L´Oreal Paris

L’oréal Paris es una marca de belleza avanzada, con cosmética segura y clínicamente probada. Porque tú lo vales.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 20,00 €

Marca

SPF

Formato

Mostrando 1-52 de 147 artículo(s)

L’oréal Paris: belleza de lujo al alcance de todos

L’oréal Paris es una marca referente mundial en cosmética de belleza avanzada. Su objetivo es facilitar el acceso a una belleza de lujo a todo el mundo. Una belleza como la de Eva Longoria, Jane Fonda, Liya Kebede o Doutzen Kroes, algunas de sus embajadoras internacionales. L’oréal Paris fue creada por el investigador Eugène Schueller, y hoy, todos sus productos han demostrado su seguridad y eficacia clínica. Como marca, cuenta con el prestigio de ser, desde 1997, colaboradora oficial de maquillaje del Festival de Cine de Cannes. Porque tú lo vales.

Para lucir un pelo hasta 100% reparado en tan solo 5 días, cuentas con rutinas formadas por champú, acondicionador y mascarilla. Contienen Keratina XS. Los estudios han demostrado que, llevando a cabo la rutina completa, la nutrición es inmediata, quedando el pelo 2 veces más nutrido.

Para corregir arrugas, mejorar la textura de la piel y remodelar contornos, te recomendamos sus sérums faciales con Pro-XylaneTM concentrado 3% y Ceramida Pro. Y para conseguir un rostro visiblemente hidratado y jugoso, las ampollas rellenadoras con ácido hialurónico. Resultados en 7 días.

El catálogo de L’oréal Paris es completísimo. En él encontrarás también desmaquillantes de ojos y labios, indicados frente al maquillaje resistente. Para el contorno de ojos, cuentas con eyeliners de alta pigmentación (que se acompañan de un pincel de alta precisión), y roll-ons que disminuyen ojeras y deshinchan bolsas. Para el cabello dispones de productos de coloración, y, para el hombre, de cremas faciales hidratantes con extracto de guaraná y vitamina C, y geles de fijación capilar.

L’oréal Paris pone una cosmética de lujo, segura y clínicamente probada, a tu alcance.