Master-Aid

La marca Master-Aid es especialista en el diseño de parches para el tratamiento del estrabismo y el ojo vago.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 13,00 €

Marca

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

¿Qué es Master-Aid?

Master-Aid es una marca que se dedica a la fabricación, desarrollo y comercialización de parches oculares para la terapia ortóptica de problemas como el estrabismo o el ojo vago. Este tipo de afecciones que afectan directamente a la alineación de ambos ojos, son muy frecuente entre niños. Se suele producir porque uno de los ojos no ha aprendido correctamente a ver, por lo que en situaciones de cansancio o sueño puede llegar a desviarse de la trayectoria natural. Corregir esto a una edad temprana de la forma menos agresiva usando los parches de Master-Aid puede acabar corrigiendo completamente el problema sin necesidad de cirugía. La función de los parches oculares es bloquear la visión del ojo bueno para hacer que el vago trabaje.

También son muy útiles para proteger el ojo tras una cirugía o durante un tratamiento ocular que sea fotosensible. Los parches permiten aplicar las cremas y los tratamientos directamente sobre el parche y que sean absorbidos por el ojo gracias a sus capacidades transpirables. Todos los productos Master-Aid, sobre todo su gama de Ortopad, han sido creados bajo el ímpetu y el esfuerzo por ofrecer a las personas soluciones eficaces que ayuden a corregir problemas funcionales comunes sin que supongan un riesgo para la salud de los más pequeños. La empresa ha trabajado mano a mano junto a los mejores profesionales del campo de la oftalmología, teniendo en cuenta sus consejos, consideraciones y requerimientos.

¿Qué productos ofrece Master-Aid?

Master-Aid ofrece toda una línea de productos para el tratamiento ocular de problemas asociados a la estética visual y la salud óptica. Los parches de Master-Aid han sido especialmente diseñados en un vellón transpirable, blando y suave que posee una capa protectora contra la luz y un pegamento hipoalergénico compuesto por sustancias poco agresivas ideales para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. No contiene restos de goma o resinas. Los parches pueden elegirse en color marrón clarito, blanco o con diferentes motivos en dibujo con colores llamativos, infantiles, alegres y divertidos. Los parches vienen en cajas de 10, 20 y 50 unidades. Cada uno de ellos está envasado de forma individual para su conservación e higiene.

Pueden adquirirse en tres tamaños: junior, médium o regular y sirven para el tratamiento del estrabismo y el ojo vago tanto en niños como en adultos. Tienen una forma ergonómica muy cuidada en la zona de la nariz para asegurar la mejor adhesión y adaptación. Estos parches para ojos están fabricados muchas finas capas de algodón que facilitan la oclusión total y así la luz no penetre en el ojo. El pegamento adhesivo es hipoalergénico y es apto incluso para las pieles más sensibles. Fácil de quitar y poner. Está totalmente libre de látex. Tiene una copa transparente central a prueba de roturas que garantiza la estabilidad del ojo los primeros días después de una cirugía y crea una cámara húmeda para el tratamiento del ojo seco.

¿Qué es el estrabismo?

El estrabismo es un tipo de problema visual que hace que ambos ojos no estén correctamente alineados, apuntando en diferentes direcciones. Se trata de una condición muy común sobre todo entre los niños pero que puede afectar también a los adultos. Esta afección hace que lleguen dos imágenes al cerebro y que él descarte aquella menos nítida, siendo únicamente uno de ellos el fijador. También puede darse el caso de que se trate de un problema intermitente y ocasional que se manifieste únicamente cuando la persona está cansada o somnolienta. Sus causas son múltiples y no muy bien conocidas, ya que influyen desde factores hereditarios hasta defectos de refracción comunes como la miopía o la hipermetropía. No se debe olvidar tampoco que el control de alineamiento ocular se produce en última instancia en el cerebro.

Cualquier alteración en él puede acabar desencadenándolo. Pueden diferenciarse dos tipos. La esotropía es la condición por la cual uno de los ojos se vuelve hacia adentro. Este problema impide a los niños pequeños usar los dos ojos al mismo tiempo. Puede ocurrir cuando se enfoca de cerca, a distancia, o en ambas. La exotropía, por su parte, supone que el ojo desviado se gira hacia afuera. Es más frecuente cuando el niño enfoca objetos distantes. Lo importante es corregir el ojo vago lo antes posible, ya que a partir de los 7 años se vuelve más complicado. El ojo vago es un ojo que no ha aprendido a ver, por lo que los parches oculares sirven de forma eficaz para estimularlo y hacerlo trabajar. Para conseguirlo simplemente se debe tapar el ojo sano, aquel que sí ve bien, obligando al desviado a aprender a cumplir su función.

¿Dónde se puede comprar Master-Aid?

Comprar Master-Aid es fácil y seguro a través de la página web de Dosfarma.com, siendo una forma cómoda y económica de adquirir desde casa la solución más eficaz para los problemas de ojo vago, estrabismo y cuidado ocular tras una cirugía o tratamiento oftalmológico. Cada uno de sus productos ha sido diseñado teniendo en cuenta el público al que va dirigido, por lo que se ha apostado por ofrecer una imagen simpática y divertida que permita que los más pequeños de la casa se sientan cómodos con el tratamiento. Además, se pueden conseguir en varios tamaños para que se adapten perfectamente a las características y tamaño de cara rostro. Los productos de Master-Aid tienen un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma desde donde se pueden comprar en pack de 10, 20 o 50 unidades.

Preguntas frecuentes de Master-Aid

Master-Aid es una marca dedicada a la elaboración de parches para el tratamiento del estrabismo y del ojo vago.

Master-Aid sirve para tratar varias afecciones relacionadas con la terapia ortóptica.

Master-Aid ofrece una amplia gama de productos en forma de parche para tratar los problemas asociados a la salud óptica.

Master-Aid está indicado en personas que tienen estrabismo o el ojo vago. También es apta para personas que recientemente han pasado por una cirugía.

Master-Aid se puede comprar a través de farmacias y parafarmacias con tienda online, como dosfarma.com.