Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Relajantes

Hay 15 productos.
Los medicamentos relajantes son fármacos indicados para el tratamiento farmacológico de los trastornos de ansiedad y nerviosismo. Incluyen en su formulación principios activos naturales como la valeriana o la pasiflora que alivian el estrés y funcionan como perfectos tranquilizantes. 
Filtrar
Mostrando 1 - 15 de 15 productos

¿Qué son los medicamentos relajantes?

Los medicamentos relajantes son unos compuestos químicos indicados para el tratamiento farmacológico de los trastornos de ansiedad y nerviosismo. Un número elevado de la población presenta problemas de ansiedad y, con frecuencia, las personas comienzan a sentir una preocupación intensa, excesiva y constante ante las diferentes situaciones que la vida diaria les presenta. Son ejemplos de trastornos de ansiedad el conocido como ansiedad generalizada, el trastorno de ansiedad social (fobia social) o las fobias específicas. Se pueden tener uno o más trastornos que aumenten los estados de ansiedad y nerviosismo.

En general, la ansiedad se define como una sensación que aparece como un mecanismo adaptativo de defensa que provoca en el organismo diferentes alteraciones de tipo psicológicos, fisiológico y conductuales. Las personas que la sufren sienten pánico y se muestran temerosas en sus actividades cotidianas. Los síntomas que provoca esta reacción del cuerpo, son difíciles de controlar y, en ocasiones, los usuarios que la sufren deciden intentar no ir a ciertos lugares o participar en ciertas situaciones para evitar sentirla.

Algunos de los signos más frecuentes de la ansiedad incluyen una sensación de pánico, nerviosismo o fatalidad perpetua; sudoración excesiva; temblores inexplicables; debilidad, cansancio o fatiga; problemas para dormir; problemas gastrointestinales; hiperventilación; aumento de la frecuencia cardíaca y, problemas para controlar la preocupación o los pensamientos paranoicos.

Las causas de la aparición de estas patologías no están muy bien definidas. Sin embargo, ciertas experiencias de vida, acontecimientos traumáticos, la acumulación de estrés, el abuso de ciertas drogas o actitudes, posiciones y personalidades concretas que se manifiestan a la hora de afrontar problemas comunes, parecen ser algunos de los factores causantes de estos trastornos en las personas. Los rasgos hereditarios, posiblemente, también sean un factor importante y, algunas enfermedades, como la diabetes o las enfermedades de tiroides, también pueden estar relacionadas con los problemas de ansiedad.

La ansiedad puede aparecer tanto en adultos como en niños durante la etapa infantil. Los trastornos en la juventud suelen presentar un riesgo elevado debido a la baja autoestima que les suele acompañar, el posible abuso de sustancias, la depresión que acarrea la situación, el aislamiento y las dificultades académicas que pueden aparecer. El tratamiento de la ansiedad en la población infantil requiere de acercamientos multimodales que tengan en cuenta las intervenciones psicosociales y farmacológicas. En ocasiones, los trastornos de ansiedad pueden parecer inocuos o transitorios, pero eso puede no ser del todo cierto. Ante cualquier síntoma que se presente conviene pedir ayuda de inmediato un especialista médico que ofrezca un diagnóstico eficaz, para evitar posibles empeoramientos en la salud. Los trastornos de ansiedad pueden derivar en trastornos mentales y físicos como la depresión, el aislamiento  o una mala calidad de vida.

¿Qué tipo de medicamentos relajantes existen?

En el mercado existe una amplia variedad de medicamentos relajantes indicados para los problemas de los nervios y la ansiedad. Estos medicamentos se presentan en forma de comprimidos recubiertos, cápsulas o soluciones orales. En su composición incluyen gran cantidad de ingredientes naturales como la valeriana, la amapola de California, la pasiflora, el lúpulo o la manzanilla. También cuentan con principios activos que poseen propiedades ansiolíticas y antidepresivas.  

Entre los medicamentos para la ansiedad más reconocidos y famosos del mercado cabe destacar:

-          Arkocápsulas Valeriana: uno de los medicamentos relajantes tradicionales más conocidos, que se presenta en forma de cápsulas, a base de plantas indicado para el alivio del estrés mental y, especialmente diseñado, para facilitar el sueño. Es un fármaco que puede utilizar los adultos y los niños mayores de 12 años. Su principio activo es la valeriana, una planta con un fuerte efecto ansiolítico que ha demostrado su eficacia para potenciar los estados de relajación y mejorar el descanso de las personas. Esta planta tiene una acción sedativa sobre el sistema nervioso, por lo que actúa como un perfecto tranquilizante suave muy efectivo para los casos de insomnio.

-          Passiflorine solución oral: un fármaco de textura líquida perteneciente al grupo de medicamentos denominados hipnóticos y sedantes. Está indicado para los casos de ansiedad y estrés acumulado. No se recomienda utilizar este medicamento en niños menores de 12 años. Su principio activo es la pasiflora o también conocida como la flor de la pasión, pero más que estimular también se considera un perfecto relajante. Ayuda a disminuir de forma eficaz la ansiedad y está indicado como tranquilizante especialmente en casos de palpitaciones y trastornos nerviosos.

¿Dónde comprar medicamentos relajantes?

En la farmacia online de DosFarma es posible comprar medicamentos relajantes para calmar la ansiedad y combatir los problemas de nerviosismo de un modo rápido y seguro. Los precios de los medicamentos relajantes son de farmacia y ofrecen resultando realmente eficaces. Conviene prestar especial atención a los síntomas derivados de estas alteraciones que se producen en el organismo y acudir a un especialista médico en caso de que los signos aumenten y se prolonguen en el tiempo.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar