Medicamentos para adelgazar

Medicamentos para adelgazar, para contribuir a una pérdida de peso controlada, junto con hábitos de vida saludables. Conoce más

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Medicamentos para adelgazar en farmacia online

¿Qué son los medicamentos para adelgazar?

Los medicamentos para adelgazar son medicamentos indicados para contribuir en procesos de pérdida de peso. Si bien existen productos naturales que ayudan a adelgazar, el uso de medicamentos de este tipo está recomendado cuando el problema es algo mayor, o cuando el paciente tiene dificultad para reducir su peso. Su consumo está recomendado junto con hábitos de vida saludable, entre los que se encuentran la realización de ejercicio físico moderado, y una dieta equilibrada. Un nutricionista o incluso tu mismo médico te podrán ayudar a conocer cuál es la dieta que te conviene, para ayudar a conseguir el peso ideal: una rica que ajuste la cantidad de calorías a tu propio gasto energético, y que te provea de todos los nutrientes necesarios, para que tu proceso de adelgazamiento sea sano, progresivo y exitoso. Una vez que hayas logrado alcanzar el peso perseguido, debes de mantener los hábitos saludables de ejercicio y alimentación, para evitar el efecto rebote.

Te ofrecemos distintos medicamentos para adelgazar en nuestro catálogo, con calidad y precio de farmacia.

¿Cómo actúan los medicamentos para adelgazar?

Los medicamentos para adelgazar actúan en función de su formulación, es decir, en función de los principios activos que contienen.

Por ejemplo, muchos de ellos contienen el principio activo orlistat. Este es un inhibidor potente, específico y de prolongada acción de las lipasas gastrointestinales. Actúa en el lumen del estómago y del intestino delgado. En estudios de campo clínicos este activo ha demostrado, a una dosis de 60 mg 3 veces al día, bloquedar la absorción del 25% (aproximado) de la grasa procedente de la dieta. Esto implica un aumento de la grasa fecal, la cual puede apreciarse a las 24-48 horas de la administración. Si se interrumpe su administración el contenido de grasa fecal vuelve a la cantidad previa al tratamiento, en un periodo de entre 48-72 horas.

También encontrarás medicamentos formulados con Camellia sinensis L (planta del té), un activo natural que promueve y facilita la eliminación de líquidos, como apoyo al adelgazamiento.

¿Qué medicamentos para adelgazar se pueden encontrar?

Entre los medicamentos para adelgazar que podrás encontrar en nuestro catálogo, se encuentran los de marcas como Alli o Arkopharma.

Alli te ofrece envases de 120 cápsulas, con contenido en orlistat. Ayudan a perder más peso del que se pierde solo con la dieta, y están indicadas para adultos con IMC de 28 o superior. Encuentra también envases de 84 cápsulas.

Arkopharma, por su parte, te ofrece envases de 100 cápsulas con Camellia sinensis L, para la eliminación de líquidos en adultos mayores de 12 años con sobrepeso. Se recomienda su administración junto con dietas específicas para bajar de peso, tomando unas 3 cápsulas en la comida, junto con un vaso de agua. Encuentra también envases de 50 cápsulas o 200 cápsulas.

¿Dónde comprar medicamentos para adelgazar?

En la farmacia online Dosfarma podrás adquirir medicamentos para adelgazar, sin necesidad de receta médica. Podrás hacer tu pedido en nuestra farmacia online, y te lo llevamos a casa. El pago es rápido y seguro. Ellos te ayudarán junto con el ejercicio físico y una dieta adecuada.

Recuerda que, si tu problema no es considerable, tienes también a tu disposición nuestra categoría de productos adelgazantes naturales. Son complementos alimenticios que consiguen…

  • Saciar: reduciendo el apetito y el hambre, y por consiguiente la ingesta de calorías.
  • Inhibir la absorción: bloquean la absorción de ciertos nutrientes procedentes de los alimentos, los cuales no son óptimos para adelgazar y se desechan.
  • Quemar grasas: aumentan la quema de grasas.
  • Drenantes: favorecen la eliminación de líquidos y toxinas del organismo.