Maries

Maries es una marca especializada en tapones para la protección de los oídos. Saber más sobre esta marca

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 9,00 €

Marca

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Maries: tapones para la protección de los oídos

¿Qué es Maries?

Maries es una marca especializada en la elaboración de tapones para la protección de los oídos. Su catálogo ofrece soluciones para la protección frente al ruido, el agua, los vuelos de avión e incluso el viento y la arena. Son tapones clínicamente testados y aprobados. Encontrarás opciones incluso con lengüeta de extracción para mayor comodidad, e infantiles, con aplicador.

¿Cuándo son útiles los tapones Maries frente al ruido?

Los tapones Maries frente al ruido son útiles en muy diferentes situaciones. Principalmente, si por tu sector laboral estás expuesto a ruidos intensos prolongados, como puede ser el caso de la construcción y la industria. También son muy útiles para estudiantes, y para parejas de personas que roncan. Otros usos posibles son los de los DJ`s, técnicos de sonido o motoristas. Con estos tapones podrás ayudar a concentrarte, a descansar o a prevenir enfermedades acústicas.

¿De qué distintos materiales son sus tapones?

En su catálogo encontrarás tapones fabricados con cera con algodón, silicona moldeable (para una adaptación más personal al conducto autitivo), espuma PVC (muy suaves y confortables), látex, resina sintética (de mayor rigidez y estabilidad), o espuma poliuretano (mediante proceso de inyección en el que se controla el poro).

¿Ofrece la marca tapones para el agua?

Sí. Maries te ofrece tapones para el agua, que podrás utilizar en la ducha, bañera, playa o piscinas. Son especialmente útiles para deportistas acuáticos, como los nadadores.