Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Dosfarma.com y el medio ambiente

En Dosfarma.com somos conscientes de la importancia de conservar el medio ambiente, por lo que, día a día, intentamos disminuir el impacto que nuestra actividad tiene sobre el mismo. Es por ello que llevamos a cabo una serie de actividades enfocadas en la conservación medioambiental. Actividades que se centran en dos líneas de actuación: ahorro de papel y reciclaje.

Ahorro de papel

Desde la farmacia online de Dosfarma.com priorizamos el uso de documentos en formato electrónico, la e-factura. Esto trae consigo un beneficio que repercute de forma directa en la ecología, y por tanto, en todo el mundo, ya que para la emisión de facturas en papel se necesitan muchos recursos (celulosa, agua...) que implican la degradación del medio ambiente. 

En 'Mis pedidos' podréis descargar vuestra e-factura. Y si lo deseáis, imprimirla.

Reciclaje

La posibilidad de reutilizar los materiales, para que el impacto medioambiental de la actividad social e industrial sea menor, es una de las máximas que seguimos, día a día, el equipo de Dosfarma.com. Por ello, verás que utilizamos cajas nuevas y, también, cajas recicladas para, así, darles una mayor vida útil antes de deshacernos de ellas. Al igual que con el resto del embalaje.

Una vez que hayas recibido y guardado los productos de tu pedido, te rogamos, que todo el embalaje que puedas reciclar (cajas, cartón, plástico...) lo dejes en sus respectivos contenedores para poder, entre todos, contribuir a cuidar el medio ambiente. Nuestro presente y nuestro futuro.


Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar