Magister Fórmula

Magister Fórmula pone la belleza en tus manos, para ayudarte a recuperar, proteger y alardear de tu piel rejuvenecida. Descubre lo que te ofrece en su catálogo.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Magister Fórmula: cosmética de lujo al alcance de todos

Magister Fórmula es una marca de alta cosmética farmacéutica, con sede en Murcia y que se creó allá por el año 1886. Se encarga de desarrollar productos con beneficios extraordinarios para la piel, satisfaciendo tus deseos de energía, firmeza, elasticidad, luminosidad y protección anti-envejecimiento.

Su catálogo te ofrece cremas de manos suaves y altamente hidratantes, con HP seda, un hidrolizado de proteínas de seda natural que presenta propiedades potentemente hidratantes y regenerantes. Este activo es lo que le permite, a la crema, actuar facilitando la regeneración celular y evitando la aparición de grietas. Además, su fórmula contiene filtros solares que protegen del fotoenvejecimiento, complementados con la acción de la vitamina E. Son cremas que protegen e hidratan tus manos.

Sus alisantes fáciles están indicados para el pre maquillaje, como tratamiento de base. Actúan contribuyendo al mantenimiento de un rostro liso y descansado, disimulando inmediatamente las arrugas y los poros dilatados, y dejando un resultado y aspecto sedoso. La piel queda mate, sin brillos, y es un producto libre de parabenos.

Magister Fórmula pone las propiedades del HP seda y la belleza en tus manos. ¿Aceptas su reto?

Preguntas frecuentes de Magister Fórmula

La marca Magister Formula nace de la combinación farmacéutica y la cosmetica mas innovadora.

Magister formula es una marca que se basa en crear productos cosméticos con beneficios extraordinarios para la piel.

La marca Magister Formula fue fundada por Antonio Ruiz en Murcia.

Magister formula es una marca en la que sus productos ofrecen resultados visibles, esto genera una gran confianza sus usuarios.

Magister Formula es una marca que te ofrece productos para el cuidado de la piel y tratamientos de belleza.