Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Medilast

Productos de compresión como rodilleras, tobilleras y muñequeras. Innova cada día en el campo de las patologías venosas con sus exclusivas medias de todos los tipos.

Filtrar
Mostrando 1 - 11 de 11 productos

¿Qué ofrece Medilast?


La empresa Medilast ofrece productos de compresión como medias,  calcetines de descanso o rodilleras e innova cada día en el campo de las patologías venosas y tratamientos de recuperación traumatológica. Para llevar a cabo sus productos con una efectividad máxima, cuenta con las cinco mejores empresas del mundo fabricantes de productos elásticos. Cada día, Medialst innova en la convección de sus sistemas de producción obteniendo resultados óptimos.


Los productos compresión Medilast son referentes en su sector y se sitúan entre los más demandados por los clientes así como por los médicos especialistas para su prescripción. Los nuevos proyectos de la marca nacen de las necesidades reales de sus clientes, lo que hace que Medilast sea pionera en la elaboración de nuevos productos que facilitan la vida de las personas en este ámbito.


¿Qué tipo de medias para varices debo usar?


Antes de saber qué tipo de medias para varices es el ideal para conseguir reducirlas es importante conocer el motivo por el que se producen. Las razones que causan las varices se deben a un incorrecto funcionamiento del organismo en el momento que a éste le resulta dificultoso hacer que la sangre retorne desde las piernas al corazón por el efecto de gravedad. Como consecuencia, la sangre comienza a estancarse y las venas tienden a deformarse aumentando su tamaño y con esto se forman las varices. Algunos de los síntomas en los que se refleja son la pesadez, la hinchazón de piernas, calambres nocturnos, hormigueo y cansancio.


Las medias de compresión se caracterizan por tener un efecto terapéutico y de prevención que se encargan de comprimir las venas para evitar que continúen dilatándose y concentrando más sangre en su interior. Lo más importante para elegir las medias para varices depende de las necesidades de casa persona. Se reducen en los siguientes tipos:


  • De compresión fuerte. Diseñadas para enfermedades venosas graves. Utilizar durante al menos seis meses.

  • De compresión ligera. Para facilitar la circulación en las piernas cansadas y prever las varices en los casos que exista cierta predisposición a padecerlas, especialmente, para mujeres embarazadas, para personas que trabajan muchas horas de pie o al realizar viajes largos.

  • Medias largas. Cubre hasta la mitad del muslo y está sujetada con dos bandas de silicona.

  • Medias cortas. Son más fáciles de adaptar ya que quedan por debajo de la rodilla.

  • Calcetines. Son semejantes a media corta pero están más confeccionados para ser utilizados en los días fríos del invierno.

¿Cuáles son las mejores medias de compresión para varices?


Dentro de la gama de medias de compresión para varices de la marca Medilast se pueden encontrar varios tipos como la media corta preventiva extra fina, que ejerce acción de descanso de manera muy eficaz. Además, se adapta como una segunda piel ya que es de gran elasticidad. Está disponible en beige, negro, moka y fume. También está disponible la media larga preventiva extra fina capaz de evitar la hinchazón de piernas. En esta misma línea también se puede adquirir el panty Medilast complet extra fino, que es un pantalón de acción reductora que estiliza la figura. Disponible en los mismos colores que la media. También están disponibles los calcetines confort térmico, ideal para viajes largos y para personas que permanecen mucho tiempo en la misma postura, ya sea de pie o sentado. Además resultan realmente útiles porque evaporan en sudor gracias a su tejido clevertex, un tejido inteligente de alta tecnología que permite optimizar la transpiración de la piel.


Además, para comprensión normal, así como para compresión fuerte también se puede comprar de Medilast la media corta hasta la rodilla, media corta con puntera, media larga, media larga con blonda, media larga con sujeción a la cintura, media entera para caballero, panty tejido fino y calcetín de descanso.


Las duras jornadas de trabajo, los viajes largos o esos días en los que ha pocos momentos de descanso pueden provocar problemas de varices. Aunque las varices también pueden aparecer por una alimentación inadecuada o una vida demasiado sedentaria. Este problema circulatorio se puede combatir con las medias de compresión de Medilast. Hay de diferentes tallas, modelos y tamaños, así como con diferentes niveles de compresión. Las panty hasta la cintura son ideales para las personas con problemas circulatorios en las piernas que sufren hinchazón o tienen varices.


¿Cómo elegir una rodillera?


Para elegir una buena rodillera es importante tener en cuenta varias características. La primera de ellas es conocer la utilidad del producto. Una rodillera sirve para proteger la rodilla y sujetar correctamente la articulación. Es muy relevante el hecho de que ejerza la compresión adecuada al mismo tiempo que evacúe la sudoración. Antes de comprar cualquier rodillera se debe tener en cuenta la necesidad por la que se va a utilizar, la elasticidad de la misma y la densidad de sujeción que se requiere.


Esta marca ofrece la rodillera Medilast, una rodillera de elasticidad variable según las zonas de la rodilla, sin arrugas ni pliegues por la zona de detrás de la rodilla y con menos presión en la rótula. También está disponible la rodillera especial de elasticidad variable según la zona. Tampoco tiene arrugas ni pliegues detrás de la rodilla y ejerce menos presión en la forma anatómica.


En esta misma línea se puede encontrar la tobillera Medilast , una tobillera elástica con tacón, de diseño anatómico y sin costuras. Es cómoda de utilizar ya que tiene un tacto suave. También sin costuras se puede encontrar una muñequera circular y, en el campo de las muñequeras, también se puede encontrar con sistema de cierre de velcro así como muñequeras metacarpianas con cierre de velcro.


¿Dónde puedo comprar Medilast en oferta?


Todos los productos de la marca Medilast se pueden comprar desde la farmacia online Dosfarma.com. Para prevenir los problemas venosos y circulatorios, así como para combatir y aliviar el dolor de lesiones articulares o musculares, Medilast ofrece una amplia gama de productos. Se pueden encontrar en la parafarmacia online en casa a buen precio. Es una de las marcas de mejor posicionadas en este sector, esto es gracias a la confianza que en ella han depositado sus pacientes. Tiene diferentes artículos para combatir los problemas articulares y para combatir los circulatorios. En la farmacia online DosFarma se puede ver el amplio catálogo de productos de Medilast a precios de farmacia.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar