Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Lullage

Lullage es una marca que ofrece una gama de cuatro cosméticos con los que combatir de forma definitiva y eficaz el acné. Para ello cuenta con: Una mousse limpiadora purificante, un serum de absorción rápida, un exfoliante con el que se previene la obstrucción de los poros y finalmente el bálsamo calmante para la regeneración del tejido dañado.

Filtrar
Mostrando 1 - 8 de 8 productos

¿Qué es Lullage? 


Lullage se trata de una marca de dermocosmética, para aquellas pieles cuyo cuidado necesita un mayor esmero y atención, pieles con algunas imperfecciones como pueden ser grasas o que padezcan la aparición de acné. Gracias a las nuevas tecnologías los productos de Lullage garantizan su efectividad tras la aplicación de sus tratamientos. 


Lullage cuenta con un gama completa de cuatro productos con los que se controlan los síntomas del acné y se ayuda a la prevención de las imperfecciones. Además, sus productos no están testados en animales, pueden aplicarse en cualquier época del año, es decir, no importa que se usen en verano o invierno, ya que su eficacia no varía.


¿Qué productos ofrece Lullage?Lullage


La compañía Lullage ofrece cuatro productos intensivos con los que combatir el acné dependiendo de las necesidades que exija el tipo de piel y del problema. En primer lugar cuenta con acneXpert serum 360º, el cual se especializa en aquellas pieles con tendencia acneica. Este tipo de crema actúa sobre las doce necesidades que tienen las pieles grasas controlándola para que luzca una piel cuidada. El serum 360º  regula las glándulas sebáceas, matifica, afina las zonas donde puedan aparecer poros o relieves en la piel, clama las áreas irritadas, regenera al instante y combate las bacterias que puedan afectar gravemente a la piel. Además este serum se compone de hidratantes y anti-ageing con los que actúa sobre las arrugas y se redensifica la piel acneica.


Entre los productos Lullage, también encontramos acneXpert Gel limpiador, con el cual se limpia y profundiza en las pieles grasas y con tendencia acneica. Este limpiador se puede usar combinado con acneXpert serum 360º, como un cosmético que prepara la piel para la aplicación del serum. Este gel espumoso se encuentra libre de siliconas, colorantes y parabenos que tanto dañan la salud de la piel, y minimiza, así, los riesgos que se puedan tener de reacciones alérgicas.


 Con acneXpert Renovador celular se consigue un sistema de triple acción para renovar la piel grasa y con tendencia a padecer acné. Se trata de un tratamiento que exfolia la piel suavemente, de forma que se consiga una total renovación celular de la epidermis, además, se corrigen las irregularidades que puedan aparecer en la piel grasa y con tendencia acneica y se iluminan las áreas faciales con unos resultados visibles al instante.


AcneXpert Fluido solar SPF 50 es un protector solar para pieles con exceso de grasa o con tendencia a sufrir el acné para prevenir la afección de las dañinos rayos solares UVA, UVB e IR. Por otra parte, con este protector solar se consigue regular la secreción sebácea y se evita, así, imperfecciones en la piel. Por su función reguladora, Lullage recomienda la combinación del protector solar con el serum 360º. Además, como los anteriores productos Lullage, está libre de colorantes, siliconas, parabenos con los que se previenen alergias.


¿Cómo prevenir el acné?


El acné se forma tras la secreción excesiva de las glándulas sebáceas que se encuentran obstruidas, además, por el poro. De esta forma, se produce una irregularidad en la piel con las consecuentes inflamaciones (pústulas), marcas, manchas, grasa y cicatrices que dañan la imagen de la facción y la degeneran.


productos LullagePara prevenir el acné, se deben seguir una serie de pautas que contribuyen al control y regulación de la aparición del acné. Lo primero es concienciarse sobre la calidad de los productos que se escogen para el cuidado de la piel. En esto, Lullage ofrece la garantía de la mayor eficacia que merece la piel. De manera que, se debe consumir abundante agua y alimentos bajos en grasas o que sean picantes. Así mismo, se deben evitar los productos elaborados con aceite y lavarse la cara al menos dos veces con un producto adecuado. Para ello, Lullage aporta al consumidor la facilidad de tener al alcance de su mano, un producto indispensable contra la prevención y aparición del acné, y al mismo tiempo la seguridad de su eficacia con unos resultados visibles y contrastables.


¿Para qué sirven los productos Lullage?


Los productos que ofrece Lullage trabajan para combatir el acné, mejorar el aspecto de la piel, y que se vea más hidratada. Al comprar Lullage la piel cobrará de nuevo la luminosidad que se pierde como consecuencia del tedioso acné y cada vez con menos marcas, como pueden ser los granos enquistados que tanto afectan. Todo esto con unos productos de primera calidad que agregan a la piel propiedades beneficiosas sin ser agresivo.


¿Dónde comprar productos Lullage?


En la página web de DorFarma se pueden adquirir los productos que ofrece Lullage y donde se podrá que el precio de Lullage es competitivo y como sus beneficios, se adaptan a los costes de cada consumidor. Con un rápido envío a domicilio, se pueden obtener los productos a través de la parafarmacia online Dosfarma.com.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

SPF

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar