MartiDerm

Martiderm es una marca de referencia en dermocosmética, con un amplio catálogo para el cuidado de la piel. Más información

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 89,00 €

Marca

SPF

Protección

Formato

Mostrando 1-52 de 111 artículo(s)

Martiderm: tratamientos de referencia en dermocosmética

¿Qué es Martiderm?

Martiderm, marca de referencia en dermocosmética, es fruto de una historia que procede del esfuerzo y culmina en el éxito. De unas genuinas ampollas de proteoglicanos más vitamina C pura elaboradas individualmente, a un amplio catálogo profesional para el cuidado de tu piel; de una pequeña farmacia y laboratorio de Barcelona, a una compañía de prestigio y presencia internacional. Su filosofía es la del ‘Smart Aging’, en contraposición al ‘Anti Aging’: en lugar de combatir el paso del tiempo, acompañarlo y aliarse con él.

Sus productos te ofrecen un cuidado facial, del contorno de ojos y labios, corporal y del cabello. Lo hacen no solo con fórmulas de aplicación tópica, sino también mediante la nutricosmética. Descubre las diferentes gamas que forman su catálogo.

‘Essentials’ es la familia que cuenta con productos para la limpieza facial, como los aceites micerales con edelweiss y prebióticos. Por su parte, ‘The originals’ es la línea que te ofrece productos con acción hidratante, antioxidante y energizante. Prueba, por ejemplo, sus ampollas antifatiga.

Los productos de su familia ‘Bodycare’ están indicados para el cuidado corporal y, para prevenir y reducir la hiperpigmentación, cuentas con su línea ‘Pigment zero’. Si sufres de acné, Martiderm te ofrece tratamientos para reducir poros, imperfecciones y brillos, tanto en formato de aplicación tópica como suplementos nutricionales. Conoce también sus propuestas para la caída del cabello, para la sudoración excesiva, o su gama ‘Skin repair’, para tratar la cuperosis, rosácea, manchas y marcas.

Martiderm ampollas con proteoglicanos y vitamina C pura

Si hay algún producto conocido de esta marca, son las ampollas Martiderm. Y, de todas las ampollas distintas que Martiderm incluye en su catálogo y en sus distintas gamas, la más genuina y antigua son sus ampollas originales, en su característica caja verde.

Son unas ampollas compuestas de proteoglicanos (3%) y vitamina C pura (5%), con acción hidratante, antioxidante y reafirmante. Su textura es oleosa, y su acabado sobre la piel es sedoso y muy confortable.

Martiderm Platinum para renovar la piel

Si buscas una eficacia probada en la renovación y recuperación de la vitalidad de la piel, la tuya es su gama Martiderm Platinum. Dispone de sérums, o de cremas de noche con aceite de jojoba.

Pro-colágeno y elastina para actuar frente a las arrugas

Para actuar sobre las arrugas u otros signos del paso del tiempo, la gama Martiderm Black diamond te ofrece fórmulas con pro-colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Martiderm es una marca experta en dermocosmética que sabe cómo cuidar de tu piel.