Lutsine
Lutsine protege la piel del adulto y la del bebé
Lutsine es una marca que desarrolla su trabajo en el campo del cuidado de la piel. Su catálogo incluye fórmulas para la protección de los distintos tipos de piel en adultos, así como soluciones para la protección de la piel del bebé.
Para la hidratación diaria de la piel normal, te ofrece lociones hidratantes cuya acción se prolonga por 24 horas. Si tu tipo de piel es grasa, con tendencia acnéica, pone a tu disposición fórmulas sin jabón, para una limpieza con suavidad. Incorporan aceite esencial de enebro (seborregulador natural), Zinc PCA (antibacteriano), ácido undecilénico (antifúngico) y glicerina, hidratante. Por último, para el cuidado diario de la piel muy seca y atópica dispone de fórmulas con manteca de karité, glicerina y aceite de jojoba, entre otros. De triple acción, logran calmar y aliviar el picor de inmediato, hidratar y restablecer el contenido lipídico de la barrera cutánea. Otros de sus tratamientos para la piel atópica contienen lípidos y almidón de arroz.
Son muy conocidas sus pastas al agua, cremosas, un producto que protege la delicada piel del bebé frente a las enzimas irritantes de las heces y la orina. Con su aplicación se forma una barrera absorbente, con activos como el caolín (arcilla blanca natural), el óxido de zinc o la vitamina B5. Calman, refrescan e hidratan el área genital y perianal.
Lutsine cubre las necesidades dérmicas de los adultos y los bebés, con soluciones que encuentras aquí, en DosFarma.