MEL13

MEL13 es una marca especializada en crear productos con melatonina para el cuidado de la piel.

Envío Envío (Saber más)

Precio

24,00 € - 105,00 €

Marca

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

¿Qué es MEL13?

MEL13 ofrece una amplia variedad de productos para el tratamiento de diversas afecciones o patologías de la dermis producida por la contaminación ambiental, el estrés oxidativo, o tratamientos como la radioterapia. Algunos de los beneficios que ofrece son reparar y regenerar las células dañadas para combatir los signos de envejecimiento producidos por los radicales libres. A su vez, hidrata la piel a profundidad y la fortalece para dar paso a su regeneración y mejorar su elasticidad y tersura.

La marca MEL13 pertenece a la empresa de biotecnología Pharmamel y cuenta con aproximadamente 20 años de investigación, además ha sido avalada científicamente, por lo que sus productos cumplen con los estándares más altos de calidad.

¿Qué productos ofrece MEL13?

MEL13 ofrece productos elaborados a base de melatonina, la cual es una hormona que actúa como protector celular, pues estimula la función mitocondrial. Sus propiedades antioxidantes ayudan a reducir el daño producido por los rayos UV, y a su vez, disminuye la inflamación de la dermis que se produce al envejecer.

Podrás escoger entre los tratamiento especializados en reducir los signos de la edad. Las cremas protectoras contra los radicales libres y el estrés oxidativo. Los sérums hidratantes que aportan luminosidad. Y los productos para el cuidado de la piel irritada a causa de la radioterapia.

¿Donde comprar los productos de la marca MEL13?

Los productos MEL13 los puedes comprar de manera segura y rápida a través de nuestra página web, solo debes escoger el método de pago de tu preferencia y procesar la compra. Una vez hayas terminado, nosotros te haremos llegar tu pedido hasta tu casa.

En Dosfarma nos preocupamos por tu bienestar y el de tu familia, por eso te ofrecemos una amplia variedad de productos especializados en tu cuidado y bienestar a precios muy económicos.