Mavala

Mavala elabora productos que ayudan a restablecer el aspecto saludable y bello de unas uñas bien cuidadas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 19,00 €

Marca

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

¿Qué es Mavala?

Es una marca referente en el tratamiento de uñas y manos presente en más de cien países que logra combinar el cuidado de las uñas con independencia de si la manicura, a parte del corte, limpieza y pulido, incluirá color. Con el empeño innovador y la perfección que caracteriza al laboratorio, los productos de la marca están pensados para recuperar la vitalidad que las uñas deben mantener para verse sanas y bellas. Al mismo tiempo, la marca logar aportar una protección extra sobre las uñas en la aplicación de esmaltes, así como contra la deshidratación y en el peor de los casos, la rotura.

La marca ha logrado consolidarse como estilista de uñas y manos, aunque también elabora productos para la protección y el cuidado de la piel, ojos, pies y piernas, cabello y cuerpo. Además, tiene una gama específica de utensilios o instrumentos tales como tijeras para cortar las uñas o pincitas para depilación local. Todos los productos en su conjunto responden a la demanda real de sus consumidores. Quizá este sea uno de los puntos más fuertes de la marca, pues ha sabido entender por qué sus productos se siguen recomendando de generación en generación para la consecución de unas uñas bonitas y sanas.
Los laboratorios de la marca se fundaron en Suiza en 1958 y su localización actual continúa siendo Ginebra (Suiza), en consecuencia están sometidos a las normas y acuerdos vigentes en el país, caracterizados por la rigurosidad en sus formas. De este modo Mavala cumple con un compromiso de calidad y alto rendimiento en todos sus productos, de ahí que goce de un amplio reconocimiento a nivel internacional. Con la filosofía de alcanzar la perfección en sus formulaciones, a base de constancia y dedicación.

¿Qué productos ofrece Mavala?

Mavala tiene productos para uñas, manos, ojos, pies, piernas y pies, cabello y cuerpo, además de una gama de utensilios para el cuidado de las uñas y otras funciones estilísticas. Son populares los aceites para que el secado del esmalte sea más rápido, los propios esmaltes por su variedad de colores vivos y el tiempo que suelen durar. Pero la estrella de la gama para el cuidado de uñas lo tiene Mavala Científico, un producto elaborado para endurecer las uñas cuya aplicación se recomienda dos veces por semana y que ofrece unos resultados óptimos.

Mavala para evitar morderse las uñas

Morderse las uñas es un acto conocido como hábito o vicio que afecta al 30% de la población en el mundo. Esta costumbre suele estar asociada principalmente a episodios de estrés o aburrimiento y puede darse a cualquier edad, aunque es más frecuente que se mantenga como un acto reiterado adquirido en la infancia y afianzado en la adolescencia a que aparezca en la edad adulta sin más. En general, la horquilla de edad más común para las personas que se muerden las uñas está entre los 10 y 18 años, pues los jóvenes adultos tienden a dejar el hábito conforme crecen.
Luego están las personas que nunca dejaron atrás la mala costumbre de morderse las uñas. Aquí es donde entra en cuestión Mavala con un producto específico que incluye una guía para dejar de morderse las uñas en 33 días: Mavala Stop. La guía propone combinar la aplicación del producto con hacerse una manicura periódicamente, a fin de recuperar el aspecto cuidado, sano y bello que las uñas pierden con la manía de morderlas. El tratamiento también puede aplicarse en las uñas de niños a partir de los tres años para que no adquieran el hábito o no se lleven las manos a la boca. Por último, es importante saber que al dejar de morder las uñas, no solo se mejora el aspecto de las uñas sino que se evita el contacto con bacterias, la aparición de enfermedades en las uñas, problemas dentales y en general, el deterioro de la calidad de vida.

¿Qué opiniones despierta Mavala?

Mavala tiene productos muy aclamados por sus consumidores, las mejores críticas van dirigidas en general para todos los productos pero cabe destacar la efectividad que reseñan los usuarios en referencia a los esmaltes y al producto para acabar con el hábito de morderse la uña. En estos casos Mavala acumula opiniones de los consumidores destacando en especial la duración y resistencia de sus esmaltes, así como su fijación en una sola pasada. Por otro lado, el plan o guía que sugiere la marca para dejar de lado la antiestética costumbre de “comerse” las uñas, es un punto a destacar por la mayoría de los consumidores que han puesto remedio a la adicción.

¿Dónde comprar Mavala?

Mavala se puede comprar en la parafarmacia online Dosfarma.com con la sencillez de poder hacer el pedido sin restricción horaria y desde cualquier lugar. Mavala tiene un precio acorde a la calidad que ofrecen sus laboratorios desde finales de los años cincuenta. La marca, al fabricar sus productos exclusivamente en Suiza, es examinada por unos rigurosos controles de calidad que en suma se reflejan en la máxima de la marca: alcanzar la perfección en sus formulaciones.

Preguntas frecuentes de Mavala

Mavala es una marca dedicada a crear productos de cuidado y belleza.

Mavala se especializa en el cuidado del cuerpo, rostro, uñas y pies.

Mavala es una marca prestigiosa gracias a que usa ingredientes innovadores de alta calidad.

Mavala se fundó en el año 1958, en Suiza.

Puedes comprar Mavala a través de farmacias y parafarmacias online como dosfarma.com.