Mayla Pharma

Mayla Pharma elabora complementos alimenticios de origen natural que mejoran la salud y pretenden alcanzar un estado de bienestar.

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 87,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-38 de 38 artículo(s)

Mayla Pharma

La marca Mayla Pharma ofrece productos orientados al bienestar y a la salud en forma de complementos alimenticios de origen natural. De hecho, la filosofía de la empresa es convertir los inconvenientes en remedios y los problemas en soluciones naturales.  Sus laboratorios, de  inversión holandesa, trabajan bajo los estándares de calidad farmacéuticos (GMP) y sus productos han sido certificados por la FDA, la Food and Drug Administration. Es posible, por lo tanto, asegurar que la procedencia de los ingredientes de cada uno de sus productos de natural y son seleccionados desde el lugar del que proceden.

Los productos de Mayla Pharma son completamente origen natural, como el Omega 7, el mango africano, el ginseng, el cartílago de tiburón, los arándanos y la camomila, y sus efectos se empiezan a notar a los pocos días de tomarlo. Mayla Pharma asegura que sus productos están creados respetando los valores por los que se rige su práctica: compromiso, calidad y naturalidad.

Mayla Pharma

Productos Mayla Pharma

Se puede afirmar que todos los productos de Mayla Pharma tienen el distintivo GMP (Good Manufacturing Practices), que se refiere a que han sido fabricados mediante buenas prácticas.  Respetar el proceso de fabricación es imprescindible para que un producto de origen natural mantenga la calidad de sus materias primas y cumpla con los procesos farmacéuticos.

Son muchos los productos que se pueden comprar en Mayla Pharma. Destacando sus fórmulas originales, se puede encontrar uno de los más reconocidos, el Ginseng, que tiene acción tónica que mejora la concentración en el trabajo y disminuye la fatiga y el cansancio. Además, aporta vitalidad y tiene efectos beneficiosos para el rendimiento sexual masculino. Se trata de un estimulante que aporta la máxima energía. También es beneficioso para la memoria el complemento alimenticio Gingko Biloa, que además favorece la circulación periférica del cerebro y alivia la sensación de frío que se siente en ocasiones en las manos y en los pies.

Productos Mayla PharmaOtro de los productos Mayla Pharma es el Ca+VitD3, es decir, calcio más vitamina d3, que es ideal para reforzar los huesos y los dientes de manera natural así como para el funcionamiento muscular. Además, aumenta la absorción del fósforo y el calcio y beneficia el funcionamiento de las enzimas digestivas y la coagulación de la sangre. Este complemento, además, aporta energía al organismo. Para estar cargado de energía y vitalidad es importante reducir la sensación de cansancio y fatiga, y eso lo hace posible el complemento Multivitamina. Además, fortalece el sistema inmunológico, el óseo y el nervioso. Supone, además, una gran fuente de antioxidantes  y estimula la producción de glóbulos rojos y hemoglobina. También favorece la función cardíaca y neurológica y regular la actividad hormonal. También se puede comprar en Mayla Pharma el complemento de equinácea, utilizado para prevenir resfriados y gripes que fortalece las células del sistema inmunitario y mejora la salud de las vías respiratorias superiores.

También destacan otros productos reconocidos de Mayla Pharma a buen precio realizados con fórmulas exclusivas. Es el caso de Bónflex Coágeno, ideal para paliar los dolores e inflamaciones de las articulaciones en aquellas personas que practica deporte. Para mejorar la memoria Mayla Pharma ofrece otro tipo de producto como es Memorup, que contiene bacopa monnieri, que ayuda a aumentar la memoria y la capacidad de aprendizaje, ginkgo bilona, que alivia los trastornos del sistema nervioso central y fosfatidilcolina, un nutriente que favorece también la buena memoria.

Para aquellas personas que les cuesta conciliar el sueño, es recomendable comprar Dormimoon, que hace que se quede atrás el estrés y la ansiedad y se concilie el sueño a la perfección gracias a sus ingredientes. Contiene lúpulo, q tiene acción sedante, valeriana, que actúa como relajante, melisa y camomila, que calman las molestias en caso de indigestión y pasiflora, que ayuda a conciliar el sueño.

Productos Mayla PharmaPara no perder calidad en el pelo y en las uñas está disponible Brillodona, que además contribuyen al buen estado de la piel gracias a sus vitaminas B y E. Además, contiene L-Cisteína y L-Metionina, que favorece la creación de colágeno y PABA, que protege de los rayos ultravioletas. La Biotina, por su parte, es un aporte esencial para ciertas enzimas que contribuyen a la salud de las uñas, el cabello y la piel, que también se mantiene en buen estado gracias a la Niacina. Por último, contiene cobre, fundamental para la pigmentación de la piel y del cabello.

Mayla Pharma opiniones

El día a día en ocasiones puede resultar agotador, y es necesario incluir complementos alimenticios que ayuden a fortalecer el cuerpo y mejorar el bienestar. Los productos Mayla Pharma, de origen natural, refuerzan al organismo y lo fortalecen orientando su oferta a las diferentes necesidades de cada uno. Para el pelo, las uñas, la piel, para los que no concilian el sueño, para deportistas o para la menopausia son sólo algunos ejemplos de las soluciones que ofrecen estos complementos. En ocasiones Mayla Pharma promociones que pueden resultar el momento ideal para probar sus productos, que se pueden comprar en la farmacia online, DosFarma.com.

Preguntas frecuentes de Mayla Pharma

Mayla-Pharma es un laboratorio holandés que opera en España desde 2012. Su gama de productos Bonflex® es líder en el cuidado de los problemas articulares.

Mayla-Pharma cuida las articulaciones, los sistemas urinario, inmunitario y gastrointestinal. Además trata la ansiedad, la menopausia y el cuidado de la piel.

Mayla-Pharma fabrica sus productos en Europa y Estados Unidos bajo estrictos estándares de calidad farmaceúticos.

Mayla-Pharma está disponible en farmacias online de todo el territorio, como dosfarma.com. Su catálogo ofrece productos de Mayla-Pharma a buen precio.

Mayla-Pharma utiliza en sus fórmulas ingredientes naturales como el colágeno, ginkgo biloba, pasiflora, arándano rojo americano, garcinia o valeriana.