Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Higiene Íntima

Hay 8 productos.

La higiene íntima viene asociada a una serie de cuidados específicos que ayudar a aliviar las molestias relacionadas con los cambios hormonales que sufren las mujeres. 

Filtrar
Mostrando 1 - 8 de 8 productos

Comprar productos para la higiene íntima de la mujer online

Los problemas de higiene íntima femenina vienen acompañados de una importante sensación de malestar e impotencia. Por ello tratarlos a tiempo es fundamental para sentir alivio y poner solución cuanto antes. Todos los medicamentos o tratamientos del campo de la salud de higiene íntima femenina, vienen determinados por una molestia concreta y muy específica. Desde el alivio de las molestias de las infecciones vaginales tan comunes en las mujeres hasta el equilibrios en los cambios hormonales relacionados con el inicio de la menopausia.

Los picores vaginales se ven provocados principalmente por infecciones o deficiencias en el organismo, por ello es fundamental llevar un cuidado específico en la zona, además de exámenes periódicos, como analíticas de sangre y orina y la supervisión de un ginecólogo, que analice la situación particular. Tras la consecuente supervisión de un especialista, tratar las molestias será lo más eficaz y seguro para paliar las molestias.

Otro de los cambios más impactantes en la vida de la higiene íntima femenina, pasa por el periodo de la menopausia. Es en este tiempo cuando se producen toda una serie de cambios hormonales y se experimentan algunos síntomas habituales de la menopausia, como son los sofocos, los sudores o el enrojecimiento. Existen tratamientos ginecológicos, que podremos tomar con el fin de aliviar todas estas molestias.

Venta de productos de higiene íntima en tu parafarmacia online

Desde la aparición de la menstruación hasta la menopausia, en la vida de la mujer se experimentan toda una serie de cambios hormonales. Esto se debe a que el cuerpo no deja de cambiar a lo largo de todos los años de vida, pero es especialmente entre los 20 y los 60 años donde se producen una mayor experimentación de cambios físicos. Esto se debe a consecuencia de los ciclos menstruales, en el caso de que haya embarazo y otros derivados del desarrollo reproductivo.

Al nacer los ovarios poseen un millón de ovocitos que no tendrán la capacidad de reproducirse más. Con cada ciclo menstrual se van desechando, hasta que llegue un momento en el que la capacidad de quedarse embarazada sea nula. A lo lardo de estas etapas en la vida de la mujer es primordial la práctica de ejercicio físico, siempre adaptado a las necesidades de cada una. Llevar un estilo de vida saludable y una alimentación adecuada será fundamental para mantener la mejor salud.

Es por esta razón que la venta de productos que alivien las molestias de la higiene íntima femenina siempre debe ir acompañada de un estilo saludable para que los resultados sean lo más realmente eficaces posible. Si se lleva una mala alimentación, los cambios hormonales afectarán en mayor grado y empeorarán, por ejemplo, con la aparición de los granos característicos en la zona de la barbilla.

Remedio para la higiene íntima femenina productos

En la parafarmacia online DosFarma se pueden observar en la categoría de la higiene íntima femenina una serie de productos seleccionados exclusivamente para el alivio de todas esas molestias relacionadas con los cambios hormonales. Por ejemplo, con la llegada de la menopausia se suceden una serie de síntomas como los sofocos, los sudores, o los cambios de humor, que pueden ser paliados y llevados por un medicamento como: Remifemin 20mg 60 comprimidos.

Este medicamento elaborado como preparado ginecológico, que podremos utilizar durante el periodo de la menopausia, para alivias todas las molestias que vienen acompañando a este proceso, como por ejemplo, los sofocos, los sudores o el enrojecimiento. Si pasados 30 días de tratamiento no nota mejoría en las molestias o tus síntomas empeoran, te recomendamos que acudas al médico. En cuando a su posología, tan solo se debe tomar una cápsula por la mañana y otra por la noche. En su composición se puede encontrar la presencia de extractos de líquido de rizoma de Cimicifuga.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar