Marvis

Marvis contemporaniza los productos de salud bucodental, con una oferta descarada, icónica y original.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 25,00 €

Marca

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

Marvis, un torbellino de sensaciones

Marvis revoluciona el concepto de la higiene bucodental. Lo que hace es contemporanizar esta última, abriéndola hacia nuevas propuestas: descaradas, icónicas y originales. Su catálogo te ofrece gustos inusuales pero seductores, para hacerte experimentar un torbellino de sensaciones. Además, sus productos te proporcionan la protección más completa, la frescura más genuina y la sonrisa más impactante.

En su catálogo puedes encontrar pastas dentífricas de sabores como a regaliz, menta clásica fuerte, menta jazmín, menta jengibre, menta canela o incluso menta blanqueadora. Además, la marca también te ofrece colutorios, que más que enjuagues bucales son elixires. Prueba el concentrado de menta fuerte, menta canela, menta verde o anís menta.

Para tus viajes o incluso para regalar, descubre sus estuches. Incluyen una variedad de pastas de dientes en pequeños formatos para que mantengas una óptima higiene bucodental, y para que puedas elegir el sabor que te apetezca en función del momento.

Marvis revoluciona el concepto de la higiene bucodental, ofreciéndote sabores distintos con los que experimentar un torbellino de sensaciones.

Preguntas frecuentes de Marvis

Marvis es una marca de origen italiano, dedicada al desarrollo innovador de dentífricos de calidad.

Marvis confiere placer a la higiene bucodental, incorporando sabores como la canela, el jazmín o el jengibre, y reinventa la imagen de los dentífricos.

Evidentemente, no. Los productos Marvis destacan por la calidad de sus mezclas, y por el empleo de ingredientes poco agresivos y respetuosos con el esmalte.

Los productos Marvis, en distintos sabores y colores, se presentan en formatos de 25 ml (para viajes) y de 75 ml.

Dosfarma integra en su catálogo los productos Marvis, productos que prodigan placer e higiene bucodental.