Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Mastical

Mastical se dedica a cubrir las deficiencias de calcio, previene que bajen los niveles del cuerpo y es un suplemento en el tratamiento de la osteoporosis. 

Filtrar
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

¿Qué es Mastical?


La marca elabora medicamentos que aportan calcio al cuerpo cuando este lo necesita. El calcio se almacena en los huesos y es la sangre quien lo provee de forma continuada, al mismo tiempo a través de la sangre el calcio llega a todas las células del cuerpo, pues es vital para su adecuado desarrollo. Ante una presencia deficitaria de calcio en el organismo, este lo toma de la estructura ósea y esto es, precisamente, lo que el medicamento de la marca evita.


Mastical supone el aporte que el cuerpo necesita para equilibrar su presencia de calcio en sangre y que el organismo no lo tome de los huesos. Mastical aporta calcio con un simple gesto: masticando. El producto de la marca ha sido diseñado para que se pueda ingerir en cualquier momento, sin necesidad de agua y con un agradable sabor a naranja. Los principios activos del producto de la marca son calcio y vitamina D3, esta última al igual que el calcio también es importante para su almacenamiento en la estructura ósea.


Mastical ofrece una solución rápida y eficaz para aportarle al cuerpo la dosis de calcio que necesita para prevenir enfermedades relacionadas con el déficit de uno de los minerales más importantes del cuerpo. Desde los experimentados laboratorios Takeda, que lleva más de doscientos treinta años innovando en las formulaciones de los productos que oferta en el mercado farmacéutico global, los expertos farmacéuticos de la marca se emplean en perfeccionar la composición del medicamento para aportar el calcio que el cuerpo requiere.


¿Cómo tomar Mastical?


El medicamento de la marca es sumamente sencillo de tomar, pues ha sido diseñado por los expertos farmacéuticos de la marca como un comprimido masticable con sabor a naranja, que además de aportar una dosis de calcio al cuerpo deja un intenso aroma en la boca. Normalmente no es necesario receta médica para tomar el medicamento si lo que se quiere es incrementar la cantidad de calcio que acumulan los huesos.


No obstante, sí que necesita prescripción expresa del médico para equilibrar los niveles de fosfato. Mastical para el calcio es un medicamento en formato de comprimidos masticables, estos pueden adquirirse sin receta médica para tratar la deficiencia de calcio así como para prevenirla. También actúa como un suplemento en el tratamiento de la osteoporosis y todo ello con un sencillo gesto, como tomarse un caramelo.


¿Qué opiniones despierta Mastical?


Mastical acumula opiniones muy positivas gracias a la eficacia con la que se aprecian resultados, los suplementos de calcio son recomendados por los profesionales de la medicina y los farmacéuticos para aquellas personas cuyos cuerpos sean incapaces de obtener el calcio necesario para mantener en buen estado los niveles de calcio en su organismo. Con carácter general este mineral, básico para el mantenimiento de la estructura ósea y el correcto funcionamiento del cuerpo, se obtiene de los alimentos.


A la mayoría de las personas les suele bastar con seguir una dieta equilibrada y rica en calcio para mantener los niveles óptimos de este mineral en su organismo y que los huesos no dejen de almacenarlo. No obstante, a otros les es más difícil absorber el calcio de los alimentos y en el caso concreto de algunas enfermedades, como la osteoporosis, el cuerpo puede necesitar un refuerzo de calcio, el cual lo aporta el medicamento de la marca sin necesidad de prescripción médica.


La marca es aclamada gracias a la facilidad con la que aporta la dosis de calcio que necesitan aquellas personas tendentes a ser deficitarias de calcio en su organismo. Por un lado, se valora de forma favorable el formato, ya que los comprimidos masticables con sabor a naranja no constituyen un fármaco desagradable al sabor ni necesita de agua para consumirlo. Todo ello sumado a que Mastical presenta precio de farmacia y es accesible para los casos más comunes sin receta médica, explica el porqué la marca es un referente en de los suplementos de calcio.


¿Dónde comprar Mastical?


Mastical se puede comprar a precio de farmacia online en Dosfarma.com, es un medicamento de la marca del laboratorio Takeda diseñado para equilibrar los niveles de calcio en el cuerpo. El calcio es un mineral clave para el adecuado mantenimiento de la estructura ósea y del resto del organismo, es importante que los huesos no dejen de almacenar calcio puesto que cuando hay déficit de este mineral en el cuerpo, la sangre lo toma de los huesos y en ese caso se resiente la densidad ósea. Ante este problema y para prevenir la osteoporosis, complementar el tratamiento de dicha enfermedad en el medicamento de la marca supone un plus.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar