Luxmetique

Luxmetique crea complementos alimenticios para mejorar la salud de la piel y prevenir su envejecimiento.

Envío Envío (Saber más)

Precio

29,00 € - 66,00 €

Marca

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

¿Qué es Luxmetique?

Luxmetique es una marca de nutricosmética que crea fórmulas únicas e innovadoras de altísima calidad para cuidar el organismo, donde cada propiedad se aprovecha al máximo. Todas ellas están avaladas por la Agencia Europea de Seguridad alimentaria y son fabricadas en España. Además, su extensa gama de productos busca cuidar el exterior desde el interior abriéndose a todos los públicos, tanto al masculino como al femenino. Todos los ingredientes usados en estos son de origen natural y son reconocidos por el organismo, por lo que son aprovechados por este al máximo.

¿Qué complementos alimenticios ofrece Luxmetique?

Luxmetique produce complementos alimenticios de dermocosmética de calidad que mejoran el aspecto de diferentes partes del cuerpo o que están destinados a mejorar el funcionamiento de diferentes aparatos del organismo. Entre las fórmulas que se encuentran, se puede hablar de la destinada a mejorar la salud de la piel y luchar contra el envejecimiento como Luxmetique Fórmula Antiedad en viales que mejora la salud de la piel, aportándole firmeza y reduciendo la celulitis, así como fortaleciendo cabello y uñas de hombres y mujeres, ya que se vale de minerales esenciales como el zinc y el magnesio, así como de vitaminas antioxidantes como la C o la E.

Si continuamos nombrado complementos nos encontramos con otro que también sobre la piel desde el interior, como es Luxmetique Fórmula Piel Perfecta en cápsulas que protege la piel de los primeros signos del envejecimiento, aportándole luz y energía gracias al colágeno, los antioxidantes y el ácido hialurónico que en simbiosis restauran la barrera protectora, la refuerzan y mantienen una correcta hidratación.

Asimismo, también han creado complementos alimenticios especiales para necesidades de la piel específicas como Luxmetique Fórmula H2Sol, indicado para reforzar la barrera cutánea de la piel ante las exposiciones solares. Para ello, en esta fórmula se ha combinado el beneficio de la biotina que regula las condiciones normales de la piel, aportando protección a las células frente al daño oxidativo que provoca el sol y que lo convierte en un complemento adecuado para mantener la salud normal de la piel aunque esté expuesta a largas exposiciones.

Aunque hay otros, se puede hablar del cuidado completo Fórmula Control 3 que, junto a una dieta equilibrada, contribuye a que el organismo mejore los procesos de detoxificación, así como el metabolismo, reduciendo el cansancio y la fatiga y manteniendo los niveles correctos de glucosa en sangre. Sus propiedades se basan en la presencia de extractos naturales que mejoran la calidad del sueño y que ayudan a regularizar los procesos habituales del organismo.

¿Cómo tomar los complementos alimenticios de Luxmetique?

Cada complemento tiene unas pautas de toma diferentes, aunque siempre hay que recordar que estoy no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y a la realización moderada o intensa de ejercicio. Por ejemplo, la Fórmula Control 3 de Luxmetique que se compone de 3 pasos debe tomarse siguiendo un orden. Primero, se debe tomar una cápsula antes del desayuno y un vial bebible media hora antes de la comida y, finalmente, antes de la cena debe tomarse un sobre disuelto en agua. Recordando siempre que este no es apto en períodos de gestación o lactancia, o si se sufren trastornos alimenticios o alteraciones tiroideas. Por otra parte, aquellos formatos de Luxmetique en viales que no se acompañen de otros complementos deben tomarse en ayunas y al menos durante un año o durante dos meses consecutivos dos veces al año para que hagan efecto, mientras que las cápsulas se recomienda que sean tomadas en dosis de tres en ayunas.

¿Dónde comprar los productos de Luxmetique?

Se pueden comprar los productos de dermocosmética de Luxmetique en la parafarmacia online de DosFarma. Estos complementos alimenticios están indicados para mejorar el aspecto de la piel, reforzar su salud y también reactivar el organismo cuando siente los síntomas propios del cansancio y la fatiga del día a día.

Preguntas frecuentes de Luxmetique

Luxmetique es una marca que busca proteger la piel y ofrecer un cuidado sencillo, rápido y eficaz

Luxmetique puede ser usado por todo tipo de personas, mujeres y hombres que deseen mejorar su salud cutánea y prevenir el envejecimiento.

Luxmetique ha sido creada para producir fórmulas únicas e innovadoras de alta calidad para mejorar notablemente el aspecto de la piel

Todo Los ingredientes usados para la fabricación de Luxmetique son de origen natural.

Los activos presentes en los productos Luxmetique son Colágeno hidrolizado de Verisol, Ácido hialurónico, vitaminas, minerales y antioxidantes.