Medicamentos de homeopatía

Medicamentos de homeopatía con principios activos naturales, para una terapia médica alternativa. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

3,00 € - 12,00 €

Marca

Mostrando 1-52 de 61 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Medicamentos de homeopatía en farmacia online Dosfarma

¿Qué es la homeopatía y para qué sirve?

La homeopatía es una corriente alternativa dentro del campo de la medicina, ya que sus métodos difieren de los de la medicina tradicional.

La homeopatía rige su actividad sobre 2 pilares fundamentales:

    • ’Lo igual cura a lo igual’: si un remedio provoca ciertos síntomas en individuos sanos, el mismo remedio serviría para ayudar a pacientes con los mismos síntomas.
    • Sus remedios retienen sus propiedades mediante ciertas disoluciones repetidas, que incrementan su acción.

En las fórmulas de los medicamentos de homeopatía encontramos plantas, minerales o sustancias animales.

¿Qué tratamientos homeopáticos hay?

En nuestro catálogo podrás encontrar medicamentos de homeopatía de, principalmente, 3 campos distintos: gripe y resfriado, trastornos musculares y artrosis, y trastornos del sueño.

Para la gripe y el resfriado, te ofrecemos medicamentos de homeopatía con Anas barbariæ, para tratar los síntomas de la gripe. Encuentra también sprays con Plantago major TM 2 y Echinacea angustifolia, para las aftas y dolor de garganta, y jarabes infantiles para la tos seca.

Para trastornos musculares y artrosis, te ofrecemos pomadas con árnica, caléndula, Hamamelis y camomila. Están indicadas para el alivio del dolor y de la inflamación frente a traumatismos.

Por último, para trastornos del sueño, podrás encontrar medicamentos homeopáticos para el alivio de los estados de ansiedad o agitación nerviosa. Contienen Acidum phosphoricum D 4, Ignatia D 4, Sepia officinalis D 4 ana 60 mg, Kalium bromatum D 4 y Zincum isovalerianicum D 4 ana 30 mg.

Farmacia homeopática cerca de ti

Como te decíamos, la homeopatía es una medicina alternativa, con diferencias frente a la medicina ortodoxa. Como tal, podrías preguntarte, ¿cómo puedo encontrar, entonces, medicamentos homeopáticos?

Es sencillo. Piensa que todo este tipo de medicamentos son legales. Cuentan con un prospecto oficial, en el cual se recoge información sobre sus fines, modo de uso, posibles efectos adversos o recomendaciones de conservación.

Encuentra medicamentos homeopáticos cerca de ti en Dosfarma; no estamos físicamente cerca de ti, pero puedes realizar el pedido online, y recibirlo en muy poco tiempo en tu domicilio.

¿Dónde comprar medicamentos homeopáticos?

Al igual que somos tu farmacia de confianza en muchos otros aspectos de tu bienestar y salud, también podemos serlo para comprar medicamentos homeopáticos. Comprar medicamentos de homeopatía es rápido, cómodo y seguro en Dosfarma.

Solo escoge aquel que desees, incorpóralo al carrito de la compra, termina el proceso de pago y recíbelo en casa. No necesitas receta médica. Te ofrecemos medicamentos homeopáticos de marcas de prestigio como BoironTraumeel S o Heel.