Manasul

Manasul te ofrece infusiones para mejorar tu bienestar digestivo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 14,00 €

Marca

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Manasul: infusiones funcionales para tu salud digestiva

Manasul cuenta con más de 50 años cuidándote de forma natural, sana y eficaz. Sus pilares básicos son la combinación entre naturaleza e innovación. A partir de ellos te ofrece un catálogo de infusiones funcionales, indicadas para mejorar tu bienestar digestivo.

Todos sus productos están elaborados con plantas medicinales especialmente seleccionadas, aptos para celíacos y veganos. Además, cumplen con el programa ‘Zero Plastics’, poseen el certificado FSC y no contienen ingredientes GMO.

En su catálogo puedes encontrar tés en envases de 25, 50 o 100 bolsitas. Son capaces de estimular la energía natural del organismo, así como promover un tránsito intestinal óptimo. Contienen sen, menta, melisa, regaliz y anís verde.

Manasul aúna naturaleza e innovación para cuidar de tu salud digestiva.

Preguntas frecuentes de Manasul

Manasul lleva elaborando infusiones desde hace más de 50 años con el fin de cuidar nuestro cuerpo de forma natural, sana y eficaz.

Manasul utiliza el poder de plantas medicinales ricas en principios activos para facilitar el tránsito intestinal.

Manasul emplea una mezcla exclusiva de plantas medicinales como el sen, menta, melisa, regaliz o anís verde, entre otros.

Manasul es un producto para adultos y no debe ser consumido por niños menores de 12 años.

Los productos de manasul tienen distintas funciones. Lee atentamente las instrucciones y no superes la dosis diaria recomendada.