Marnys

Marnys se trata de una marca dedicada a la fabricación de productos asociados al alivio de las afecciones que pueda sufrir el organismo, como las molestias de la menstruación.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Vegan Vegan

Precio

0,00 € - 65,00 €

Marca

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 300 artículo(s)

¿Qué es Marnys?

Marnys se trata de una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos elaborados de forma natural. Ahora que tanta faltan hace echar mano de lo que ofrece la naturaleza en la que el ser humano crece, es Manrys una de las empresas líderes que se encuentran en continua evolución por sus principios éticos. Desde que en 1968, nacieran como empresa, esta marca ha mantenido la calidad de las materias primas que utilizan, el control y la altísima calidad de sus resultados.

Y así los certifican los miles de usuarios que día tras día confían en sus productos. Cuentan con los más altos estándares de calidad, que hacen que esta marca se encuentra presente en más de 60 países, en los que se mantienen con redes de distribución de forma permanente. El equipo de Marnys está formado por todo un de grupo bioquímicos, farmacéuticos, nutricionistas y técnicos de alimentos, que hacen de sus productos, la mejor calidad y eficacia.

¿Qué productos ofrece Marnys?

Marnys ofrece todo un gran catálogo del que se pueden dividir varias categorías:

- Complementos alimenticios.

- Cosmética natural.

- Aceites esenciales.

- Nutrición saludable.

- Marny Sports.

Todas estas líneas de producción cuentan con la mejor calidad en cada una de ellas. Desde los complementos alimenticios, que se presentan para complementar la dieta diaria con la ingesta de nutrientes esenciales para nuestro organismo. Sus complementos destacan por contener una amplia gama de vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, fibra, diversas plantas y extractos de hierbas, presentados en cápsulas, tabletas, viales bebibles, y jarabes en botella.

Un ejemplo de ello es el complemento alimenticio Marnys Help 30 Cápsulas, las cuales han sido formuladas especialmente con una acción antioxidante para mantener el metabolismo del ojo y los tejidos que los tejidos que lo rodean en buenas condiciones. En su composición encontramos zinc y Riboflavina, los cuales ayudarán al buen mantenimiento de la visión dentro de unas condiciones normales en el usuario.

Otro de los complementos alimenticios que destaca de la marca es Marnys L- Carnitina 2000 x 11ml. Este complemento en viales puede originar toda acción e quema de grasas, ideal para aquellas personas que practican ejercicio y requieren de este L-Carnitina. Por otra parte, con este ingrediente se puede ejercer un rol antioxidante que protege la estructura de las membranas celulares y favorece la distribución del oxígeno en los tejidos.

Para el cuidado de la piel, se puede destacar la presencia de Marnys Manteca Biológica De Karité y Espino Amarillo de 100g. Ha sido elaborada con manteca para ayudar a mantener la suavidad de la piel. Está indicado para calmar la piel irritada después de tratamientos estéticos como láser, rayos UVA, fotodepilación, peeling químico y tatuajes.

¿Para qué sirven los productos de Marnys?

Los productos Marnys ofrecen principalmente al consumidor una respuesta a su problema alborada por un origen de éste, completamente natural. Es decir, si lo que requiere el cliente en un momento dado es de un complemento alimenticio, éstos serán de calidad natural con la mejor formulación en cada uno de ellos. Si lo que se requiere es cosmética, ésta habrá sido elaborada con unos ingredientes naturales 100%. Será respetuosa con el medio ambiente y también con la piel.

En cuanto a los aceites esenciales con los que también cuenta, se utilizan aceites putos y de origen 100% natural y de cara a su alimentación también provienen de la naturaleza. Los productos de Marnys son una muestra de que se pueden obtener los mejores resultados de la mano de la investigación sobre la naturaleza.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Marnys?

Puedes encontrar gran variedad de productos Marnys en la parafarmacia online: Dosfarma.com, donde podrás consultar a sus profesionales cualquier duda que te surja en la búsqueda de lo mejor para tu cosmético preferido.