del proveedor, aportando soluciones competitivas y cuidando el más mínimo detalle.

¿Qué productos ofrece Lisutex?

Los guantes Lisutex han sido creados con estrictos estándares de calidad. Entre sus modelos puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Este producto ha sido creado en nitrilo, látex o vinilo, puede tener polvo o no, lo que es ideal para las personas hipersensibles.

Los guantes son indispensables para las personas que desempeñan trabajos en el área de la medicina, alimentación, para los cuerpos de seguridad, centros de belleza, entre otros. Estos productos son ideales para proteger las manos. Hay una gran variedad de modelos, colores y tamaños. Además, su diseño es muy cómodo y como han sido elaborados con materiales de alta calidad son resistentes a las actividades que se necesite realizar. Los productos Lisutex son desechables.

Puedes encontrar todos los guantes de Lisutex en la parafarmacia online Dosfarma.com, donde observarás los precios más competitivos del sector y donde puedes consultar a nuestro equipo de expertos cualquier duda sobre los productos de Lisutex 

Preguntas frecuentes de Lisutex

Lisutex es una marca que pertenece al laboratorio Distrosur, fundada en el año 1985 y dedica a la fabricación de guantes de diferentes tallas.

Lisutex somete a sus productos a los más altos estándares de calidad para garantizar la seguridad de sus usuarios.

Lisutex fabrica sus productos en vinilo, nitrilo o látex, con polvo o no. El consumidor puede elegir según sus preferencias o necesidades.

Lisutex tiene gran variedad de modelos, colores y tamaños para elegir según el gusto, preferencia y necesidad del usuario.

Lisutex elabora sus productos con materiales de alta calidad, esto los hace resistentes y cómodos para cualquier uso.

Otras categorías que te pueden interesar