Lolo Wildly Bio

Lolo Wildly Bio es una marca dedicada a la creación de productos que respetan la naturaleza, preocupada por el bienestar físico y por el medio ambiente.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 25,00 €

Marca

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Comprar productos Lolo Wildly Bio online al mejor precio

Los productos que nos ofrece Lolo Wildly Bio son la imagen del mundo que nos rodea, los cuales han sido especialmente creados con una base bio y para aquellos que apuestan por una cultura ecofirendly. Así, Lolo Wildly Bio se sostiene como una marca que fabrica cosmética natural, creyendo en que lo que es bueno para el planeta, también lo será para aquellos que se aplican sus productos.

Para garantizar su respeto por el medio ambiente Lolo Wildly Bio cuenta con los certificados Bio y Vegano que muestran a sus consumidores la calidad y grandes beneficios de hacerse con uno de los productos de Lolo Wildly Bio. Consiguiendo de esta forma el respeto por nuestra piel, por el medio ambiente y también por los animales. Gracias a la cosmética friendly, como la que nos ofrece Lolo Wildly Bio, nos encontramos todos en paz en el mismo planeta.

Lolo Wildly Bio nace en base a ideas pequeñas que poco a poco se han convertido en productos enormes. De esta forma, se consigue: reducir el impacto que generamos hacia el medio ambiente, cuando fabricamos los productos. La buena utilización de los ingredientes que nos proporciona la tierra: son bio, ecológicos y de origen mineral. Y finalmente, también se consigue un verdadero beneficio para nuestra salud con sus productos.

¿Por qué comprar productos Lolo Wildly Bio en farmacia?

Todos los productos de Lolo Wildly Bio son bio y ecológicos. Además cuentan con una formulación maestra completamente bio, en la que se combinan lodos, sales y algas marinas, las cuales poseen un alto poder regenerador. Todos estos productos cuidarán del medio ambiente al mismo que cuidamos de nuestra piel. Esta formulación en sus productos no asegurará que ningún animal ha sufrido, mientras que el certificado Bio nos confirma que el medio ambiente no se ha visto afectado.

Por otra parte, su formulación proviene de la materia prima que nos ofrece le mediterráneo extrayendo de éste sus beneficios más esenciales, directos a nuestra piel, otorgándole un resultado único en el mundo. Utilizando pues, los productos de Lolo Wildly, estaremos aplicando un producto completamente natural del mar, de nuestro mediterráneo.

El producto estrella que presenta Lolo Wildly Bio se trata de la Crema Hidratante Biomarina, preparada para hidratar y reparar la piel del cuerpo de forma excepcional. De hecho, la podremos aplicar tanto en el cuerpo como en el rostro. Esta crema, actúa hidratando, tonificando y revitalizando la piel. Además, cuenta con un gran poder antiséptico y cicatrizante.

En nuestra parafarmacia online Dosfarma.com, puedes encontrar todos los productos de Lolo Wildly Bio siempre al precio más competitivo del sector. Además, podrás consultar en nuestro equipo de experto, cualquier duda que te surja acerca de esta marca dedicada al cuidado de tu piel.

Preguntas frecuentes de Lolo Wildly Bio

Lolo Wildly Bio es una marca ecofriendly de cosmética natural, que tiene como principio que lo que es bueno para el planeta, es bueno para nosotros.

Lolo Wildly Bio no hace pruebas en animales. Es una marca respetuosa con el planeta que se preocupa por el cuidado del medio ambiente.

Todos los productos que utiliza Lolo Wildly Bio son bio y ecológicos, basándose en el uso de iodos, sales y algas marinas.

Los productos de Lolo Wildly Bio tienen un efecto regenerador porque los ingredientes de sus fórmulas estimulan la regeneración de tejidos de forma natural.

Todos los ingredientes de los productos de Lolo Wildly Bio provienen del mar Mediterráneo.