Lubristil

Lubristil te ofrece soluciones oftálmicas para el tratamiento de la sequedad ocular.

Envío Envío (Saber más)

Precio

10,00 € - 14,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Lubristil, lágrimas artificiales para el ojo seco

Lubristil te ofrece un catálogo de soluciones oftálmicas con lágrimas artificiales, para el tratamiento de la sequedad ocular.

La sequedad ocular, o el ojo seco, aparece cuando la lágrima se ve alterada, ya sea por su mala calidad o su poca cantidad. La causa puede ser multifactorial, siendo factores de riesgo el uso de pantallas, lentes de contacto, la lectura o la sequedad ambiental. Sus consecuencias son la aparición de síntomas como el picor, la irritación o el malestar ocular. Es una afección que debe ser tratada para evitar complicaciones, hidratando y protegiendo el ojo frente a las agresiones externas.

Lubristil te ofrece una solución clásica, y otra ‘Intense’. En cuanto a la primera, puedes hallarla en envases unidosis o multidosis. Los primeros contienen lágrima artificial hipotónica, humectante y lubricante, con ácido hialurónico al 0,15%. Sin conservantes. Los segundos, con lágrima artificial estéril, contienen el ácido hialurónico al 0,20%.

En cuanto a su gama ‘Intense’, también puedes encontrarla en formatos unidosis y multidosis. Ambos contienen lágrima artificial estéril, con un 0,4% de ácido hialurónico reticulado con urea.

Por último, la marca también te ofrece lágrima artificial en formato gel, indicado para el tratamiento de las heridas y abrasiones de la superficie ocular provocadas por traumatismos o post cirugías.

Lubristil cuida de tus ojos cuando sufras de sequedad ocular.

Preguntas frecuentes de Lubristil

Lubristil es una marca de la compañía farmaceútica Angelini especializada en el desarrollo de productos oftálmicos.

Lubristil hidrata los ojos y los protege de la sequedad e irritaciones que produce el efecto que producen luces o pantallas de dispositivos digitales.

La marca Lubristil protege los ojos de la contaminación lumínica, así como la irritación producida por el uso de lentes de contacto o por el polvo o el polen.

Lubristil ofrece complementos alimenticios, geles y soluciones oftálmicas.

Puedes comprar Lubristil en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com. Su catálogo incluye la marca Lubristil a precios competitivos.