Love Beauty and Planet

Love Beauty and Planet se trata de una marca dedicada a la fabricación de cosméticos orientada al respeto y sostenibilidad del medio ambiente.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 10,00 €

Marca

Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)

¿Qué es Love Beauty and Planet?

Love Beauty and Planet nace con la finalidad de seguir manteniendo los cuidados que más nos gustan al cuerpo, sin que esto suponga un perjuicio o daño a nuestro planeta, al medio ambiente que nos rodea. Parte de la producción principalmente de cosméticos que limpian la piel en cada ducha, acción que realizamos a diario. De esta forma, generamos menos residuos, simplemente con una acción tan sencilla como ducharnos.

Cada uno de los aspectos por más comunes que sean han sido estudiados detenidamente en los productos de Love Beauty and Planet, como por ejemplo, los aromas, incorporando el aceite esencial de origen ético, la lavanda francesa, la mimosa de marruecos o los pétalos de rosa de Bulgaria. Givaudan crea cada fragancia de forma artesanal para que disfrutes de las duchas y deleites a tus sentidos, siempre seleccionados de forma responsable.

¿Qué productos ofrece Love Beauty and Planet?

Love Beauty and Planet se ha especializado en 3 principales ramas de cuidado, que comprenden: el cabello, el cuerpo y el rostro. Dentro de la línea de cuidado del cabello, podemos destacar los cudiados que ofrece en función de la necesidad que presente el cabello, ya sea por coloración, por la sequedad en éste, por la pérdida de volumen o, simplemente por un cabello estropeado.

Para el cuidado de la piel, Love Beauty and Planet cuenta con 5 gamas, para la piel seca, para conseguir un efecto de piel radiante, para revitalizar y refrescar la pie, hidratar y proteger la pie. Y finalmente, en cuanto al rostro, podemos observar una clasificación de dos necesidades: para conseguir una piel radiante en el rostro o para conseguir hidratarlo.

¿Para qué sirven los productos de Love Beauty and Planet?

Love Beauty and Planet parte de la premisa de ofrecerte un cuidado perfecto en la piel con productos que favorezcan el medio ambiente. En general sus productos no dañan nuestro planeta. Un ejemplo de ello, nos lo muestran sus envases, los cuales no son completamente transparentes por este preciso motivo. Es decir, han sido elaborados a base de plástico reciclado. Y al mismo tiempo, estos envases posteriormente son completamente reciclables.

Los productos de Love Beauty and Planet proporcionan a la piel una perfecta combinación de ingredientes naturales. Un ejemplo de ello viene de la mano del aceite de coco orgánico o la manteca de murumuru. Estos ingredientes otorgorgarán en tu piel un bienestar indudable, al mismo tiempo que se utilizan de forma responsable. Con todo ello, al utilizar Love Beauty and Planet estás utilizando productos veganos y evitando la presencia de parabenos y de colorantes.

¿Dónde puedo comprar Love Beauty and Planet?

Se puede comprar Love Beauty and Planety la gran gama que ofrece para que se adapte mejor a las necesidades que presente cada peque en la parafarmacia online de Dosfarma.com, donde se puede comparar las gamas, los diferentes formatos y el buen precio de Love Beauty and Planet.