Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Lovi

Lovi es una marca que diseña productos y accesorios innovadores, modernos y llamativos que constituyen la asistencia necesaria para madres aún en período de lactancia, así como productos para la alimentación alternativa apostando por el reflejo natural de succión que caracteriza el instinto del bebé, favoreciendo el desarrollo activo desde los primeros días de vida.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 80 productos

¿Qué es Lovi?


Lovi es una marca polaca dedicada a la investigación y el desarrollo de accesorios para proteger el periodo de lactancia materna y favorecer el desarrollo activo del niño desde su nacimiento. La infancia es esa etapa de la vida de un niño que más marca la diferencia en la forma en la que se construye la personalidad a través de su interacción con el mundo. Ayudarle a entenderlo y asimilarlo, al mismo tiempo que se sientan los pilares que constituyen la base más determinante del desarrollo físico, psíquico y cognitivo, es determinante. Por ello, los productos de Lovi buscan la relación del niño con el entorno a través de los sonidos, los colores vivos, las formas llamativas, los diseños cómodos y útiles que ayuden y faciliten al pequeño en su primer contacto con la independencia, convirtiéndolo en una experiencia positiva, favoreciendo su crecimiento y participando activamente en el proceso de aprendizaje para que asimile tareas tan importantes como comer o beber solito.


Los productos de Lovi están pensados para cubrir principalmente las primeras y  más básicas necesidades alimenticias del bebé durante sus primeros meses de vida. Sus chupetes, tetinas, biberones, saca leches y tazas están especialmente fabricados pensando en el reflejo natural de succión de leche materna durante el periodo de lactancia, de forma que facilita la adaptación progresiva del bebé a una etapa más independiente. Todos los productos están desarrollados partiendo de la investigación y el análisis de los problemas a los que se enfrentan las madres lactantes y se diseñan y fabrican asegurándose de que se cumplen los estándares de seguridad más estrictos, basándose en los últimos conocimientos médicos y las tecnologías más innovadoras.


La compañía, fundada en Polonia, se ha convertido en uno de los referentes en cuanto a investigación, innovación, desarrollo, fabricación y distribución no solo a nivel Europeo, sino mundial, gracias a sus múltiples patentes y a la tecnología propia de sus productos únicos. Su éxito reside en su continua búsqueda de mejora, en su pasión por crear y en la lucha constante por dar a luz a productos de calidad que sean útiles y seguros para la vida de las mamás y sus bebés. Lovi destaca por cooperar con eminentes especialistas en el campo de la lactancia, la neonatología y la terapia del habla neurológica, así como con múltiples universidades y centros de investigación, dando origen a una de las compañías con mayor proyección, éxito y reputación en temas de lactancia materna del bebé.


¿Qué productos ofrece Lovi?


Lovi ofrece, principalmente, cuatro tipos de productos: Saca leches, que dan una respuesta efectiva y delicada gracias a la tecnología 3D Pumping, con una superficie innovadora de embudo que masajea, aprieta y succiona rodeando toda la longitud del pezón. Su estructura de silicona está pensada en el movimiento peristáltico de la lengua y el movimiento de los labios del bebé durante la lactancia que imitan minuciosamente el proceso de amamantamiento. Las tetinas y biberones están hechos de una fina capa de silicona que se expande y contrae según el ritmo de succión del bebé, estimulando los músculos de la boca para que ejerzan un esfuerzo activo.


Por otro lado, los chupetes dinámicos han sido creados y desarrollados por terapeutas del habla para proteger el reflejo de succión, diseñados con una forma simétrica similar a la del pezón materno y que tienen una construcción única basada en una capa de silicona no homogénea que favorece el ritmo natural, mientras que las tazas incluyen dos cómodas asas laterales fáciles de agarrar pensadas para el aprendizaje y el desarrollo de la independencia del bebé a partir del sexto mes. El modelo 360 grados está pensado para que el niño aprenda a beber como un adulto lo haría de un vaso pero, gracias a su innovador método de sellado evita posibles derrames del contenido al tiempo que sirve de aislante bacteriano.


Lovi para padres primerizos


La marca de accesorios Lovi es ideal para padres primerizos, sobre todo para las mamás, protegiéndolas tanto a ellas como a los bebés durante el proceso de lactancia, sirviéndose de tecnologías sencillas y cómodas que facilitan la etapa más importante y delicada del crecimiento protegiendo, al mismo tiempo, el reflejo de succión natural.  Se trata de accesorios efectivos y delicados, fabricados en silicona pediátrica, con formas y movimientos que imitan el auténtico proceso de amamantamiento, cuidando a las mamás y el correcto desarrollo de la boca del bebé, gracias a las tetinas basadas en la naturaleza del pecho materno, empleando tecnologías de vanguardia en el sector de la lactancia que han situado a Lovi como una de las empresas pioneras en el sector de la alimentación infantil.


¿Dónde se puede comprar Lovi?


Lovi se puede comprar de forma fácil, cómoda y segura a través de la web de Dosfarma.com. Todos los productos de Lovi tienen un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma, siendo una manera económica y de calidad de acompañar al niño en su correcto desarrollo físico y cognitivo durante los meses más determinantes de su vida, acompañando el paso desde la lactancia materna hasta su independencia absoluta para beber en vaso, sirviéndose de tecnologías creadas a base de elementos innovadores, seguros y respetuosos con la salud de la boca y la alimentación y facilitando el aprendizaje progresivo.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Edad

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar