Luxmetique

Luxmetique te ofrece un catálogo de nutricosméticos, para construir una belleza y bienestar desde el interior.

Envío Envío (Saber más)

Precio

29,00 € - 66,00 €

Marca

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Luxmetique: nutricosmética avanzada

Luxmetique ha desarrollado un catálogo de nutricosmética avanzada, para promover la belleza y el bienestar desde el interior. Sus fórmulas, exclusivas e innovadoras, han sido avaladas por la ciencia. Sus productos obedecen al concepto de cuidar desde dentro hacia fuera, actuando sobre el foco real del problema, y garantizando resultados realistas y visibles a corto plazo.

De su oferta de nutricosméticos bebibles te recomendamos aquellos que actúan sobre la celulitis, consiguiendo unas piernas más ligeras y bonitas. Contienen, entre otros activos, extracto de cúrcuma y polvo de mango. Además, también en formato bebible, encontrarás fórmulas específicas para la recuperación de la piel durante la noche.

Luxmetique también te ofrece tratamientos en presentación cápsulas. Por ejemplo para proteger el cabello frente al estrés oxidativo, o para preparar la piel frente a la exposición solar, protegiéndola y promoviendo su posterior reparación.

La marca, conocedora de la interdependencia entre belleza y bienestar, te ofrece asimismo fórmulas que promueven el equilibrio, la detoxificación y el descanso. Otra opción son sus productos para reforzar las defensas, con hasta 19 ingredientes de eficacia demostrada.

Para acabar, y para complementar la acción de los nutricosméticos, te recomendamos sus sérums de día y noche.

Luxmetique pone a tu disposición una nutricosmética avanzada de eficacia científica, para promover tu belleza y bienestar desde el interior.

Preguntas frecuentes de Luxmetique

Luxmetique es una marca que busca proteger la piel y ofrecer un cuidado sencillo, rápido y eficaz

Luxmetique puede ser usado por todo tipo de personas, mujeres y hombres que deseen mejorar su salud cutánea y prevenir el envejecimiento.

Luxmetique ha sido creada para producir fórmulas únicas e innovadoras de alta calidad para mejorar notablemente el aspecto de la piel

Todo Los ingredientes usados para la fabricación de Luxmetique son de origen natural.

Los activos presentes en los productos Luxmetique son Colágeno hidrolizado de Verisol, Ácido hialurónico, vitaminas, minerales y antioxidantes.