Meladispert

Meladispert te ofrece complementos alimenticios con melatonina para ayudarte a descansar.

Envío Envío (Saber más)

Precio

8,00 € - 12,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Meladispert, melatonina para un descanso más reparador

Meladispert te ofrece un catálogo de complementos alimenticios con melatonina, para ayudarte a conseguir un descanso más reparador.

Si además de mejorar la calidad del sueño quieres despertarte en buena forma, déjanos recomendarte la fórmula que te conviene. Es la que incluye melatonina, vitaminas B y C, hierro, pasiflora y amapola de California. Con ella no solo descansarás mejor, sino que te despertarás más enérgico.

Su fórmula ‘forte’, en comprimidos, sí está específica y únicamente indicada para problemas a la hora de conciliar el sueño. Con melatonina de liberación prolongada, te ayudará a descansar.

Para un tratamiento más intensivo te recomendamos sus cápsulas ‘noche total’. Se componen de melatonina, aceite esencial de lavanda y extracto de amapola de California. Promueven la relajación, logran disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, reducen los despertares y mejoran la calidad del descanso.

Por último, la marca también te ofrece fórmulas con melatonina 100% vegetal, en comprimidos. Están libres de azúcares y conservantes.

Meladispert pone a tu disposición suplementos de melatonina, como método natural para ayudarte a conseguir un descanso más reparador.

Preguntas frecuentes de Meladispert

Meladispert es una marca que desarrolla complementos alimenticios que contienen melatonina para conciliar el sueño.

Meladispert sirve para que los usuarios puedan conciliar el sueño y combatir de este modo los trastornos del insomnio.

El ingrediente principal de Meladispert es la hormona melatonina, la cual es encargada de regular el reloj biológico del cuerpo.

Los productos Meladispert tienen las indicaciones de la dosis que debe ser administrada.

Meladispert se puede comprar de manera segura a través de la página web de dosfarma.com