Mabo Pharma

Mabo Pharma es una compañía farmacéutica española, que te ofrece medicamentos genéricos. Saber más

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Mabo Pharma: medicamentos genéricos españoles

¿Qué es Mabo Pharma?

Mabo Pharma es una compañía farmacéutica española, que te ofrece un catálogo de medicamentos genéricos.

La compañía comenzó su andadura en el año 1997, teniendo, como pilares básicos de su desempeño, la calidad y el servicio, y la rentabilidad y flexibilidad de la farmacia.

¿Son seguros los medicamentos de Mabo Pharma?

Los medicamentos de la marca Mabo Pharma son fabricados por compañías farmacéuticos auditadas, tanto por las autoridades sanitarias europeas como por la propia Mabo Pharma. Estas compañías cumplen con las prácticas GMP europeas (‘Good Manufacturing Practices’), y con las exigencias del órgano regulador estadounidense, la FDA (‘Food and Drug Administration’).

¿En qué se caracterizan sus medicamentos?

Los medicamentos de Mabo Pharma -debido al proceso tecnológico- son medicamentos bioequivalentes, conteniendo la menor proporción de excipientes posible. Además, en cuanto a estos excipientes, estos son seleccionados de forma cuidadosa, minimizando posibles efectos secundarios (lactosa, talco...etc).

Sus medicamentos, además, presentan una curva de bioequivalencia superponible a los de la molécula original. Así, no solo se persigue la bioequivalencia, sino la identidad clínica con la molécula de origen.

¿Qué medicamentos forman su catálogo?

En su catálogo podrás encontrar medicamentos con paracetamol, en comprimidos. Están indicados para el alivio de la fiebre y el dolor, cuando este es de intensidad leve o moderada. También te ofrece medicamentos con acetilcisteína, indicados para la reducción de la viscosidad de mocos y flemas, promoviendo su expulsión en catarros y gripe. Encuentra también comprimidos con ibuprofeno.

¿Dónde se pueden comprar los medicamentos Mabo Pharma?

Puedes visitar el catálogo online de Mabo Pharma en Dosfarma, farmacia online nacional. Tenemos sus medicamentos originales, a los mejores precios del mercado. Solo tienes que elegir el tuyo, añadirlo al carrito de la compra y realizar tu pedido. ¡En muy poco tiempo lo tendrás en casa!