Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Magister Fórmula

Magister Fórmula es una marca murciana que nace de la combinación de la experiencia farmacéutica con la cosmética más innovadora. El objetivo principal de esta marca es ofrecer cosméticos de alta calidad a precios asquibles. Los productos Magister Fórmula pueden aparecer en el mercado en diferentes líneas especializadas o por separado. 
Filtrar
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

¿Qué es Magister Fórmula?


Magister Fórmula es una marca murciana que nace de la combinación de más de cien años de labor farmacéutica y la más moderna industria cosmética, dando lugar a una línea de cosmética farmacéutica de origen natural y con la tecnología más innovadora. Magister Fórmula aúna la experiencia de Farmacia, Laboratorio y Perfumería con el propósito de crear, desarrollar y comercializar productos cosméticos  de buena calidad a precios asequibles.


En 1886, Antonio Ruiz Seiquer abrió su primera farmacia en Murcia, para nada se imaginaba en lo que más tarde se acabaría convirtiendo. Antonio se especializó en el desarrollo de fórmulas maestras que le permitían conocer y mezclar sustancias activas e investigar sobre cómo reaccionarían en el cuerpo humano. Su investigación, dio lugar a la creación de ingredientes especiales como el aceite de crisálida de gusano de seda, un potente regenerador de la piel, que contenía virtudes relacionadas con el sistema inmune. La seda fue una importante industria en Murcia entre los siglos XII y principios del siglo XIX, la cría del gusano de seda es una tradición antigua ligada a la región, por ese motivo Ruiz Seiquer pudo tener fácil acceso a esta materia prima. Magister Fórmula, entonces, se reinventa e incluye innovadores ingredientes activos rejuvenecedores en su fórmula, dando lugar a una gama de productos con beneficios extraordinarios para la piel.


Los productos de esta marca están testados clínicamente y han superado los controles más exigentes. Ofrecen resultados visibles, además de una eficacia y seguridad demostrada. Se trata de una marca de alta cosmética farmacéutica que utiliza la última tecnología con la mayor concentración de principios activos. La filosofía que promueve Magister Fórmula es clara: una cosmética de lujo al alcance de todos.  Las formulas naturales y la calidad de sus productos se une con una gestión moderna, envases con cantidades generosas y, un desarrollo sostenible junto con el medio ambiente.


¿Qué productos ofrece Magister Fórmula?


Magister Fórmula posee una amplia gama de productos indicados para el cuidado de la piel y tratamientos de belleza: cremas hidratantes y regeneradoras; leches corporales; cremas de manos; geles anticelulíticos; remodelantes de pecho; sérums; contornos de ojos; reafirmantes, e incluso, complementos nutricionales para evitar la caída del cabello o como fórmulas antiedad. Los productos Magister Fórmula pueden aparecer en diferentes líneas o por separado en el mercado.


El éxito de esta marca radica en la investigación de ingredientes novedosos y eficaces como el caviar, la proteína de seda, la rosa mosqueta, activos vegetales procedentes de plantas asiáticas, o Castaño de Indias. El producto de esta casa más demandado, es el Pura Seda Alisante Facial 30 ml, una crema que se utiliza justo antes o después del maquillaje para proporcionar un aspecto radiante y descansado. Es una crema con textura líquida transparente que actúa sobre las arrugas y los poros dilatados disminuyéndolos al instante, dejando la piel con un aspecto sedoso y luminoso. Su textura de fácil absorción deja el rostro libre de brillos durante largos periodos de tiempo. Este producto reduce las líneas de expresión y las arrugas, aporta luminosidad natural y una mayor elasticidad para conseguir un rostro espectacularmente reafirmado. Contiene una mezcla de polímeros en su formulación que aportan un efecto matizante del rostro junto con un tacto aterciopelado  y sedoso. Es de uso diario, se aplica en movimientos circulares y, en definitiva, es una solución mágica para recuperar y proteger la salud de la piel, combatiendo los desagradables signos del envejecimiento prematuro.


Otro de los productos más comercializados de esta marca, es la Crema de Manos con HP Seda, este producto proporciona una intensa hidratación de rápida absorción y sin dejar efectos grasos. Su fórmula concentrada protege y repara el daño causado por agentes externos y por el envejecimiento prematura. Previene el agrietamiento de la piel, contribuyendo a la regeneración celular. Gracias a la combinación de filtros y de la vitamina E, también protege frente a la aparición de manchas.


Razones para usar productos de Magister Fórmula


Estos productos cosméticos de farmacia  enamoran con facilidad a todo aquel que los utiliza por primera vez. Las razones por las que conviene utilizar estos productos son:


-          Son productos de calidad farmacéutica formulados, fabricados en los laboratorios Magister Fórmula que poseen un prestigio reconocido.  


-          Poseen la misma calidad y tecnología que las marcas de lujos más conocidas en el mundo de la cosmética.  


-          Contienen mayor porcentaje de principios activos que la mayoría de cosméticos del mercado.


-          No contienen parabenos en su composición.


-          No están testados en animales.


-          Incluyen el doble de cantidad en los envases que los productos comerciales al mismo precio.


-          Los productos no incluyen cajas, por lo que son mucho más económicos y respetuosos con el medio ambiente.


-          Se pueden adquirir fácilmente en la web o en farmacias.


-          Todos los productos de esta casa han superado los controles de calidad conforme a los estándares europeos. Los productos Magister Fórmula se someten a rigurosos ensayos siguiendo meticulosamente las instrucciones de la Unión Europea.


¿Dónde comprar productos Magister Fórmula?


En la parafarmacia online de DosFarma comprar productos de Magister Fórmula es muy rápido, seguro y sencillo. Estos productos cosméticos de alta calidad ofrecen tratamientos de belleza mágicos e inigualables. Los precios Magister Fórmula son bastante asequibles, por lo que todo el mundo puede adquirir estos productos de lujo en casa.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar