Lovi

Lovi es una marca que diseña productos y accesoriospara madres aún en período de lactancia.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 12,00 €

Marca

Edad

Tipo de tetina

Mostrando 1-52 de 61 artículo(s)

Lovi: tu mejor aliado durante la lactancia

Lovi es una marca experta en elaborar productos innovadores para proteger la lactancia y el reflejo natural de la succión. Su objetivo es asistir a las madres en todo lo necesario, así como proporcionar recursos para la alimentación alternativa.

Sus sacaleches manuales contribuyen a estimular el flujo y a facilitar la succión de la leche, ya que son capaces de imitar el tacto del movimiento del bebé. Por su parte, los sacaleches bifásicos electrónicos, con fase de estimulación y de succión, son capaces de extraer 100 ml en 10 min. Su pantalla táctil permite regular la presión y el tiempo de succión.

Lovi es consciente de lo importante que es para las madres sentirse cómodas durante este periodo. Sus discos absorbentes son de alto perfil de absorción y transpirables, proporcionando en todo momento el nivel deseado de discreción y confort.

No te pierdas sus biberones con tetinas dinámicas. Estas se alargan y retraen imitando el pezón materno, en función del ritmo y presión natural de la succión. Su sistema de autoesterilización permite una higiene máxima con tan solo un poco de agua, un microondas y 90 segundos. Si lo prefieres, puedes optar por sus modelos fabricados sin BPA o con válvula de ventilación, la cual ayuda a eliminar el aire que a veces queda atrapado en la tetina y que provoca cólicos en el bebé. Los encontrarás disponibles en distintas capacidades 150 ml, 250 ml o 330 ml.

En cuanto a los chupetes, su catálogo te ofrece modelos fabricados sin BPA, con tetinas de silicona y base ventilada, que evita la irritación de la piel. Están disponibles en distintos diseños e indicados para edades y etapas distintas. Para protegerlos de las caídas, la marca cuenta con modelos de cadenitas que los sujetan eficazmente a la ropa o al cochecito, así como con portachupetes, soluciones muy prácticas para guardar y proteger el chupete de forma segura.

Para cuando el bebé quiera empezar a beber solito, Lovi también te ofrece toda una gama de tazas de entrenamiento que incorporan pajita, cierre de clic y divertidos diseños infantiles. Convertirá esta fase de aprendizaje en un todo un juego.

Vive la lactancia con Lovi.

Preguntas frecuentes de Lovi

Lovi es una marca que se encarga de la fabricación de productos para madres en periodo de lactancia.

Lovi tiene como principal objetivo cubrir las primeras necesidades alimenticias del bebe entre sus primeros meses de vida.

La Marca Lovi se creó en Polonia.

Los principales productos que ofrece la marca Lovi ayudan a la madre durante el periodo de lactancia.

Los productos Lovi se pueden conseguir de manera sencilla a través de la página web, dosfarma.com