Marvis

Marvis es una marca de cremas dentífricas que cuidan la higiene bucal con sabores peculiares a jazmín, regaliz, canela o jengibre.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 23,00 €

Marca

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

¿Qué es Marvis?

Marvis es una marca de origen italiano que supera el concepto tradicional de pasta de dientes. El mundo, que es cada vez más actual, curioso y abierto a cosas nuevas es capaz de transformar gestos simples de lo cotidiano en un momento de puro placer. Esa fue la premisa de esta empresa que consiguió darle cierto aire de exclusividad a sus productos, no solo en su curioso modelo de packaging, al más puro estilo vintage, sino al conseguir combinar la fórmula de menta más tradicional de la pasta dentífrica de toda la vida con sabores más fuertes y llamativos como el regaliz o el jengibre y con otros más inusuales como el ginger, la canela o el jazmín. La compañía ha apostado firmemente por ofrecer algo más que un producto diferente, dando lugar a dentífricos de calidad que cuidan la imagen y la salud bucodental.

Además de en sus productos y en su personalidad, si en algo ha conseguido marcar la diferencia ha sido en sus originales métodos publicitarios. Marvis representa una empresa moderna, directa, simpática y original, que ha logrado transformar un gesto tan común como cepillarse los dientes en toda una experiencia de sabores, así como conseguir que su producto sea algo más que una crema dental, dándole un valor añadido al convertirlo también en un elemento perfecto para decorar la repisa del cuarto de baño y despertar esa faceta de los coleccionistas más hípster. Marvis apuesta, además de por la innovación, por el empleo de elementos poco agresivos cuya combinación de ingredientes no acabe dañando el esmalte hasta perder poco a poco su estructura.

¿Qué productos ofrece Marvis?

Marvis ofrece una amplia gama de productos en cuanto a cremas dentífricas se refiere, con sabores de lo más curiosos, combinando la menta clásica con aromas más innovadores como el jazmín, el regaliz, la canela, el ginger o el jengibre. Todos sus productos los podemos encontrar en dos formatos: uno pequeño de viaje de 25ml y otro más grande para el hogar de 75ml, ambos repartidos en siete gamas de colores con siente elementos diferentes mezclados con los ingredientes tradicionales de la pasta de dientes y todos sus formatos se presentan con tapones de presión que evitan la salida del producto. Una forma original y diferente para el cepillado de dientes que, además, bien puede servir como elemento decorador vintage del baño.

Los productos Marvis son una forma moderna, curiosa y diferente de llevar a cabo algo tan cotidiano y rutinario como cepillarse los dientes gracias a sus originales sabores. Pero, además de eso, todas las pastas de dientes destacan por la calidad de sus mezclas y la buena integración de los sabores, convirtiendo el cepillado en una experiencia placentera. A pesar de todo esto, para la compañía italiana, lo principal sigue siendo el cuidado de la higiene bucal y el bienestar de las personas, por lo que sus fórmulas han sido cuidadas meticulosamente por expertos científicos, farmacéuticos y dentistas para dar lugar a una combinación que sea original al mismo tiempo que respetuosa con los dientes y encías.

Cuidado bucal

El cuidado bucal es vital en muchos aspectos de la vida cotidiana de una persona, pues no solo afecta a su bienestar físico, sino también a su imagen. Comer, beber, el consumo de alcohol, de tabaco o de cualquier otra sustancia tóxica puede alterar la flora bucal, lo que multiplica drásticamente las bacterias nocivas que, con el tiempo, pueden acabar provocando caries, sarro, descoloramiento dental o enfermedades como la gingivitis. Estas bacterias nocivas que se alimentan del azúcar y los restos de comida y que desequilibran el bienestar bucal tienen que ser eliminadas con regularidad para evitar tener futuros problemas de salud que afecten más gravemente a nuestro organismo, pudiendo dañar también a la salud del sistema digestivo.

Es por ello que es muy importante mantener el hábito diario de cepillarse bien los dientes después de cada comida y usar enjuagues antibactericidas, al menos una vez al día, que las eliminen por completo de toda la cavidad bucal y complementar estos cuidados con el empleo de hilos de seda interdental que permita llegar a aquellos lugares donde no alcanza el cepillado común, como pueden ser las líneas entre las encías y los dientes. Hay que tener en cuenta que si no se usan este tipo de productos con frecuencia será normal el sangrado durante las primeras semanas, pero que con el tiempo este proceso reforzará la encía y ayudará a prevenir futuros problemas de gingivitis o hipersensibilidad dental.

¿Dónde se vente Marvis?

Marvis se puede comprar de una manera cómoda, fácil y segura a través de la web de Dosfarma.com. Cepillarse los dientes de una forma original, elegante, divertida y económica, respetando la calidad y priorizando la higiene bucal es posible a través de cualquiera de sus sabores ricos en elementos naturales, blanqueadores y fortificantes especialmente formulados y diseñados por expertos científicos y dentistas. Todas sus soluciones han sido probadas bajo rigurosos exámenes de calidad, asegurando el máximo cuidado para dientes y encías. Todos los elementos de sus composiciones han sido testados previamente.

Los dentífricos de Marvis tienen un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma. Hay que tener en cuenta que es totalmente necesario cuidar la higiene de la boca tanto para la salud personal como para las relaciones cotidianas y evitar acabar desarrollando futuros problemas graves como la gingivitis, la halitosis, las caries o el sarro. La boca es el motor para comer, beber y relacionarse, se encarga de triturar todos los alimentos que se ingieren, es por eso que un problema bucal puede acabar acarreando otros problemas intestinales y digestivos, por lo que es determinante mantenerla sana y cuidada. 

Preguntas frecuentes de Marvis

Marvis es una marca de origen italiano, dedicada al desarrollo innovador de dentífricos de calidad.

Marvis confiere placer a la higiene bucodental, incorporando sabores como la canela, el jazmín o el jengibre, y reinventa la imagen de los dentífricos.

Evidentemente, no. Los productos Marvis destacan por la calidad de sus mezclas, y por el empleo de ingredientes poco agresivos y respetuosos con el esmalte.

Los productos Marvis, en distintos sabores y colores, se presentan en formatos de 25 ml (para viajes) y de 75 ml.

Dosfarma integra en su catálogo los productos Marvis, productos que prodigan placer e higiene bucodental.