Mavosten

Mavosten te ofrece métodos innovadores para tratar molestias musculares.

Envío Envío (Saber más)

Precio

20,00 € - 41,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Mavosten: nervios sanos para el bienestar muscular

Mavosten aboga decididamente por mantener los nervios sanos para un mayor bienestar muscular. ¿Y por qué asociar nervios y molestias musculares? Porque sabemos que las sensaciones de dolor, hormigueo o entumecimiento pueden tener su origen en el sistema nervioso. De esta forma, para sentir con normalidad desde el cuello hasta la punta de los pies, se requiere de unos nervios nutridos y protegidos, así como de una transferencia funcional de señales y estímulos.

La marca te ofrece complementos alimenticios con monofosfato de uridina, un elemento fundamental para los nervios; ácido alfa-lipoico (antioxidante) y extracto de matricaria; un complejo de vitaminas B, beneficioso para promover el funcionamiento normal del sistema nervioso, y calcio, que ayuda al funcionamiento adecuado de la neurotransmisión.

Además, en el catálogo de Mavosten también puedes encontrar geles de uso tópico. Estos contienen cannabidiol, principio activo del cannabis, planta utilizada con propósitos terapéuticos durante milenios. Son geles de uso diario y dermatológicamente seguros, que además contienen mentol con acción refrescante, así como aceite de pícea y extracto hipérico, con acción relajante.

Cuida tu bienestar muscular con los métodos innovadores de Mavosten. Nervios sanos para músculos sanos.