Lysol

Lysol te ayuda a frenar la proliferación de virus y bacterias en tu hogar, desde hace más de 130 años.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 4,00 €

Marca

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Lysol desinfecta para proteger

Lysol es una marca con un propósito claro: proteger a tus seres queridos mediante la desinfección. ¿Sabías que a diario convives con distintos microorganismos patógenos que no son eliminados con la limpieza? Acabar con ellos es la razón de ser del catálogo de Lysol. Sus productos no solo garantizan la eliminación del 99,9% de virus y bacterias de las superficies, sino que no contienen lejía ni dejan residuos químicos abrasivos. Déjanos recomendarte sus fórmulas, con las que mantendrás tu hogar limpio, higienizado y libre de virus y bacterias.

Su oferta de desinfectantes para superficies cubre las necesidades de las áreas más vulnerables del hogar. Para la cocina, te ofrece fórmulas que acaban con los gérmenes, con la suciedad y con la grasa, dejando un agradable aroma a limón. Para el baño, sus productos te permitirán acabar con la suciedad, la cal y las manchas de jabón, dejando una seductora fragancia marina. También tienes a tu alcance la opción multiusos, para la higiene y desinfección de todo tipo de superficies, y con aroma a manzana.

La marca también te ofrece productos para cuidar la ropa de tu hogar. Cuentas con higienizantes textiles que refrescan y eliminan el mal olor de los tejidos, y con quitamanchas que desinfectan, desodorizan y acaban con las manchas.

Lysol, cuya eficacia ha sido avalada por científicos y asociaciones de todo el mundo, acaba con los virus y bacterias en tu hogar, protegiendo a los tuyos de enfermedades como el resfriado o la gripe.