Luxana

Luxana ofrece una amplia variedad de productos de perfumería y cosmética elaborados con diseños exclusivos y formulaciones propias.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

¿Qué es Luxana?

Luxana fue fundada en 1941, desde sus inicios la empresa se ha especializado en crear y producir formulaciones propias, que luego son llevadas al área de comercialización. Sus productos han sido elaborados con ingredientes de alta calidad para garantizar que los productos de perfumería y cosmética, mantienen los más altos estándares.

La marca cuenta con varias líneas de productos que satisfacen las necesidades de cada uno de sus clientes. Su objetivo es la búsqueda continuada de fórmulas avanzadas garantizando la máxima calidad, y un óptimo servicio personalizado.

¿Qué productos ofrece Luxana?

Luxana se caracteriza por mantener una alta calidad en cada uno de sus productos, esto le permite tener abiertas las puertas en países como Estados Unidos, Puerto Rico, Arabia Saudí, Jordania, y otros más cercanos como Portugal, Grecia y Marruecos. La empresa se rige por las normas internacionales más exigentes, desde la recepción de las materias primas hasta la entrega final del producto acabado.

La marca tiene como vocación profesional aportar soluciones altamente competitivas en los mercados de perfumería, cosmética facial y corporal, cuidado infantil y tratamiento capilar. De este modo, pretenden continuar creciendo en el mercado español y en el internacional. En cada uno de sus productos se puede verificar que ha sido desarrollado garantizando la eficacia y la inocuidad.

Puedes adquitir todos los productos Luxana al precio más competitivo del sector en la parafarmacia online Dosfarma.com. Aquí también podrás consultar a nuestro equipo de expertos cualquier duda que te haya surgido acerca de los aromas de Luxana. 

Preguntas frecuentes de Luxana

Luxana es una marca que desde su creación en el año 1941 se especializó en crear sus propias fórmulas en perfumería y cosmética

Luxana es una marca dedicada a la elaboración de productos de perfumería y cosméticos para el cuidado personal.

Luxana es una marca que ha elaborado sus productos con ingredientes de alta calidad, para así conservar los más altos estándares que ofrecen desde sus inicios

Puedes comprar Luxana online a través de farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com. Su catálogo incluye la marca Luxana a precios competitivos.

Luxana se centra en brindar soluciones altamente competitivas en el mercado de perfumería, cosmética facial y corporal, cuidado infantil y tratamiento capilar.