Meda Pharma

Meda Pharma es una marca propiedad de Mylan, destinada a la innovación y la investigación en diferentes campos de la farmacéutica y la medicina.

Envío Envío (Saber más)

Precio

8,00 € - 20,00 €

Marca

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

¿Qué es Meda Pharma?

Meda Pharma es una marca actualmente propiedad de la empresa Mylan. Esta compañía farmacéutica está enfocada en conseguir el acceso a medicamentos a todas las personas del mundo. Presente en más de 165 países, Mylan busca la innovación y la eficacia para obtener los mejores tratamientos y medicamentos para cada una de las personas y situaciones.

Desde su creación en 1961, Mylan busca cubrir necesidades no satisfechas y avanzar con fiabilidad y excelencia. Siguiendo siempre un estándar de calidad e integridad, Mylan innova en diferentes campos de la salud para intentar conseguir siempre los mejores resultados en aspectos tan complicados e importantes como el tratamiento de VIH. Desde DosFarma amparamos y apoyamos la labor de este tipo de empresas que piensan en el paciente desde el principio hasta el final de su labor, por lo que puedes encontrar los productos de Meda Pharma en nuestro catálogo online.

¿Qué productos ofrece Meda Pharma?

Meda Pharma ofrece productos muy variados en su catálogo ya que su investigación e innovación está dividida en diferentes áreas para conseguir así resultados óptimos para una salud global.

Por una parte, para la salud de tus manos y pies, si estas son propensas a sufrir verrugas, Meda Pharma ha creado EndWarts Lapiz Elimina Verrugas 3ml. Si lo que necesitas es conseguir una higiene ocular óptima, una opción perfecta es Kamisan Ofta Compresas Gasa Estéril en su formato de 14 unidades o 28 unidades. Para tratar una herida, los apósitos Betatul 250mg 10 Apósitos mantendrán la zona protegida al tiempo que potencian su curación.

¿Para qué sirven los productos de Meda Pharma?

Los productos de Meda Pharma sirven para situaciones, pacientes y enfermedades o afecciones muy diversas. Esta empresa se define a sí misma como “diversificada” con bastante acierto, ya que está presente en diferentes campos de la salud como la dermatología, la oftalmología y la reumatología, entre otras.

En particular, los productos de que puedes comprar de Meda Pharma en el catálogo de DosFarma, están destinados al cuidado de la piel de manos y pies, de los ojos, y de las heridas. En el caso del tratamiento para las verrugas, estas se resecan para terminar separándose de la piel sana sin dañarla. Las toallitas oftalmológicas limpian, hidratan, protegen y suavizan los párpados y las pestañas. Por último, los apósitos de Meda Pharma, protegen las heridas de infecciones gracias a su composición con betadine.

Por qué confiar en Meda Pharma

Como hemos dicho, Meda Pharma es propiedad de Mylan, actualmente una de las 10 principales empresas farmacéuticas de nuestro país. Además de su innovación para conseguir productos eficaces, Mylan está comprometida con la mejora de la adherencia a los tratamientos, para lo que impulsa el Sistema Personalizado de Dosificación para conseguir que los envases y los productos sean idóneos para cada paciente.

Además, Mylan siempre está en contacto con especialistas médicos y farmacéuticos para conseguir una opinión formada y una información objetiva y completa para que su investigación e innovación vayan por el camino adecuado. Además, Mylan ha creado el programa Conecta para mejorar la comunicación entre médicos de Atención Primaria y los farmacéuticos sobre cuestiones que frecuentemente se ven en las consultas. A nivel mundial, Mylan está presente en más de 165 países y territorios, con una visión global y local al mismo tiempo que piensa en los 7.000 millones de personas del mundo como conjunto y en cada una de ellas de forma particular para conseguir un acceso de calidad y fácil a la medicina y los tratamientos necesarios.

¿Dónde puedo comprar productos de Meda Pharma?

Vas a poder comprar siempre los productos de Meda Pharma al mejor precio en la página de DosFarma. En nuestra página podrás encontrar también toda la información que necesitas sobre el producto en particular.

Preguntas frecuentes de Meda Pharma

Meda Pharma es una marca de Mylan, una de las principales compañías farmacéuticas de medicamentos genéricos y de marca del mundo.

Meda Pharma abarca desde la salud de pies y manos, hasta la higiene ocular y el cuidado de heridas, pasando por trastornos digestivos o síntomas gripales.

Meda Pharma está en contacto permanente con médicos y farmaceúticos con el fin de obtener información siempre objetiva y completa.

Meda Pharma elabora productos para mejorar la situación de los usuarios ante patologías relacionadas con la dermatología, la oftalmología o la reumatología.

Meda Pharma está disponible en farmacias y parafarmacias online como dosfarma.com. Sus catálogo ofrece la marca Meda Pharma a precios competitivos.