Mam

Mam es una marca especializada en el desarrollo de productos para bebés, que ayudan al desarrollo individual de los niños y facilitan tu día a día.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 132,00 €

Marca

Edad

Mostrando 1-52 de 105 artículo(s)

Haz más fácil tu día a día con Mam

Mam tiene como objetivo principal ofrecer un apoyo íntegro para que tu bebé crezca sano y fuerte. Sus productos garantizan su confort y tu comodidad en cualquier situación.

La marca ofrece chupetes fabricados con látex y silicona que confieren un agradable tacto a la boca del bebé. Cuentan con distintos tamaños según la edad y, gracias a su diseño, minimizan el riesgo de una mala alineación de los dientes, lo que permite prolongar el tiempo de uso.

Los mordedores de Mam son una muy buena opción para que sus dientes y encías crezcan sanas y fuertes. Llévate el mordedor indicado para la fase de dentición en la que se encuentre el pequeño, y aliviarás los dolores que le provoca.

Su línea de biberones para el primer periodo de lactancia cuenta con tetinas fácilmente adaptables que, gracias a su forma, evitan la producción de cólicos en la barriga del pequeño. Pensando en el inicio de la transición entre el biberón y el vaso, han creado un recipiente con asas laterales, que se acomoda a sus manos y evita que se pueda deslizar y acabar cayéndose.

En Mam saben que el bienestar del pequeño depende en gran medida del bienestar de la madre. Llevarse a casa cualquiera de sus productos es siempre una buena elección.

Preguntas frecuentes de Mam

Mam es una marca que se especializa en productos para bebés, favoreciendo a su desarrollo y haciendo más fácil su día a día.

Mam tiene una variedad de productos enfocados al cuidado de los bebés: chupetes, biberones, mordedores y recipientes de conservación, entre otros.

Mam ofrece un set de cucharas infantiles que estimulan al bebé a comer por sí mismo. Los divertidos diseños hacen que el bebé quiera comer solo

Mam estimula el desarrollo del bebé a través de productos de calidad con divertidos y coloridos diseños

Puedes comprar Mam a través de farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com, de forma rápida y sin moverte de casa.