Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

MegaRed

Es un aceite de krill muy rico en Omega 3 que ayuda a cuidar tu corazón y tu colesterol día a día.

Filtrar
Mostrando 1 - 5 de 5 productos

¿Qué es Megared?


Megared es una marca especializada en complementos alimenticios de Omega-3. Los ácidos grasos Omega-3 más conocidos son EPA, DHA y ALA (Ácido alfa-linolénico); que ayudan a mantener en niveles normales los triglicéridos y la presión sanguínea, contribuyendo a cuidar la salud del corazón. El EPA y el DHA están presentes principalmente en el pescado azul, las algas y el krill. El ALA se encuentra principalmente en aceites vegetales, como el aceite de soja y el aceite de colza. Estas grasas buenas se pueden obtener de la alimentación, pero se puede asegurar la cantidad recomendada de la ingesta de Omega-3 con Megared. Esta marca pertenece a la empresa estadounidense Schiff, fundada en 1936, que en 2012 pasó a formar parte del grupo RB (Reckitt Benckiser), al que también pertenecen otras prestigiosas marcas como Dr Scholl o Durex.


Megared y el Omega 3Megared y el Omega 3


El Omega-3 es conjunto de grasas poliinsaturadas saludables, esenciales para el organismo humano. Estos ácidos grasos se agrupan dentro de las conocidas como “grasas buenas”.Los ácidos grasos Omega-3 EPA (Ácido eicosapentaenoico) y DHA (Ácido docoexaenoico) ayudan a cuidar el corazón cuando se realiza su ingesta en las cantidades adecuadas. Se recomienda tomar a diario 250mg de EPA y DHA. Estos elementos, además de cuidar el corazón, contribuyen a mantener los triglicéridos en sus niveles correctos y también ayudan a mantener la presión sanguínea en los valores adecuados. El cuerpo no es capaz de fabricar naturalmente el Omega-3, por lo que se debe obtener de forma externa. El pescado azul (salmón, atún y fletán, especialmente) es una gran fuente externa de Omega-3. Algunas plantas y aceites vegetales o de frutos secos también poseen estas grasas saludables. Se recomienda tomar pescado azul al menos dos veces por semana para que el organismo obtenga la cantidad necesaria. Tomar un complemento como Megared Omega 3 puede ayudar a que se alcance la ingesta recomendada de estos ácidos grasos.


¿De qué está compuesto Megared?


Este complemento dietético contiene aceite de krill, y no tiene regusto a pescado. Se debe tomar una cápsula al día. Las grasas saludables de Megared 100% aceite puro de krill. El krill es un crustáceo del Atlántico que contiene Omega-3 en gran cantidad, que es recolectado de forma sostenible, algo que certifica el Consejo de Administración del Mar. Sus grasas saludables son muy puras, ya que su hábitat natural se da en aguas muy limpias y sin contaminación. Contiene además astaxantina, un antioxidante natural que le da a las cápsulas su distintivo color rojo, y que además actúa como conservante natural del Omega-3.


Cómo actúan las cápsulas de Megared¿Cómo actúan las cápsulas de Megared?


Las cápsulas de Megared contienen su aceite por varios motivos: El primero es la abundancia de grasas saludables que presentan estos crustáceos. El segundo es que el aceite de krill, al contrario que ocurre con el aceite de pescado, se disuelve en el agua. Gracias a que el aceite que contiene la cápsula se diluye en el agua, es capaz de disolverse en el líquido del estómago, evitando que flote en la parte superior, lo que provocaría regustos con sabor a pescado o, en este caso, a crustáceo. El tercero, que se presenta en una forma de muy fácil absorción para el organismo.


¿Qué opiniones y precio tiene Megared?


De entre las opiniones de este producto, la más destacada es la opinión de la FEC (Fundación Española del Corazón). Megared cuenta con opiniones buenas por parte de los clientes de DosFarma que utilizan este producto para cuidar su corazón (que está adherido en la categoría de óptimo al programa de salud cardiovascular PASFEC, Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón, ya que Megared cumple con sus criterios como producto adecuado para el corazón, y es el único complemento alimenticio reconocido por la FEC.) tanto por la eficacia y calidad como producto de Megared como por su precio. Por tanto, este producto es recomendado tanto por profesionales como por los usuarios de Megared.


¿Dónde comprar Megared?


Se puede comprar Megared en DosFarma, farmacia de confianza, el complemento alimenticio Megared online de forma rápida, sencilla y con toda la fiabilidad y seguridad que ofrece comprar en una farmacia. En DosFarma se puede comprar Megared de forma segura, al ser una farmacia online, y los productos se envían directos a casa desde el laboratorio. Además se ofrecen los productos Megared a precio asequible.


Precio

Marca

Formato

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar