Medicamentos para las hemorroides

Nuestros medicamentos para hemorroides. Sin receta médica. Leer más

Precio

2,00 € - 19,00 €

Marca

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Tratamientos para la rosácea de marcas de farmacia

¿Qué son las hemorroides?

Las hemorroides, también conocidas como «almorranas», son venas de la zona anal (hemorroides externas) y de la parte inferior del recto (hemorroides internas), que se inflaman y adquieren un aspecto parecido al de las varices varicosas. Muchas personas las padecen, pero lo desconocen hasta que dan la cara causando dolor o sangrado al defecar.

Su aparición ocurre cuando las venas que rodean el ano sufren presión. Por otro lado, esta presión puede estar motivada por el esfuerzo ejercido en las deposiciones, el estreñimiento o la debilitación de los tejidos de soporte del ano y el recto, propia del embarazo o la propia edad. Para su tratamiento, te ofrecemos medicamentos para hemorroides en nuestra farmacia online, a los mejores precios. Son medicamentos de marcas como Hemoal o Boiron.

¿Cuáles son los tipos de hemorroides que existen?

- Hemorroides internas: se encuentran al interior del recto y, por lo tanto, no se pueden ver. Se descubren cuando se observa sangre -sin dolor- durante las deposiciones, o cuando se siente dolor.
- Hemorroides externas: aparecen debajo de la piel, en el área que rodea el ano. Entre sus síntomas, podemos destacar el picor, el dolor, la hinchazón o el sangrado.

¿Qué remedios hay para las hemorroides?

Para el tratamiento de los síntomas relacionados con las hemorroides, como inflamación, picor, dolor o hinchazón, te ofrecemos varias alternativas. Descubre las canuletas con acción anestésica local, antiinflamatoria, queratolítica y antiséptica; las pomadas con hidrocortisona con acción antiinflamatoria y antipruriginosa, o las cremas con lidocaína, anestésico local que alivia de forma rápida las molestias en el área rectal

Los supositorios te sirven como tratamiento tanto de hemorroides externas como internas. Para las externas, alivian el picor, escozor e inflamación; para las internas, alivian el dolor y el sangrado leve.

Por otro lado, además de medicamentos para hemorroides, te ofrecemos productos que actúan sobre la salud de la circulación en general. Conoce, por ejemplo, los comprimidos que mejoran el tono venoso y la velocidad del flujo sanguíneo; las cápsulas con castaño de Indias que favorecen la microcirculación; los gránulos que actúan sobre los trastornos de la circulación de las venas, y los sobres indicados para la insuficiencia venosa leve.

¿Qué hábitos ayudan a su tratamiento y prevención?

Si ya sufres de hemorroides, consumir alimentos ricos en fibra, beber suficientes líquidos o tomar baños calientes de asiento, puede ayudar a su cuidado. Si lo que buscas es protección para prevenir su aparición, ten en cuenta no ejercer mucha presión durante las deposiciones, y no quedarte sentado en el baño durante mucho tiempo.