Mastical

Mastical es una marca de medicamentos que aportan calcio

Precio

4,00 € - 5,00 €

Marca

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Mastical, para el aporte de calcio

Mastical te ofrece un catálogo de medicamentos indicados para el aporte de calcio.

El calcio (Ca), que forma parte del esqueleto y de los dientes, es el mineral más abundante en nuestro organismo, representando aproximadamente el 2% del peso corporal. Asume funciones muy importantes como las esqueléticas o las reguladoras. En la etapa de desarrollo su déficit puede provocar que no se alcance la masa ósea adecuada; una vez esta ha alcanzado su correcta formación, su déficit -que conlleva la movilización del calcio de los depósitos óseos- puede provocar pérdida de masa ósea, fragilidad e incremento del riesgo de fractura.

Los medicamentos de Mastical, con 500 mg de calcio en comprimidos masticables, previenen y tratan su deficiencia, y se indican como suplemento coadyuvante para prevenir y tratar la osteoporosis. Su ingesta adecuada es muy importante en épocas como la del crecimiento, el embarazo y la lactancia.

Mastical te aporta calcio cuando lo necesitas.

Preguntas frecuentes de Mastical

Mastical es una marca de la compañía farmacéutica Takeda cuya especialidad es la elaboración de productos que facilitan la ingesta de calcio por vía oral.

Mastical elabora productos que aportan al organismo la cantidad de calcio necesaria para prevenir enfermedades como la osteoporosis, por ejemplo.

Los productos de Mastical se comercializan en forma de comprimidos masticables con sabor a naranja para aportar la dosis de calcio diaria recomendada.

Mastical es una marca pensada para que las personas con tendencia a sufrir un déficit de calcio en su organismo, reciban la dosis diaria necesaria.

Puedes comprar Mastical a través de farmacias y parafarmacias online como dosfarma.com.