Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Hemorroides

Hay 20 productos.
Las hemorroides son unas alteraciones que se forman a partir de la dilatación de algunas venas situadas en la región del año y en la parte inferior del recto. Suelen causar dolor, picor e, incluso, provocar sangrados. Los medicamentos para las hemorroides son fármacos muy eficaces indicados para combatir y tratar los molestos síntomas provocados por las hemorroides. 
Filtrar
Mostrando 1 - 20 de 20 productos

¿Qué son los medicamentos para las hemorroides?

Las hemorroides, también conocidas como almorranas, suelen formarse a partir de un ensanchamiento o dilatación de las venas situadas en la región del ano (hemorroides externas) y en la parte inferior del recto (hemorroides internas). Son como una especie de bultos con aspecto de variz. Casi 3 de cada 4 adultos ha tenido hemorroides alguna vez en la vida, aunque en ocasiones no se manifiesten todos los efectos negativos que provocan.

Los síntomas y signos más comunes de las hemorroides pueden comprender desde una pequeña irritación del ano, seguida de dolores, molestias e inflamación, hasta bultos sensibles que pueden provocar tensión y sangrados durante la evacuación intestinal. Existen medicamentos para las hemorroides muy eficaces que ayudan a las personas a que puedan aliviar sus síntomas con tratamientos sencillos y accesibles.

Generalmente, las hemorroides suelen producirse por varias causas entre la más común el exceso de presión ejercido sobre las venas de la zona o como resultado de un esfuerzo excesivo al evacuar y limpiar los intestinos, lo cual hace que suelan aparecer más durante el estreñimiento. Otras posibles causas son: pasar muchas horas de pie, más aún en trabajos que impliquen cargas pesos; la herencia, o el embarazo.  Las hemorroides también pueden aparecer con la edad debido a que los tejidos que soportan las venas en el recto se pueden debilitar y estrechar, provocando así ciertas complicaciones.

¿Qué tipo de medicamentos para las hemorroides existen?

En el mercado existe una amplia variedad de medicamentos para las hemorroides que presentan características partículas y específicas para combatir los diversos síntomas de estas anomalías del cuerpo. Existen diferentes tipos de medicamentos en función de su método de aplicación y composición. Generalmente se presentan en forma de pomadas o ungüentos que en su mayoría contienen compuestos suavizantes junto con otros principios activos emolientes, anestésicos o descongestivos, que alivian el dolor, reducen la inflamación y mejoran el flujo sanguíneo en la zona de forma casi inmediata. Hemoal, por ejemplo, es uno de los medicamentos antihemorroidales más conocidos. Esta pomada funciona como un perfecto antiséptico y vasoconstrictor, gracias a sus componentes principales, la benzocaína y la efedrina.

Los medicamentos para las hemorroides como las pomadas son de uso tópico por lo que suelen aplicarse en la región afectada hasta 2 o 3 veces al día siguiendo siempre una orientación médica. Se suelen utilizar tanto para las hemorroides externas como para las internas. Para que el medicamento pueda ingresar al interior el formato suele presentarse con una cánula indicada para el ano, como es el caso de Hepro Canuletas.

También existen los supositorios para las hemorroides que ayudan, principalmente, a detener la hemorragia y la picazón en el ano, impidiendo inflamaciones, favoreciendo el flujo sanguíneo y la cicatrización de las heridas. Conviene acudir a un especialista que diagnostique cuántos supositorios son necesarios al día. Antes de aplicar estos medicamentos es necesario que la región este perfectamente higienizada. Avenoc, es un medicamento de vía rectal que contiene principios activos naturales y se utiliza para calmar el dolor, el picor y los pequeños sangrados provocados por las hemorroides.  

Los comprimidos para las hemorroides también tienen una eficacia comprobada. Suelen ser medicamentos tradicionales a base de plantas indicados para mejorar la circulación, reducir la hinchazón y aportar un alivio inmediato del dolor. Estos medicamentos que ayudan a conseguir también estados de relajación pueden tener un efecto laxante facilitando la salida de las heces y disminuyendo el dolor causado por las hemorroides. Akrocápsulas Castaño de Indias, es un medicamento indicado para adultos y niños mayores de 12 años, que se utiliza para el alivio inmediato de los molestos síntomas de las hemorroides provocados por las leves alteraciones que se producen en la circulación venosa.

Además de utilizar este tipo de medicamentos para las hemorroides, conviene tener en cuenta una serie de rutinas diarias que pueden prevenir la aparición de estas molestas alteraciones, como hacer una dieta rica en fibra e ingerir 2 litros de agua al día.

¿Dónde comprar medicamentos para las hemorroides¿

En la farmacia online de DosFarma es posible comprar medicamentos para las hemorroides de un modo sencillo y seguro, siempre de la mano de marcas de confianza como: Arkopharma, Boiron, Hemoal o Thrombocid. Los molestos síntomas de las hemorroides pueden condicionar las actividades de la vida diaria de muchas personas, para ello estos medicamentos ofrecen soluciones efectivas y eficaces. Los precios de los medicamentos para las hemorroides son de farmacia y en la página web es posible consultar las dudas con un especialista farmacéutico. No se debe dar por sentado el sangrado rectal, en especial si se tienen más de 40 años. En ocasiones este síntoma puede presentarse como signo de una enfermedad. Conviene acudir a un especialista médico que diagnostique el tratamiento más acertado.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar