Luvilay

Luvilay te ofrece fórmulas innovadoras para hidratar tu piel, así como para tratar la pesadez de piernas y molestias musculares. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 14,00 €

Marca

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Luvilay: cremas y geles para hacerte sentir bien

¿Qué es Luvilay?

Luvilay es una marca perteneciente al grupo Sawes Pharma, que ha dedicado su trabajo a la innovación en el ámbito de las cremas naturales. En 2003 nació su gama ‘Fito Cold’ -indicada para aliviar las piernas pesadas’, y en 2006 lanzó su gama ‘Acilac’.

¿Para qué están indicados los productos de su línea Acilac?

Los productos de su línea Acilac están especialmente diseñados para hidratar. Es una gama que cuenta con fórmulas hidratantes con gluconolactona complex pH 4.0. Encontrarás productos corporales para nutrir, reparar e hidratar, así como composiciones de mayor concentración, indicadas para el tratamiento de la hiperqueratosis. Tu piel se sentirá más feliz desde su primera aplicación, reteniendo más agua y reparando la descamación.

¿Qué productos forman su gama ‘Fito Cold’?

Su gama ‘Fito Cold’ está formada por geles y sprays para las piernas pesadas, y por geles de masaje en distintas presentaciones.

Para tratar la pesadez y el ardor de las piernas, descubre sus geles con efecto frío. Este efecto consigue prolongar la sensación de bienestar durante varias horas. Contienen árnica, ruscus, castaño de Indias, hamamelis y mentol cristal 44º USP. Si lo prefieres, también dispones del mismo producto en presentación spray.

En cuanto a sus geles de masaje ‘Fito Cold Fisio’, estos logran aliviar las molestias musculares y articulares. Están indicados tras la práctica deportiva, o como tratamiento de afecciones leves.

Luvilay innova para ofrecerte alivio de las piernas cansadas y del dolor muscular, así como una hidratación óptima para la piel.