Medela

Medela es la marca para las mamás y los bebés que amamantan.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 327,00 €

Marca

Edad

Mostrando 1-52 de 68 artículo(s)

Medela, para mamás y bebés

Medela es una marca creada exclusivamente para satisfacer las necesidades de las mamás y bebés que amamantan. Déjanos recomendarte algunos de sus productos más representativos.

Sus sacaleches de altas prestaciones te ofrecen cobertura si planeas salir fuera alguna noche. También cuentas con modelos doble de uso individual. De cualquier modo, casi todas sus referencias incorporan la tecnología 2-Phase Expression, diseñada para imitar el ritmo natural de succión del bebé, así como para lograr extraer una mayor cantidad de leche en menos tiempo.

Para la alimentación con leche materna te recomendamos el sistema de alimentación ‘Calma para bebés’. En él la marca ha depositado todos sus conocimientos sobre el comportamiento de succión de los bebés. Lo podrás encontrar en biberones o en tetinas independientes.

Si buscas recursos higiénicos para almacenar la leche, Medela te ofrece productos sin BPA. Por ejemplo, distintos modelos de embudos para que encuentres el ajuste que mejor se te adapte, bolsas o biberones.

Su catálogo también incluye una serie de accesorios. Con sus pequeños cepillos podrás limpiar biberones, tetinas o equipos de extracción. Las bolsas esterilizadoras, por su parte, te permitirán esterilizar en el microondas todos los equipos utilizados durante la lactancia. Para el cuidado del pecho cuentas con discos absorbentes desechables y lavables, con pezoneras de protección para cuando el agarre es doloroso o con cremas. Estas últimas, con lanolina pura de calidad médica 100% natural, proporcionan alivio al pezón seco y agrietado. Por último, no dejes de conocer su gama de ropa de maternidad.

Medela es la marca que provee a las mamás y bebés que amamantan de todo lo que necesitan.

Preguntas frecuentes de Medela

Medela es una marca que se encarga de elaborar productos para mejorar la lactancia materna.

Medela ofrece una amplia variedad de productos para mejorar la experiencia de la lactancia materna tanto para las madres como para sus bebés.

Medela permite guardar la leche materna para ser usada después. Además, cuenta con productos que alivian la lactancia cuando los pezones tienen grietas.

Medela cuenta con más de 50 años de experiencia en el mundo de la lactancia materna.

Medela tiene el objetivo de mejorar la experiencia de la lactancia materna para bebés y para sus madres.