Lubristil
Lubristil, lágrimas artificiales para el ojo seco
Lubristil te ofrece un catálogo de soluciones oftálmicas con lágrimas artificiales, para el tratamiento de la sequedad ocular.
La sequedad ocular, o el ojo seco, aparece cuando la lágrima se ve alterada, ya sea por su mala calidad o su poca cantidad. La causa puede ser multifactorial, siendo factores de riesgo el uso de pantallas, lentes de contacto, la lectura o la sequedad ambiental. Sus consecuencias son la aparición de síntomas como el picor, la irritación o el malestar ocular. Es una afección que debe ser tratada para evitar complicaciones, hidratando y protegiendo el ojo frente a las agresiones externas.
Lubristil te ofrece una solución clásica, y otra ‘Intense’. En cuanto a la primera, puedes hallarla en envases unidosis o multidosis. Los primeros contienen lágrima artificial hipotónica, humectante y lubricante, con ácido hialurónico al 0,15%. Sin conservantes. Los segundos, con lágrima artificial estéril, contienen el ácido hialurónico al 0,20%.
En cuanto a su gama ‘Intense’, también puedes encontrarla en formatos unidosis y multidosis. Ambos contienen lágrima artificial estéril, con un 0,4% de ácido hialurónico reticulado con urea.
Por último, la marca también te ofrece lágrima artificial en formato gel, indicado para el tratamiento de las heridas y abrasiones de la superficie ocular provocadas por traumatismos o post cirugías.
Lubristil cuida de tus ojos cuando sufras de sequedad ocular.