Medilast

Medilast es una marca especializada en productos de compresión para proteger tu salud vascular, así como para la terapia y prevención de lesiones musculares y articulares.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 10,00 €

Marca

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Medilast, productos de compresión para el bienestar vascular

Medilast, desde 1970, te ofrece productos de compresión para proteger tu salud vascular, y para favorecer la recuperación y prevención de lesiones musculares y articulares. Son productos que han sido testeados médicamente, han superado controles exhaustivos y poseen certificados de calidad que los avalan.

Su catálogo incluye medias con diferentes indicaciones según su grado de compresión. Si eres una persona de riesgo de sufrir varices por padecer sobrepeso, pasar muchas horas de pie o por encontrarte embarazada, y comienzas a presentar piernas cansadas, dolor o hinchazón leve, las tuyas son las medias de prevención. Si por el contrario ya has desarrollado varices y presentas dolor o hinchazón moderado, escoge las medias de compresión normal. Y, si sufres de varices severas, encuentra las medias de compresión fuerte.

La marca también te ofrece una línea de productos como rodilleras, coderas, tobilleras y muñequeras, indicados tanto para la prevención como para la recuperación de lesiones musculares y articulares. Si eres deportista, encuentra aquellas de diseño ‘sport’.

Medilast te ofrece compresión para tu bienestar vascular, y para ayudarte en la recuperación y prevención de lesiones musculares y articulares.

Preguntas frecuentes de Medilast

Medilast fabrica sus propios productos en España bajo unos estrictos controles de calidad.

Medilast lleva más de 45 años fabricando medias de compresión de alta calidad para el mercado farmacéutico, médico y ortopédico.

Medilast fabrica productos de compresión, ortopédicos, de órtesis y traumatología para evitar lesiones deportivas, así como artículos de podología y botiquín.

Los productos de Medilast deben utilizarse siguiendo las instrucciones correspondientes y siempre que se quiera prevenir o tratar una lesión.

Medilast está disponible en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com. Su amplio catálogo ofrece soluciones a precios asequibles.